“EL MEJOR HOTEL DE BENIDORM” 5 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Rio Park a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Rio Park
2.0 de 5 Hotel   |   Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Torrijos, España
“EL MEJOR HOTEL DE BENIDORM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Somos una familia rumana de Toledo,y tenemos palabras muy buenas para todos,desde la recepcion,camareros,calidad y variacion de comida,todo genial.Hemos estado 3 dias para descanso y relajo,pero suficiente para poder regresar a este hotel en el proximo año para mas dias.Un saludo para todos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

pues nada queria poner unaspalabras sobre este buen hotel en el que nos alojamos los ultimos dias de julio.
lo primero es decir que el hotel esta pensado para los ingleses en cuestion de horarios de comidas lo cual considero normal ya que por lo menos el 85 por ciento por lo menos de la gente que se ospeda es inglesa.
la piscina muy bien mas grande que la de muchos hoteles superiores.
la comida de lo mejor bastante variedad, para lo que se paga no os defraudara.
las habitaciones tambien muy bien en limpieza con aire y television (no olvideis pedir el mando de la tele en recepcion).
la caja fuerte a 2 euros y medio por dia mas cinco euros de fianza que se te devuelve a la salida del hotel.
tema aparcamiento el hotel no tiene pero a mi no me costo mucho por los alrededores eso si por la noche tienes que irte un poco lejos.
situacion unos 500 metros de la playa de levante.
y por ultimo 2 quejas la primera las camas muy duras y una ultima que mas que queja es una anecdota el baño de mi habitacion no tenia escobilla del water cosa sin mas trascendencia.
resumiendo un hotel que en calidad precio lo repito de lo mejor es mas si vuevo a benidorm sera una de mis primeras opciones un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve alojado en este hotel del 28 al 31 de Julio y, nada más llegar, ya me cobraban la habitación por adelantado habiendo reservado por internet y con tarjeta de crédito como garantía.
La habitación estaba bien, última planta, vistas etc, pero fue muy desagradable encontrar un paquete de galletas, que había dejado, lleno de hormigas, tras estar una hora fuera del hotel.
Las instalaciones bien, pero la piscina una auténtica selva, con poca tranquilidad debido al escándalo que muchos clientes británicos provocaban.
Lo peor fue al salir del hotel, que me quedé dormido y salí una hora después del mediodía. Cosa que le pareció de una gran falta de respeto a la recepcionista, quien me quiso cobrar 17 euros extras (a lo que yo me negué) y fue la misma que me atendió de malas maneras al hacer el check-in.
El personal del bar y cafetería era más simpático que esta señorita, y eso que tenían más jaleo.
No recomendaría este hotel para una estancia agradable

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos ha sorprendido este hotel gatamente. Minimo es un 3 estrellas.
Las instalaciones estan muy bien cuidadas. La piscina muy grande, con hamacas suficientes y bar en la piscina.
Las habitaciones con aire acondicionado y terraza, lo único malo, los colchones que son muy duros.
Tine 4 ascensores, dos de ellos exteriores.
Támbien decir que el la mayor parte eran ingleses, pero no tuvimos ningún problema.
Calidad precio es genial para ser un 2 estrellas.
A la playa hay un poquito andando, unos minutos.
Recomiendo este hotel. Hemos quedado muy contenos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos regresado del Hotel Río Park hace un día y debo deciros que la relación calidad precio esta muy bien ya que la comida esta bastante buena y hay mucha variedad.
Lo malo son dos cosas, lo primero que eramos la pareja más joven de todo el hotel, ya que la media era de unos 75 años y eramos de los pocos españoles alojados en el hotel, eran todos ingleses hasta el bingo lo hacían en inglés. Y lo segundo es que las paredes no son delgadas sino lo siguiente ..... Oías todo todo todo
Por lo demás sí lo que se busca es un hotel bien ubicado y comer más o menos bien este es el sitio.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Dirección: Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España
N.°28 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park
Rio Park Hotel Benidorm
Rio Park Benidorm

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Rio Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.