Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Resort Benidorm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Marina Resort Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Resort Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 195 hoteles en Benidorm
Motril, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

el hotel marina estuvimos el ida 30 de enero 8 idas,,esta en una parte muy céntrico,solo bajar y ya estábamos en el paseo junto a la playa;; es muy bonito y la ubicación es buena, la comida también buena y los postres muy ricos y bien echos..en total que me a gustado.. y como me gusta mucho benidomr no me importara volver..la limpieza el cambio de toallas ,,,pastoy...

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la 817 se veía la playa,,, con terraza..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

740 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    176
    241
    179
    82
    62
Ver opiniones para
193
292
17
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Habitaciones con olor a moho, comida poca variedad. El 17 de noviembre 2013 en la comida se produjo un incidente por culpa de metre que dejo hacer a los guías de los viajes organizados que solo van a comer produciendo los mismo guías un tapón en la puerta del comedor (para preservar mesas vacías) por que estaban esperando a sus grupos. Cuando llegaron los colaron a pesar que algunos estaban los últimos de la cola para entrar al comedor.
Prueba de ello es que a pesar de mucha cola en diez minutos escasos se elimino.
Creo que nunca volveré a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos gustó mucho este hotel, fue una agradable sorpresa. Está muy cerca de la Playa de Levante, que es la que tiene más ambiente, tiendas, etc. Las habitaciones están bien, como corresponde a un 4 estrellas, pero sobre todo nos sorprendió el buffet del desayuno, el trato del personal, la variedad de platos en comidas y cenas... Volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy buen hotel en a tres cuadras de playa, restaurante gigante con capacidad para 600 personas, exquisita comida, cómodas habitaciones, wifi un poco costoso y de mala calidad, tiene lo que necesita un viajero.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadix, Andalucia, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El primer día nos pareció bien... Al siguiente pusieron mas omenos lo mismo eso si que no nos gustó. Se podría mejorar si hubiera mas variación entre las comidas, porque en la comida y la cena por ejemplo siempre había patatas fritas etc. el desayuno, la comida, y la cena eran muy pronto y no te daba tiempo a digerir la comida. En general la comida muy mala por lo que he comentado

Consejo sobre las habitaciones: De 17 plantas la mejor es la 15
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
Número de habitaciones: 316
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Marina Benidorm
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.