“le sobra una estrella por lo menos” 3 de 5 estrellas

Hotel Marina Resort Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Soria, España
“le sobra una estrella por lo menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Ahora mismo estoy alojada en este hotel y la verdad deja mucho que desear.Por fuera es muy bonito y la recepción también,pero cuando llegas a la habitación cambia por completo,es pequeña y la limpieza brilla un poco por su ausencia.La comida poca variedad y muy escasa para un hotel tan grande,el personal bien muy atentos a todo.El aire acondicionada no se puede regular,así que o te mueres de frío o de calor y además hace mucho ruido.El entorno esta bien,lleno de bares y tiendas alrededor,y por la noche hay mogollón de ruido.En definitiva que le sobra una estrella por lo menos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

589 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Ahun despues de leer algunas de las opiniones acerca del hotel decidi ir dos dias porque era el unico de 4 estrellas que tenia disponibilidad para los dias que fui. El hotel no esta mal,la piscina muy pequeña pero bueno...la limpieza en la habitacion dejaba mucho que desear,polvo,el suelo sucio sobre todo debajo de las camas y el baño olia a pis!!! El buffet para mi gusto era simple y no cocinaban muy bien,una noche hicieron fiesta italiana y las pizzas eran pesimas!!!! No se merece 4 estrellas!! el domingo cuando sali del hotel habian arrancado 3 estrellas de la fachada....y la gente en la recepcion no paraba de quejarse....en fin que no volvere mas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

solo me quedé una noche, ya que no pude soportar 2 noches seguidas, el ruido de los karaokes, petardos y juerga en general era insoportable, no podias quedarte dormido, fui a recepcion a que me cambiaran de habitación y se negaron en rotundo, encima se puso chulo, diciendo que no me cambiaba porque no le daba la gana, tengo que decir que yo tenía una suite de 2 adultos y 2 niños, le pedí por favor que me cambiara que no podiamos descansar y me dijo que había otras prioridades más importantes como el no tener terraza, toalleros etc, que mañana me cambiaría así que decidí cambiarme de hotel por primera vez en mi vida, nunca me atendieron tan mal.puse reclamacion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel esta bastante bien, la piscina esta bien lo unico es que la zona de niños es un pequeña, pero esta muy limpia y muy bien atendida en lo que se refiere a bares para tomar algo mientras tomas el sol o te bañas. Las habitaciones estan limpias aunque son un poquito antiguas pero bastante grandes, nos alojamos tres mas un bebe (con su carrito y todo lo que lleva un bebe) y nos sobraba sitio. La comida estaba bastante bien, no es que haya mucha variedad pero lo que hay esta muy bien cocinado. Siempre hay sopas y cremas, varias ensaladas y aparte de fritos siempre hay comida tanto de carne como de pescado con salsas etc. Las noches de comida tematica estan muy bien sobre todo para los niños. El personal es increiblemente amable, hasta las chicas que limpias las habitaciones son amables, da gusto. Otra cosa que me he dado cuenta es que es un hotel para gente con discapacidad, ya que hay rampas por todos los lados, cosa que a las mamas con carritos tambien nos viene bien. Lo peor son los chiringuitos de la zona que no paran hasta las 8 de la mañana y tenemos que dormir con las ventanas cerradas, pero seria la unica pega que pondria a este hotel, me he quedado encantada y si que volveria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

La habitación estaba en un bajo, frente al conjunto, no pudimos abrir la ventana porque nos veian las mesas que estaban delante. Un hotel de cuatro estrellas no puede tener ese tipo de habitaciones. El buffet mínimo. Los alrededores llenos de discotecas y pubs.
No se descansa.
Salió caro

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Marina Benidorm
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.