Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana con amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 195 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Silla, España
1 opinión
“Fin de semana con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos compartido un fin de semana con amigos en este hotel con una atención por parte de los empleados muy buena, la habitación con vistas al mar maravillosa, y la comida excepcional. El hotel esta en un sitio privilegiado a primera linea de playa y apartado del bullicio del pueblo de Benidorm. Gracias al director del hotel por todas las atenciones recibidas. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    95
    38
    13
    5
Ver opiniones para
46
117
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Al elegir lo acerté de pleno, situación, confort, atención, espacios etc etc........
Si hablamos del Restaurant, muy bueno en todos los aspectos.
Pasamos un fin de semana extraordinario realmente corto.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buen trato personal, atención personalizada excelente.
Rodeado de increíbles vistas y paisajes mediterráneos. Buen gusto y especial atención incluso en los pequeños
detalles. Nos ha gustado mucho el buffet, por variedad, calidad y la cocina al momento que cumplió nuestras expectativas.
Un ambiente tranquilo y elegante para poder descansar y disfrutar del mar.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Juan Pedro,

Muchas gracias por su comentario. Nos hace felices comprobar que hemos cumplido con sus expectativas.

Será un placer volverles a recibir en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He vuelto a este hotel después de dos años y lo único queda de él es su inmejorable ubicación. El restaurante bufet está totalmente orientado al turista inglés , y la calidad de la materia prima a empeorado. Los camareros sólo tienen una preocupación"retirar el plato usado" y te dejan sin cubiertos cada vez que lo hacen. Entiendo que hay que buscar la rentabilidad pero....si esto continúa así en Gran Hotel perderá en Gran y será un simple hotel para turistas en busca de sol.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Miguel,

Muchas gracias por su comentario. Estamos trabajando en todos aquellos puntos donde debamos mejorar, es indudable que hemos abierto la oferta gastronómica para todos los países, y tomamos nota respecto al servicio en Restaurante. No es para nada nuestra intención el levantarles de la mesa, sino todo lo contrario, ofrecerles un buen servicio para que cuando vuelvan con el nuevo plato del Buffet tengan la mesa limpia, le pido disculpas si esto no se ha realizado correctamente.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque el servicio de restauracion ha bajado un poco en relacion al año pasado,sigue siendo un Gran Hotel La ubicacion excelente asi como todo el personal. El acceso a la playa es inmejorable asi como los jardines alrededor de la piscina.Ideal para tomarte una copa por la noche

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimados Señores:

Agradecerles el tiempo dedicado por su comentario, así como informarles que tomamos nota en todos aquellos puntos donde debamos mejorar. Nos complace comprobar que le ha gustado nuestra ubicación, así como el trato recibido por parte de nuestro equipo.

Será un placer volver a recibirles en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Bali
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm
Hotel Gran Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.