“Normal cerca de todo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 192 hoteles en Benidorm
Arganda del Rey, España
“Normal cerca de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

el hotel es un cuatro estrellas muy normal dentro de la zona de Benidorm , la comida para hotel de playa y lleno , bien sin exceso de colas y siempre con cambio de bandejas terminadas.
la habitación tamaño aceptable y reformada actualizada, el baño muy correcto pues en esas zonas suelen estar muy trillados.las vistas desde la planta 16 también muy bien, y estas en el centro de todo a dos calles de la playa y de los lugares de ocio, si buscas marcha la tienes a todas horas, la gente de recepción muy atenta al cliente,por lo menos conmigo y mi familia,como pegas diría dos el parking fuera del hotel a unos 300 metros ,aunque al menos tienes donde dejar el coche ,pues zona de mogollón,y la piscina un poco pequeña aunque se puede estar, con su kiosko y zona de mesas amplia.
hay gente que piensan que por tener 4 estrellas te tienen que tratar y darte como si fueras un marques y la verdad que los viajeros en la mayoría de los casos no nos comportamos así y exigimos mucho mas de lo que pagamos.
relación precio -calidad para mi excepcional...........
me lo he pasado mejor de lo que pensaba y he estado a gusto, con un poco de ruido por la zona pero , muy entretenido.....................

Consejo sobre las habitaciones: alta ,todas dan al mar , pero mientras mas alta mejor.....

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pues eso si buscas un hotel de batalla al lado de la playa este es el tuyo, pero ojo tendreis que soportar colas para montarte en el ascensor en las horas de comida, no tendreis tumbonas de la piscina a no ser que te levantes a las 06:30 am. las habitaciones las limpian por encima y lacominda del bufett en un poco simple y tirando a siempre lo mismo. Bueno lo mejor el lugar donde se encuentra . espero sirva de ayuda a quien este pensando en ir.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos 8 días con una oferta muy economica asi que tampoco me dolio tanto pero si hubiese pagado su precio real me da algo.De hotel de 4 estrellas solo el nombre.
La habitación amplia y con buenas vistas, eso si le hace falta un cambio de mobiliario urgente, baño bien, la limpieza muy muy regular hacer las camas y poco más claro que la chica hace lo que puede va una sola y me imagino el hacer las camas que son grandes lo que debe pasar la pobre.Como tengas la mala fortuna de una planta alta te has c. Los ascensores son una verdadera tortura no tienen aire y tardan muchisimo. Lo peor de todo es la comida, mala no lo siguiente. Poca variedad, malisima calidad y !!rapidito que recogen¡¡.
La playa esta cerca y es entretenido ir porque vas viendo las tiendas pero la zona más cercana al hotel esta lleno de las tumbonas de alquiler asi que luego te toca caminar por la arena un buen tramo.
La piscina la cierran a las 7:30 así que te quedas siempre un poco a medias y encontrar una tumbona (que están destrozadas y te entierras el plástico) es una odisea, la gente las cogen desde la mañana y aunque no estén en todo el día ponen la toalla y el vigilante no les dice nada, a las 7:15 empieza a recoger, en todo el día no recogen las mesas así que siempre están llenas de vasos etc.
Fuimos con mi hija de 6 años y el miniclub es de risa, una mesa a todo el soleton y la chica no se responsabiliza de los niños para nada, cutre a morir.
Pero bueno a pesar de todo lo pasamos bien pues la zona es bastante céntrica y salir por la noche de paseo es una delicia.

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Cristina s de León para tu informacion te dire que la familia de gitanos que llego al hotel casi se hacen los dueños de él, se bañaban las mujeres vestidas en la piscina, cogian todas la hamacas, no respetaban el turno en los ascensores que te voy a contar y lo peor de todo es que los del hotel estaban acojonados y no les decian ni muuu, hasta no se pq motivo pero aparecieron 9 patrullas de la policia por la noche y al dia siguiente no se vio ni uno, pero eso si despues de aguantarlo 6 dias por lo menos y ahora si empezaré a contar a todos mi experiencia pessiiiisiiima del hotel espero que le sirva a alguien pq he pasado las peores vacacciones de mi vida.
Primer dia empezó la cosa bien pq nos dieron la habitación antes de las 12 que eso en otros hoteles en el mes de Agosto imposible( es lo único bueno) subimoso a la habitación super pequeña que el carro del bebe casi no nos entrabapq habia dos camas mas una cuna, y el sofa que tienen que se hace cama, que la pobre de mi hija decia que el colchon superduro y tuvo que dormir con nosotros, mobiliario muy viejo y el aire acondicionado muy ruidoso, se veía a simple vista poca limpieza, abro la cama y sorpresaaaa las sabanas manchadas de sangre del cliente anterior( me quise morir).
Nos vamos a la playa eso si muy cerquita pero hay muchas rocas tienes que tirar a la derecha dirección centro que alli es arena
Despues de la playa piscina tambien mala pq cubre muchisimo y por la tarde enseguida da la sombra.
Nos vamos a comer , te mueres para buscar mesa, la comida pesima y monotona, sin cocina en vivo para ser un hotel de 4 estrellas, solo habia cocina en vivo por la noche, mal echa y solo carne
Subimos a la habitación y sorpresaaa de nuevo teniamos ocupasssss, hormigas por la mesita esa anticuada, hormigas por los armarios que se paseaban por la ropa y hormigas en el baño, en recepcion nos dijeron mira es por la noxe y ya no podemos llamar a la empresa para fumigar la habitación , no os preocupeis que mañana ya esta solucionado el problema pq tenemos en varios puntos más del hotel( aun no ha llegado mañana) y las hormigas de vacacciones hasta por los marcos de las puertas. ¡¡¡¡¡que penita!!!!!
Desayuno siempre lo mismo rosquillas y galletas en 10 días tan solo 2 dias pusieron croisant solo rosquilla y galletas, con zumo de polvos y si querias variar te podias cambiar a tostadas pero despues de chuparte 1 hora haciendo fila en el tostador.
Mucha espera en los ascensores.
Animación pesima tb , habia 2 monitoras Cristina la gordita algo más animada y Alba que eso de animadora tenia lo que yo de zapatera, que sosa de muchacha.
El socorrista pufffff lo unico que hacia era estar con el movil y eso si antes de las 7 de la tarde ya estaba echando a la gente de la piscina, para terminar él su trabajo.
El parking nos digeron el recepción cuando le cogimos que estaba a 300 m jajajajajajaj 1 km y cuesta arriba, y vigilancia nada de nada.
En fin no os voy a marear más pero si aun no lo habeis cogido o teneis posiblidad de anularlas os lo recomiendo pq si no os amargareis de verás pq esto en vez de un HOTEL DE 4 ESTRELLAS ES UNA PENSIÓN.Solo deciros que mi hija mayor de 7 años me decían que se quería ir a casa con eso ya digo todo.Suerte a quien ya lo haya cogido y rezar que no os visiten mis amigas las HORMIGAS ya parecían nuestras mascotas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 no tienen terraza y sin seguridad
Hellín, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy pocos dias de estancia, a través de agencia. Nos dieron un cuchitril sin vistas (sólo a un tejado con tela asfáltica) y mal funcionamiento del aire acondicionado; ante mis quejas, el empleado únicamente me dijo que eso es lo que le quedaba (yo le contesté que cómo ofertaban semejantes habitaciones, por cierto, al mismo precio que el resto).
Sólo llamando a mi agencia solucionaron el problema al dia siguiente (el empleado ni siquiera planteó esa posibilidad).
Por otro lado, el bufé es escaso en variedad y pésimo en calidad (he comido en varios, pero como éste, ninguno); bueno y el parking, ¡milagro, tienen parking!, está a 500 mtos o 1 km cuesta arriba.
Unica ventaja: la cercania a la playa.

En resumen: no vayan, lo lamentarán, teniendo en cuenta las ofertas que hay alrededor; y de cuatro estrellas, yo lo dejaba en 1 y media si existe.

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.