“Muy buenos apartamentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portofino II - Apartment

Añadiste el Portofino II - Apartment a tu lista de perfiles guardados
Portofino II - Apartment
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Del Doctor Orts Llorca 10, 3500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy buenos apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos estado en estos apartamentos un grupo de cuatro amigas y la estancia ha sido muy buena.
Nuestro autobús llegaba a por la mañana y aunque en los datos del apartamento especificaba que la entrada no era hasta las 17:00h, al llegar allí nos dejaron entrar sobre las 10 porque no estaba ocupado el apartamento. La estación de autobuses está a unos 20 minutos andando.

El apartamento es acogedor y aunque no dispone de aire acondicionado, tiene una buena ventilación y con las ventanas abiertas en la terraza se estaba genial, a pesar de que fuera hiciera mucho calor.
Dispone de una habitación con dos camas, un baño, un salón con sofá cama doble y una pequeña cocina. También tiene una terraza al lado de la cocina con un tendedero, escoba y fregona. La terraza delantera es muy amplia y tiene una mesa con cuatro sillas ideal para comer o cenar fuera. Desde nuestro apartamento que era el 8B se veía el mar.
Los apartamentos incluyen sábanas para las cuatro camas y toallas que se cambian cada semana. Además disponen de caja fuerte, televisión plana de 19 pulgadas (aprox), exprimidor, rallador, plancha, tabla de cortar y cuchillos...
Recomiendo que las personas a las que les moleste la claridad por las mañanas duerman en la habitación, ya que la terraza de la cocina no tiene cortinas opacas.
La piscina nos sorprendió bastante ya que por las opiniones que leímos solía estar vacía, pero nos encantó esta zona de relax! Tenía hasta chorros de agua! No había nunca mucha gente y en el bar de los apartamentos te sirven lo que pidas en la zona de la piscina siempre acompañado de alguna tapa.
La zona es inmejorable, muy cerca del centro, unos 15 minutos dando un paseo tranquilo y a dos calles de la playa unos 5 minutos. Hay un Mercadona a 10 minutos. Además al lado del apartamento hay una calle peatonal con mucho ambiente, diferentes restaurantes, bares y un karaoke.
La chica que nos atendió en la oficina nos dijo que si nuestro apartamento no se ocupaba el día que nos fuéramos podríamos quedarnos hasta tarde, pero finalmente tuvimos que dejarlo a las 10:00 h. porque entraban otros inquilinos. Nos permitieron dejar las maletas hasta las 15:00 h. en la oficina y luego pasamos el día en la piscina.

Por decir algo negativo:
Los días en los que estuvimos estaban ampliando la acera de debajo del edificio y el ruido nos estropeo un poco todo la calma que teníamos en la terraza, seguro que lo han dejado muy bonito!
Si es cierto que por la noche se oyen algunos gritos de gente que sigue de fiesta, pero nada como para no poder dormir.

Cosas que se podrían mejorar:
El tema de utilizar el ascensor con llave puede ser una ventaja para la seguridad del edificio, pero es molesto cuando el grupo quiere hacer cosas por separado.
El bar no dispone de cocina a pesar de que hay un cartel en el que se lee que tienen raciones de calamares, pizzas y sandwiches, pero la camarera no nos ofreció nada de esto cuando le preguntamos si tenían algo para comer.
4 vasos, 4 platos hondos, 4 llanos, 4 tenedores, 4 cucharas... y si utilizas algo de esto para hacer la comida, lo tienes que lavar porque no hay más.

Como curiosidad:
La terraza tiene una especie de efecto de eco que hace que se escuchen cosas que no oyes si te asomas.
El reloj de la iglesia que está en frente suena (no muy fuerte) cada cuarto de hora, a nosotras no nos supuso ningún problema.
A partir de las 21:00 h. en la terraza puedes disfrutar de la música de las animaciones que organizan los hoteles de alrededor y si te asomas por el baño.. cambio de canción!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
a coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este año unos amigos coincideron en las fechas de hospedaje con mis fechas y pude comprobar que algún problema que tuvieron no se lo arreglaron, tan solo le dieron buenas palabras. Una pareja estuvo todo el fin de semana sin ducha, y desagüe en el fregadero y otra pareja le cambiaron el apartamento los dos primeros días (fin de semana) con la disculpa de un "problema" que no le especificaron en el momento, ni quedó claro cuando los volvieron al sitio asignado en principio. La dirección tiene bastante que desear pues dejan los problemas a los empleados y, a pesar de su estupendo hacer, no tienen autorización para tomar soluciones. Ojo al dato, si teneis un problema: RECLAMAR OFICIALMENTE

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Javier L, Gerente en Portofino II - Apartment, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Trataremos de mejoras en nuestro servicio de atención al cliente . Desconozco que tipo de problema ha tenido con nosotros este año pues como he podido comprobar ,ya hizo un comentario muy positivo el año pasado. En este comentario sin embargo, habla de que ha escuchado a otros clientes con problemas pero a usted no le ha ocurrido nada. le aseguro que tratamos de mejorar en nuestra atención al cliente.Lamentablemente, la mayoria de comentarios que recibimos es de clientes que han causado problemas de comportamiento y son estos, lo que nos juzgan injustamente.
un saludo y gracias por sus comentarios.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

No suelo dejar opiniones pero esta vez lo haré para que sirva de ayuda a la gente.
Estuvimos del 23 al 26 de Junio de 2013. Llegamos y nos dieron el primer piso. Les dije educadamente si nos podían cambiar a una altura mayor pues había mucho ruido y nos dijeron que por haberlo reservado por Internet solo optábamos al primer piso. El menaje del hogar pobrísmo: no había cuchillos para cortar ni una triste cafetera. Bajé a pedirla y en dos días ni rastro. Les dije que quería poner una hoja de reclamaciones y me dijeron que no la encontraban!!!!!. Estuve a punto de llamar a la policía para que les pusieran una buena multa pero la señora se puso nerviosa y fue rápido a conseguirme una cafetera. Patético el comportamiento de estos señores.
Para coger el dinero si se dan prisa aparte de 150 euros de fianza que te lo piden antes de entrar en el piso. Tampoco te dan gratis la plaza de parking como se ha dicho en otras opiniones. Te la cobran a 10 euros por día.
En definitiva, será la última vez que vaya a este cuchitril. Prefiero pagar 10 euros más la noche e irme a otro sitio que este más cómodo y pueda dormir.
Espero que os sirva y que estos apartamentso recapaciten sobre el servicio que dan. Deja mucho que desear y recomendable cero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinion. Sin embargo, he de asegurarle que todos nuestros apartamento disponen de amplio menaje de cocina y como es lógico tiene la cubertería completa.En cuanto al precio del Garaje , la tarifa oficial es de 9 euros la noche dependiendo de las ofertas , pues en algunas está incluida en el precio. En cuanto a la altura de su apartamento, nunca garantizamos la altura a ningun cliente para evitar malos entendidos.Sentimos que no haya sido de su agrado.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

valoro sobre todo la limpieza, y algo que me parecio super importante es su plaza de parking privado, la playa esta a 100 metros, y muy bien ubicado, justo en la zona de los restaurantes, de la calle gerona, donde disfrute muchisimo.... fuimos con mis dos sobrinos, un par de terremotos, que se pasaron parte del dia en la piscina. gracias a dios, que la terraza del apartamento, esta en frente de esta. la atencion de la gerente impresionante al igual que ella....jajaja. volvere...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me he alojado en estos apartamentos en mis vacaciones los últimos años y este año volveré. Son muy cómodos por la ubicación y en lugar tranquilo (para Benidorm) pues están en el centro y a 150 mts. de la playa. Garaje incluido en el precio del apartamento. Personal muy atento en recepción y trato muy amigable. Hay buenas tiendas en los alrededores para el que desee hacer la compra diaria. Piscina. Cambio de ropa (manteles, cama y toallas) una vez por semana. Dos apartamentos por planta y los altos del lado "B" tienen vistas al mar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Portofino II - Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portofino II - Apartment

Dirección: Avenida Del Doctor Orts Llorca 10, 3500 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portofino II - Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino II - Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino II - Apartment Benidorm

Si es el propietario o director del Portofino II - Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.