“Marina d'oro” 5 de 5 estrellas

Hotel Marina Resort Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 194 hoteles en Benidorm
“Marina d'oro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio, buena comida, ambiente agradable. Ideal.

• Se alojó el agosto de 2011

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Elegimos este hotel pq nos salia muy barato y cercano a la playa. El hotel es muy bonito, la habitación grande, la limpieza bien, sólo hubo 1 día que al volver de la playa no estaba echa la habitación y la de la limpieza muy amable nos dió las toallas limpias y al subir de comer ya habian limpiado. Respecto al buffet los he visto mejores, habia poca variedad y habia que saber elegir para comer bien, la paella les salia buenisima y es dificil que salga bien al ser para tanta gente, los helados no eran helados estaban derretidos pero mi chico se lo dijo creo que era al cocinero y nos daba helados congelados al igual que 1 día habia macarrones y te podias echar salsa pero mi chico queria con tomate y se lo dijimos y enseguida nos lo sacó, si teniamos algún problema no habia más que decirlo, asi que gracias! En el restaurante habia veces que estaba todo lleno y teniamos que dar varias vueltas para encontrar mesa o irnos a un saloncito que habrian muy bonito adornado con peces, luces, pero más apartado.
Estabamos en el piso 16 y se oia la música de la calle pero como estabamos cansados enseguida nos dormiamos.La piscina cubre demasiado tenia que haber un trozo de 1.35 pero solo estuvimos el último dia ya que fuimos para ir a la playa. Por la noche minidisco para los peques y cada dia una actuación. La terraza de fuera Marina Corner estaba bien. Este hotel por el precio que nos costó no se puede pedir mucho más aunque no creo que vuelva pq la playa tiene piedras dentro del mar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

buenas,he estado en bastantes hoteles y en ninguno he estado peor que en este.
Se supone que tiene 4 estrellas(creo que se las han regalado comprando galletas).
En primer lugar llegamos a las 11:30 a la recepcion,llena de gente y muy malas caras;preguntamos por la habitación y nos dicen que la tendrán a partir de la 13.30-14.00h.
nos dicen que mientras nos vayamos a comer,y cuando llegamos al comedor,tienes en primer lugar localizar una mesa para poder sentarte,ya que estaban todas ocupadas o sin retirar los platos sucios.por lo tanto nos toca hacer cola para con un poco de suerte que alguien termine para poder sentarnos a comer.
La bebida se paga en una especie de barra(la primera vez que lo veo)ya que de normal ser hace el cargo a la habitación.
La comida(buffet libre)deja mucho que desear,fria y mal presentar.Hay dos islas con comida y en las dos son los mismos platos.Muuyyyyy poca variedad.
La habitación nos la entregan a las 15.30.Llegamos a la habitación,entramos y olia fatal,no habia escobilla de wc,el secador cogido con el propio cable a la pared,las toallas olian a mal lavadas.
Teniamos vistas a la pìscina,se escuchaba lamusica de animacion como estando puesta dentro de la habitación,y entre otras cosas escuchabas todo lo de las habitaciones restantes;como se duchaban,o hablaban.
En fin,si quereis probar,podeis ir,pero ya sabeis lo que os espera.Es el peor hotel que he estado nunca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Ahora mismo estoy alojada en este hotel y la verdad deja mucho que desear.Por fuera es muy bonito y la recepción también,pero cuando llegas a la habitación cambia por completo,es pequeña y la limpieza brilla un poco por su ausencia.La comida poca variedad y muy escasa para un hotel tan grande,el personal bien muy atentos a todo.El aire acondicionada no se puede regular,así que o te mueres de frío o de calor y además hace mucho ruido.El entorno esta bien,lleno de bares y tiendas alrededor,y por la noche hay mogollón de ruido.En definitiva que le sobra una estrella por lo menos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Ahun despues de leer algunas de las opiniones acerca del hotel decidi ir dos dias porque era el unico de 4 estrellas que tenia disponibilidad para los dias que fui. El hotel no esta mal,la piscina muy pequeña pero bueno...la limpieza en la habitacion dejaba mucho que desear,polvo,el suelo sucio sobre todo debajo de las camas y el baño olia a pis!!! El buffet para mi gusto era simple y no cocinaban muy bien,una noche hicieron fiesta italiana y las pizzas eran pesimas!!!! No se merece 4 estrellas!! el domingo cuando sali del hotel habian arrancado 3 estrellas de la fachada....y la gente en la recepcion no paraba de quejarse....en fin que no volvere mas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.