“excelente relación calidad-precio ” 4 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Rio Park a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Rio Park
2.0 de 5 Hotel   |   Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º43 de 195 hoteles en Benidorm
uk
“excelente relación calidad-precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Hola, nos alojamos en Rio Park. Hotel encantador, personal estupendo, comida no tan brillante, vale la pena visitar los locales de la avenida principal, encontramos una encantadora cafetería/bar TJS, antes se llamaba CJS en la Avenida Cuenca, frente a Shooters, precioso cálida y amable pareja con realmente excelente comida y precios baratos, justo lo que quieres con una familia. Muy recomendable, vale mucho la pena visitar Benidorm había mucho para hacer y para ver

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

CACERES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

No entiendo algunas criticas negativas que he leido sobre este hotel, hemos estado este verano alli, y nos ha sorprendido muy gratamente...la Limpieza es insuperable, tanto en zonas comunes como en habitaciones, el trato es muy agradable, cercano y dispuesto, nada de eso que solo atienden a extranjeros, para nada, es mas en cuanto veian que eras español se acercaban a ti, daban conversacion, te recomendaban calas, pueblos para visitar...vamos estupendo, desde luego su clientela es en un 90% ingleses, porque el hotel está destinado a ellos, y es normal que si llevan visitando el hotel años y años...pues orienten a esa gran mayoria horarios y comidas...

Respecto al buffet, solo dire una palabra "estupendo", en variedad, servicio, siempre las bandejas llenas, antes de que se terminaran ponia otra nueva, siempre cocina en vivo...pollo asado, bistecs, creps, tacos, pizzas,....no creo que nadie tenga queja en ese sentido.

la Piscina y las tumbunos genial para el hotel tan grande que es....nunca te faltaba una tombona y mira que es complicado en un hotel....

la unica pega es un pelin la distancia a la playa, pero es natural porque por el precio y la calidad del hotel, si estuviera mas cerca cobrarian el doble....de veras que es un hotel de 3* minimo...no de 2. lo recomiendo desde luego.

Un abrazo y un saludo a todo el equipo del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Solo han sido cuatro dias pero los suficientes para regresar a este hotel!!!!el proximo año un mes!!!Desde la recepcion....hasta el ultimo rincon es un paraiso.
Habitaciones (planta 9)gracias a "BLASI" limpisimas.Desayunos con buffet libre excelentes,hay de todo.Las cenas desde salmon ahumado,cordero (costillas)pastas.pures,ensaladas,frutas,pastelitos....una pasada!!!Lo unico desagradable en todo el hotel fue una camarera del comedor española (muy ancha pero con poco culo)
esta es la unica que te amarga,mi hija se comio 4 trozos de sandia y....nos llamo la atencion (con mala leche dijo....como comeis los españoles!!!NO era broma pk luego tuve un pequeño pike.
La botella de vino te la guardan con tu numero de habitacion.
Hay un señor en la entrada del comedor (español)(creo que se llama Jesus)este es la alegria del hotel!!educado,atento,alegre,con su sonrisa antes del desayuno te alegra el dia,con su simpatia durante las veladas te hace sentir en casa.
La piscina....te olvidas de ir a la playa.(tengo piscina en casa) tan limpia,tan comoda....repito....un paraiso!!!
Todo son ingleses pero mejor!!!Me senti mas libre!!Durante el año estoy rodeada de españoles.
bueno amigos aqui esta mi opinion,podria contaros mucho mas pero me alargaria mucho.
Gracias Blasi,gracias Jesus,gracias direccion.
Mi hija es cantante,conozco muchos hoteles...mi opinion es muy valida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

el hotel tiene una ubicación magnífica, por lo que no es necesario coger coche, puedes ir andando a la playa , a comer o a ir de marcha a los pubs de la playa. Para las discotecas si hay que ir en transporte. Encontrar aparcamiento en las calles es una verdadera Odisea, ya que el hotel no dispone de Parking.
El personal del hotel es muy atento, no tengo queja en este sentido. Es un hotel como la gran mayoría, que está destinado a los extranjeros,( horarios de comida, el buffet...) pero si te lo montas bien no es un inconveniente.

Las habitaciones son amplias,tienen dos camas ( de 80cm creo) que son muy pequeñas para adultos, y no tienen secador de pelo ni nevera, la limpieza regular, el suelo de cuarto de baño muy regular.
Los extranjeros suelen hacer mucho ruido por las noches, tuvimos que llamar a recepción para quejarnos, pero en definitiva en calidad - precio está bien para pasar unos días.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Recepcion: El personal de la recepcion me parecio super agradable y muy atento , es lo unico que vale la pena del Hotel.
Ni en el kiosco donde venden chuches, nien el puedto de informacion de turismo que estan dentro del hall del Hotel hay personas que hablen Castellano me parece una verguenza, Voy a denunciar esto en la comision de turismo y en la OCU por que no se si es legal que solo te atiendan en Ingles, lo unico que saben decir es, " A RECEPCION", en donde por cierto recalco te atienden muy bien.
Luego otra cosa mala es que los horarios de las comidas estan adaptados a ellos abren el comedor a las 18:30 y lo cierrana las 21:00, es decir que lo cierran una hora antes de la hora de cenar NORMAL.
Si teneis niños pequeños no les recomiendo este hotel os espectaculos de estretenimientos de los niños son todos en INGLES, Vamos que es un hotel para INGLESES, nos les recomiendo ir para nada.
Me parece vergonzoso que en España se adapten a sus Horarios, sus comidas, ( Porque no busques una paellita o una tortilla, porque no las hay), su Idioma, a ver si cuando nosotros vamos a Londres, nos hablan en Castellano o dejan abierto el restaurante hasta las 23:00 o 24:00 Hs. para poder cenar tranquilos, Una mierda nosotros tambien en su pais nos tenemos que adaptar a ellos.
Otra cosa la Piscina Cierra a la mejor hora para disfrutar de ella a las 19:00 Hs. ( Claro como los Lores Tienen que Cenar para que vamos a tener abierta la Piscina.
Por Ultimo no escojan media pension, por que les cobran la bebida aparte con lo cual te sale mas barato comer fuera del hotel, cosa que me parece ridicula, es como si me ofrecen hotel y desayuno y me cobran aparte el cafe. NO RECOMENDARIA ESTE HOTEL NI A MI PEOR ENEMIGO, O IGUAL A ESTOS SI, NO LO SE, IGUAL ES PASARCE CON LOS ENEMIGOS.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Rio Park en Benidorm.

El Hotel Rio Park es un hotel que cuenta con una reputacion muy buena en Benidorm, ofreciendo alojamiento y buena calidad a todos nuestros clientes.

Lamentamos que no han quedado completamente satisfechos con su estancia en nuestro hotel en esta ocasion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
MedPlaya Hotel Regente

N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park
Rio Park Hotel Benidorm
Rio Park Benidorm

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Rio Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.