“Deliciosa comida italiana” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Benidrom
“Deliciosa comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He cenado ayer en mama Leone, un restaurante que parece muy rústico a la entrada pero que sus platos me han hecho reflexionar, es la elaboración de cocina clásica italiana, en este restaurante no vas a encontrar innovación, pero lo que sí encontrarás es sabor, calidad y deliciosos platos, he degustado una suculenta carne a la mamma Leone, una delicia, la carne magistralmente hecha y la salsa una exquisitez, recomiendo este restaurante, y yo seguro volveré porque me quede con las ganas de probar las pizzas y demás platos.

Visitado el abril de 2014

Calafell, España
“mmmmmm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es imposible describir la cocina de este romántico restaurante, he comido en varias ocasiones con mi pareja amigos o compañeros de trabajo y nunca falla, siempre ofrecen lo mejor de lo mejor, pasta pizza, carnes y sobre todo la ensalada mamma leone., en algúna ocasión nos han ofrecido una ensalada de col que no aparece en la carta, pero de cualquiera de las maneras es increíble. pegas ni una

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Un buen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Todo un descubrimiento. Restaurante italiano de cocina casera, con buena relación calidad-precio. Las pizzas y platos de pasta fresca son abundantes. He ido en tres ocasiones y siempre salgo contenta. Solo abre para cenas. Muy recomendable la pizza calzone y los tortellinis rellenos. Por poner una pega, la carta de vino es escasa y el precio de las botellas, elevado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“UNA PASADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Para nosotros el mejor restaurante en Benidorm con diferencia. Y sobre todo destacar la amabilidad de Montse y Enzo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“En dos palabras Im Presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Voy al Mamma Leone desde muy joven lo descubrimos cuando eramos unas chavalitas y empezabamos a tener nuestros novietes.

Montse y enzo nos han visto crecer y la verdad es que es un restaurante único sus pastas inimitables sus carnes exquisitas y sus pizzas......... es un dilema qué plato es mejor que otro.

Montse ahora distrae a nuestra hija cuando vamos a cenar. Ha llovido un poco desde que somos adictos al Mamma Leone.

Enzo no te jubiles nunca............ no sé qué haríamos sin ti.

Besos.
Vega, Felipe y Marta.