“Decepcionadisimos.” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
“Decepcionadisimos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy insatisfechos sobretodo por la comida del hotel. El peor buffet que he probado, había menos de 10platos para elegir aparte casi siempre ponían lo mismo, NO HAY MENU PARA NIÑOS, así que no se lo recomiendo a parejas con hijos.
Las habitaciones no estaban del todo mal, el único error que dejaba mucho que desear ver el encofrado de los baños, estaba sin terminar el techo.
Otro fallo de este hotel es que esta muy mal ubicado. Está en la zona fiestera giri de Benidorm con lo cuál tenías música hasta las 5 de la mañana por lo menos, e ingleses borrachos.
Si vas a descansar no lo recomiendo porque no vas a pegar ojo.
En fin, ha sido un horror.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
jjoosten, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente:
La dirección del Hotel Marina Benidorm**** lamenta muchísimo no haber satisfecho sus expectativas sobre el bufet y menús diarios.
En cuanto al menú infantil, propiamente dicho carecemos de un bufet específico para ellos aunque diariamente hay arroz, pasta, y carne como escalope, nuguets,... así como verduras para guarnición que consideramos que son de su agrado como el maíz, patatas fritas, etc.
Respecto a la ubicación, estamos ubicados a pocos metros de la playa de Levante y por tanto cerca de restaurantes y pubs como otros centros de ocio, lo que hace que tengamos todo tipo de clientes: familias, parejas, jóvenes, grupos, etc.
No obstante, anotamos sus comentarios para tenerlos en cuenta en un futuro.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El ultimo dia de estancia en el hotel ME ROBAN posiblemente LA LIMPIADORA de los baños de la piscina, el 25/07/2014 preguntamos en recepcion para poder ducharnos antes de salir sobre las ocho de la tarde,nos indican que hay baños privados en la piscina, al ducharnos me sustraen de un bolsillo de la cartera 55euros, la unica persona que se encontraba alli en ese momento era una trabajadora del hotel, la limpiadora de los baños de la piscina del turno de tarde, la pregunto y me dice que ella no entro al baño y que ella no fue ni siquiera me mira a la cara, me dirijo a la recepcion del hotel para contar lo sucedido, me dicen que ella no fue y era la unica persona que se encontraba alli en el momento del hurto, les solicito el nombre de esta empleada del hotel, en recepcion hacen una llamada telefonica y me cicen que no me dan el nombre de la empleada, les pido una hoja de reclamaciones y me dicen que esto es una tonteria que en el hotel y en cualquier lugar de benidorm esto es habitual que no hace falta reclamar, les solicito la hoja de reclamaciones y al final despues de intentar convencerme para que no la rellene me la dan. Pero el trato una vez que me roban es muy desagradable por parte de los empleados del hotel, mi hija menor de edad que estaba fuera de los baños y que vio a la limpiadora entrar al baño la intentan convencer el personal de recepcion para que dijese que ella vio entrar a otra persona a parte de la limpiadora cosa que no es cierta. Mucho cuidado si os alojais en este hotel, "de la limpiadora de los baños de la piscina del turno de tarde no puedo facilitar el nombre pues el hotel se nego a darmelo". MUCHO CUIDADO ROBAN!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jjoosten, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Desde la dirección del hotel Marina Benidorm lamentamos leer su comentario. Sólo podemos confirmarle que todos nuestros empleados pasan un riguroso control de cualificación tanto PERSONAL como PROFESIONALMENTE.
Torrelavega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos alojados unos días en julio en este hotel , atraídos por sus instalaciones exteriores que en verdad no nos defraudaron y no haciendo mucho caso de los comentarios realizados en esta pagina, craso error
Nos alojaron en la habitación 318 ( 4 adultos y un niño ) ,las camas de 80 , la limpieza brillaba por su ausencia, disponíamos de dos ventanas que utilizábamos a modo de tendedero,los techos del baño con visión al encofrado , bañera estrecha ,luces de la habitación parpadeantes , puerta de entrada sin poderse trancar por el interior y así podría enumerar un sifin de despropósitos, incluyendo que para poder desayunar te tenias que poner tu la mesa , y que las comidas eran muy simples ,vamos que de las 4 estrellas le sobran dos
Sin duda no volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jjoosten, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,
Valoramos mucho su opinión y sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Anotamos sus sugerencias para tenerlas en cuenta en un futuro próximo en el que se están reformando habitaciones y baños. En cuanto a su comentario acerca del baño, comentarle que todos los baños disponen de un sistema de ventilación consistente en este tipo de rejillas.
Respecto a la calidad y variedad de la comida, lo tendremos en cuenta, y pasamos valoración al dpto. de cocina del Hotel Marina Benidorm****.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

.Hotel excelente en todos los aspectos,tanto en instalaciones como en el trato del personal,son fantásticos,siempre con la sonrisa en sus caras a pesar de lo pesados que solemos ponernos muchas veces.Las instalaciones son fantásticas sobre todo las terrazas del hotel,tienes diferentes zonas,dependiendo de la nacionalidad de los clientes,en todas ellas actuaciones formidables.Para mi el mejor hotel en Benidorm,a pesar que conozco unos cuantos mas.un saludo a todo el personal sois fantásticos osQuiero..¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jjoosten, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nuestro objetivo se ve cumplido cuando logramos que nuestros clientes disfrutan de su estancia entre nosotros.
Esperamos contar de nuevo con ustedes.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.