“mejor de lo que esperabamos” 4 de 5 estrellas

Hotel Marina Resort Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 192 hoteles en Benidorm
Granada, Andalucia, Spain
“mejor de lo que esperabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es grande y muy bien situado cerca de la playa que es preciosa de arena super fina las paradas de autobuses muy cerca,el personal es agradable y muy educados de noche segun en la planta que estes y situacion de la habitacion se escucha mucho la musica de los locales de alrededor.La comida esta bien,hay muchas actividades para niños y adultos,repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedirlas en las plantas superiores y con balcon.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
jjoosten, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Resort Benidorm, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada cliente:
La dirección del Hotel Marina Benidorm le agradece que se haya tomado unos minutos para dejar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra mucho saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que les gustaría volver próximamente.
Ya que prefiere habitaciones en planta alta, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra web o bien a través del mail: eventos@lamarinagroup.com y haremos lo posible para que vuelvan a disfrutar de su estancia entre nosotros.
Saludos,

Barberà del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Se puede empezar por decir que esto no es un resort ni nada por el estilo. Un resort es una ciudad donde tienes hasta medico. Bien esto es un hotel situado en el ojo del huracán de la fiesta británica , con un disco pub empotrado a la misma zona de piscina atronando hasta las tantas de la mañama . Si vas con niños pequeños a esto de las once has podido comprobar que los volúmenes de la música han ido creciendo a ver quien tiene mas decibelios, empiezss escuchando frank sinatray Roberto mezclado con el reaggeton del pub del al lado mas el karaoke de frente y esto acaba siendo un infierno.

Invito al señor director ya que veo que lee esto que pase una semana durmiendo en sus instalaciones a ver si es capaz de pegar ojo. Y de paso que se lleve algún hijo, nieto de menos de 4 años y después me lo cuente.

Es un hotel correcto, donde pagas aparte por la bebida , una piscina de tamaño no muy grande pero hace su cometido, el buffet es poco variado , aunque cumple justito con su cometido, el mobiliario un poco anticuado pero funcional si no fuera que AQUI NO PEGAS OJO, todas las habitaciones dan al mismo sector , y esto se cuenta desde un noveno, el primer piso debe de ser para salir corriendo.

Todo aqui esta enfocado para los británicos ,absolutamente todo, la pantalla gigante de la piscina siempre con anuncios y deportes británicos la mayoría de veces.

Habitaciones con aire acondicionado sin termostato. La atención del personal muy bueno aunque a veces para que respondan al teléfono en recepción ha tenido tela marinera el asunto, y lo de WiFi de alta velocidad dejemoslo en WiFi y armarse de paciencia .

Me parece intolerable que el ayuntamiento de Benidorm haya sucumbido de esta forma al desmadre de horarios con los locales nocturnos, mi primera noche tuve que aguantar gritos de borrachos y el chunda chunda del reaggeton hasta las SIETE DE LA MAÑANA. En ciudades do de he estado el descanso sobretodo de turistas es sagrado ,se cierra a una hora y para casa todos , se vive la noche y se permite tener un margen para el descsnso.

Si podéis elegir un hotel alejado de esta zona de tres o cuatro calles no lo dudeis. En parte de ahí creo que vienen sus precios tan combativos. Hacen que gente como yo con su vehículo privado se vaya hostiar en el camino de vuelta con su familia por no poder pegar ojo.

FAMILIAS NI HABLAR.
pareja joven o grupo amigos = estas en el ojo del huracán fiestero a tus pies.

No pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: No vengas a no ser que quieras vivir de noche y dormir la mona de día desdpeus de la fiesta padre y...
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He pasado una semana entre el 2 y el 9 de agosto en este hotel y tengo que decir que hay críticas que no se que esperan de un hotel. Este hotel es justo lo que ofrecen, ni más ni menos. Cerca de la playa, buena piscina y comida aceptable.
El parking está un poco apartado pero el precio del mismo es muy barato, sino se puede comparar con otros.
Las habitaciones un poco anticuadas pero bastante cuidadas y limpias. En la nuestra había un desconchado en el techo y sin decir nada el segundo día lo habían arreglado.
La animación está bien, en español y para todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los mas mayores.
La terraza con unos precios bastante ajustados.
En general, te venden un hotel de 4 estrellas no muy caro que es esto mismo, un hotel de 4 estrellas no muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y vistas a la piscina, cuanto más arriba esté la planta mejor.
Estimado cliente:
Desde la dirección del Hotel Marina Benidorm les damos las gracias por sus comentarios y opiniones.
Tanto los departamentos de pisos como de mantenimiento y animación del hotel Marina Benidorm también les agradecen sus comentarios y buena opinión acerca de ellos.
Gracias de nuevo por elegirnos como destino para sus vaciones.

Reciba un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo mejor es la ubicacion. Lo malo - nos dieron habitacion sin balcon , imaginaos donde nos teniamos que secar la ropa las toallas etc.. encima con un niño de 2 años . La tele de los años 80 . El ruido de los bares hasta las 4 de la mañana . Wifi gratis en las habitaciones no hay. Yo le quitaria alguna estrella a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente:
La dirección del hotel Marina Benidorm les agradece que nos hayan dejado su opinión aunque nos entristece no haber podido ofrecerles lo que ustedes esperaban. Comentarles que el hotel Marina dispone de habitaciones con balcón y otras con ventanal (sin balcón), así como habitaciones con 2 camas de matrimonio, otras con camas individuales, otras del tipo habitaciones familiares que tienen 4 camas de 90 cm distribuidas en dos habitaciones comunicadas entre sí. Y siempre intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes.
También lamentamos que no hayan podido descansar correctamente, son fechas con una gran afluencia de turistas y nuestra ubicación en una zona tan céntrica y a escasos metros de la playa y rodeados de restaurantes, terrazas.... todo ello unido dificulta la tranquilidad de la zona.
Añadir que las televisiones se van cambiando y actualizando en su diseño y prestaciones.
De nuevo darles las gracias por sus comentarios y opiniones que tendremos en cuenta.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.