“SE MERECE MENOS ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

Hotel Marina Resort Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 194 hoteles en Benidorm
Cuenca, España
“SE MERECE MENOS ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me he alojado en este hotel del 3 al 5 de julio de 2014, concretamente en la habitación 320 y en mi opinión casi todo es negativo.
Lo peor sin duda es el buffet, tanto en el desayuno como en la cena. Muy escaso, sin variedad, muy pobre, sobre todo en el desayuno. De todos los hoteles en los que he estado, sin duda este es el peor. No había nada para los niños, poca variedad en el desayuno, el cocinero que asa carne en directo, que creo que era pakistaní, aparte de poco educado, no sé para que estaba porque apenas había variedad en lo que hacía. De hecho, el horario del desayuno era hasta las 10 h y a las 9:25 h fui al cocinero a que me hiciera un sandwich mixto, como estaba haciendo antes, y su respuesta fue NO PORQUE YA HE APAGADO LA PLANCHA. Como??? Yo flipé, porque si el desayuno es hasta las 10, tienen la obligación de tenerla encendida hasta esa hora.
La atención del personal de recepción bastante seco, a la hora de la entrada tuve que esperar un rato a que me atendieran, y eso que no había más clientes esperando y como digo, son muy secos.
Hay solo dos ascensores, anticuados y muy lentos, de hecho de dos que había, uno se rompió.
La piscina pequeña para la cantidad de gente que alberga el hotel en verano, hay poco espacio para hamacas o para colocar tus cosas y me pareció mal que las mesas de la terraza estuvieran tan pegadas al borde la piscina, que cuando en un lado de la piscina me apoyé en el borde, literalmente me estaba comiendo los pies de un señor que estaba sentado en una mesita de la terraza.
No hay carteles de "NO MOLESTAR" o "ARREGLEN LA HABITACIÓN" para colgar en la puerta, así que la de la limpieza se me coló el primer día en la habitación bien temprano. Considero que los hoteles, y más uno de 4 estrellas, debería disponer de estos carteles.
La limpieza de la habitación bastante mala, había papeles en el baño el día de la llegada, y al día siguiente ni lo limpiaron.
Tampoco reponen sobrecitos de gel ni champú, me parece muy fuerte eso, siendo de 4 estrellas.
El mobiliario de la habitación es bastante anticuado, aunque el armario es amplio, al igual que la habitación y el baño.
El aire acondicionado de la habitación y del hotel en general bastante pésimo, hacía mucho calor.
El techo del baño estaba descolocado y se veían los ladrillos de encima, horrible y vergonzoso en un hotel de estas características.
El wifi del hotel iba muy mal.
Yo estuve en la tercera planta del hotel, con lo que el ruido se escuchaba, aunque reconozco que dormí muy bien y no me enteré de nada.
De la animación del hotel y de la cafetería o terraza no puedo opinar porque no estuve por ahí.
Para mi lo único bueno del hotel eran las dos camas de 135 cm que había en la habitación y de la situación tan cerca de la playa y del ambiente de ocio, tiendas y restaurantes.
Y de aspectos positivos solo destacaría la buena situación, ya que está muy cerca de la playa y de la zona de ocio, bares, tiendas...
También cabe destacar las dos camas de 135 cm que había, muy cómodas.
Y resumiendo, no volveré a este hotel ni tampoco lo recomiendo, para mi lo peor sin duda fue el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la tercera planta, que daba a la piscina e imagino que cuanto más alto, menos ruido se...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve la semana pasada alojada en el hotel y la verdad que si vuelvo a Benidorm repetiré en este hotel. para empezar la relación calidad precio es increible, no es un hotel caro para ser un 4 estrellas y no tengo queja de ningún servicio. el buffet es muy variado, cada día hay algo diferente y siempre un cocinero preparando carne o pescado en el mismo momento. alrededor de la piscina hay bares, por lo que puedes estar al sol y tomando lo que quieras. la habitación también ha estado siempre limpieza y arreglada. el personal siempre fue atento y amable con nosotros. también hay que tener en cuenta que Benidorm es una ciudad de fiesta, especialmente para los ingleses y que la zona donde se ubica el hotel es totalmente inglesa, por lo que siempre hay fiesta fuera, quien quiera descansar debe irse a otra zona, pero quien quiera pasarlo bien ya sabe

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

hola a todos, el pasado mes de mayo estuvimos alojados en el Hotel Marina y he de decir que es un hotel con mucha oferta. se encuentra en la zona de ocio y fiesta de Benidorm, y está claro que los bares de alrededor hacen ruido pero la habitación estaba bien insonorizada y por la noche no oíamos nada. en el hotel hay hay diferentes bares si no te apetece ir al buffet para comer, pero la verdad que la relación calidad-precio de la comida es excelente, cada día hay algo distinto y todos los días hay un cocinero que prepara la comida en directo. el trato de todo el personal siempre ha sido muy atento y correcto desde las chicas de la limpieza a la gente de recepción. la verdad que no puedo poner ninguna pega a este hotel al que sin duda volveré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

INACEPTABLE! He llamado para pedir información y el recepcionista me ha dicho que no me podía atender, que todo estaba lleno y que estaba muy liado y tras esto, ha colgado tal cual. Llamo de nuevo porque me parece inaceptable y le pregunto si le parecen maneras y me dice riendo que me va a volver a colgar. Llamo una tercera y me insulta. La verdad he quedado muy disgustada y terriblemente decepcionada. AVISO PARA QUIEN LE INTERESE, ojo!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.