“No apto para familias de 4 miembros” 2 de 5 estrellas

Hotel Marina Resort Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º89 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid
“No apto para familias de 4 miembros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Para que entienda mi crítica, decir que mi familia está compuesta de 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años. En un hotel buscamos tranquilidad a la hora de dormir y comida variada y de calidad, el resto como divertimiento y ocio, lo buscamos, aunque se agradece que esté en el hotel. Mi crítica es la siguiente: es el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado. Habitación 1018. Período 2-9/09/2006. Las habitaciones para dos adultos y dos niños no tienen terraza por lo que para fumar te tienes que ir al baño, tampoco se puede abrir las ventanas por el ruido ya que está situado en una zona de bares muy ruidosa (hasta las 2:00 de la madrugada), a esto hay que añadirle el ruido contínuo (día y noche) de la salida de los aires acondicionados ubicada en el tejado del ala aledaña del hotel (fachada principal a la calle Cuenca). Parking del hotel a 700 m. del mismo. Comida (pensión completa) sin imaginación ni variación (he comido mejor en hoteles de 3 estrellas). Animación pésima, tanto para niños como mayores. Lo único que me llamó la atención es la atención personal de los camareros que es excelente.

• Me gustó — El personal del comedor
  • No me gustó — La comida y los ruidos constantes
  • Consejos/secretos — Ninguna
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

El hotel que es de 4 estrellas tiene una pesima animacion para adultos,la de pequeños ni existe.En la publicidad dice que tiene columpios para niños ,estan rotos, son de hierro y estan en pleno sol.El buffet tambien es malo,la comida repetitiva si hoy toca filete mañana hacen albondigas con los restos.Las habitacines estan bien y el edificio en general tambien.Esta cerca de la playa y cerca de un karaoke donde la gente berrea hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó el septiembre de 2005
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2006

En mi opinión personal el Hotel Marina era muy agradable. Los empleados del hotel ofrecían un buen servicio aunque no se extralimitaron en sus tareas. A mi novia y a mí nos alojaron en una habitación doble y no se molestaron en cambiarlo, por lo que tuve que mover un poco los muebles. Cuando lo vio la camarera ni se inmuto. Ya el primer día oí decir a mucha gente que la comida del hotel era malísima por lo que optamos por comer fuera, excepto por lo que respecta al desayuno que estaba muy bueno. Había un karaoke inglés que sonaba fatal, gritando hasta altas horas de la madrugada, lo que convertía al hotel en un lugar ruidoso. Si buscas buena marcha, ésta no es el la temporada ideal. En resumen, nuestra estancia fue bastante agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
derby
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Nos alojamos en el Hotel Marina de Benidorm durante la primera semana de febrero. Las habitaciones estaban siempre limpias y eran bastante grandes, aunque a otros huéspedes les han parecido pequeñas (olvidaron mencionar que en cada una había dos camas de matrimonio). Las camareras ofrecían un trato amable. El aspecto general del hotel era inmaculado y en verdad parecía uno de 4 estrellas. Los recepcionistas podían haberse portado mucho mejor porque algunos, no todos, eran bastante maleducados y poco serviciales. En cuanto a la comida, he de decir que no soy demasiado especial en este sentido pero creo que podían haberla planificado mejor. Si lo que te gusta es las patatas fritas y la ensalada, entonces este es tu lugar, de lo contrario, la opción era estofado de cordero o pescado ¡un menú nada interesante! Sin embargo, el desayuno era fantástico, ¡no se le podía poner ninguna falta! El personal del restaurante y del bar era muy profesional, siempre ofrecían su mejor cara y un trato cordial. El entretenimiento que ofrecía el hotel en aquella época estaba totalmente enfocado a la tercera edad, por tanto dentro del complejo no había mucho que ver pero fuera eran muchos los sitios donde acudir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marina Resort Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Resort Benidorm

Dirección: Avenida de Cuenca 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Resort Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Resort Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Marina Benidorm
Hotel Marina De Benidorm
Marina Hotel Benidorm
Marina Benidorm
Benidorm Hotel Marina
Hotel Marina Benidorm Opiniones
Hotelmarinabenidorm
Hotel Marina Resort Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Marina Resort Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.