“Espectáculo familiar más que aceptable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 4 Teatros y conciertos en Benidorm
Información sobre la atracción
ALICANTE
21 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo familiar más que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Espectáculo para todos los públicos, diversión para los niños y para los adultos. Lo único malo es el precio de las entradas los adultos pagan 16 euros y los niños 8, aunque parece que hay hoteles que incluyen la entrada y en alguna web las venden a mitad de precio.

Visitado el marzo de 2014

santander
3 opiniones sobre atracciones
“muy buen espectaculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

como bien digo en el titulo de la opinion fue un espectaculo entretenido y del cual disfrutamos toda la familia,tiene una mezcla muy buena entre las atracciones musicales,las acrobatas,las malabares y las humoristicas.En definitiva que la familia pasamos una tarde agradable y de manera diferente

Visitado el septiembre de 2013
Ávila, España
22 opiniones sobre atracciones
“Un circo de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fue un espectáculo que me sorprendió gratamente, pues iba con entrada gratuita del hotel (régimen todo incluido) y me esperaba algo de peor calidad. Recomendable.

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
3 opiniones sobre atracciones
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos lo pasamos genial y nos gusto mucho os lo recomiendo.Fui con mi hija de 6 años y esta genial.le han cambiado el espectaculo y esta genial

Visitado el septiembre de 2013
Valencia
39 opiniones sobre atracciones
“LUCES Y SOMBRAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Benidorm Circus es un espectáculo circense en el que prescinden de fieras y animales. Los números los componen acróbatas, malabaristas, payasos, músicos, etc.
Está bastante bien, el espectáculo es entretenido, pero quien ya ha visto el show del Benidorm Palace (el circo se sitúa en el parking de este) hay números que se repiten.
El espectáculo dura cerca de dos horas que se pasan volando. El recinto es acogedor, no especialmente grande, lo que además te acerca al escenario, para vivirlo más de cerca.
Me parece que el precio de la entrada es algo caro, nosotros fuimos aprovechando una oferta para los escolares de la ciudad.
Lo recomendaría, aunque yo salí un poco decepcionado.

Visitado el febrero de 2013