Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Rio Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el MedPlaya Hotel Rio Park a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Rio Park
2.0 de 5 Hotel   |   Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º37 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
“Malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ya me conoceis voy a casi todos los hoteles de Benidorm.
el hotel es pesimo.
Habitaciones viejas y con puertas y techo rotass y desgastadas
terrazas rotas y sin nada.
Lo unico bueno son las instalaciones y el precio
YO NO LO RECOMIENDO Y ES EL PEOR HOTEL QUE HE IDO EN BENIDORM

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.486 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    608
    493
    245
    85
    55
Ver opiniones para
379
595
48
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel en si no esta mal pero no hay nada de seguridad. Me robaron en la habitación del hotel y nadie se hizo cargo de ello. El personal del restaurante es muy agradable y sus instalaciones estan bastante bien. Aun y todo no recomendaria este hotel por la falta de seguridad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paterna, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La comida fatal!! Lo cogimos a última hora para semana santa ya que la mayoría de los hoteles ya estaban al completo o demasiado inflados de precio. Bueno pues las instalaciones muy bien correspondientes a un hotel de categoría superior. Pero la comida un horror!! Toda enfocado a extranjeros, los desayunos muy pobres (no había cola cao para los niños ni bollería, a excepción de mini magdalenas empaquetadas...), cómo llegases un poco más tarde de la hora de los extranjeros te quedabas sin prácticamente nada!!! Era vergonzoso!! y a la hora exacta de cierre del horario apagaban las luces!!! (10min antes toda la comida)
Conclusión si vais en AD o SA bien, pero ni se os ocurra coger PC o MP!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Elegimos este hotel por una oferta inigualable, tripadvisor y las opiniones lo ponian bastante bièn pèro aùn asì era un 2 estrellas asì que nos dejamos llevar.Sorprende que la mayoria de huéspedes sean de habla inglesa y tercera edad lo cual te deja claro la comodidad de sus instalaciones y tranquilidad en habitaciones de noche. Gran comedor, comida variada y abundante no se producen colas pues varios puntos abastencen lo mismo , tienes que desinfectarte las manos en un punto antes de entrar al comedor , detalle que indica que llevan alto el nivel de limpieza entre sus huèspedes. Está muy cerca de la playa, Después del check out te dan la posibilidad de pasar el dia ahí por poco dinero en regimen de mp. En fin una agradable sopresa encontrar esta " joya" en estos tiempos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Cogí el hotel porque era barato, pero no me esperaba que el hotel estuviera tan bien.Habitaciones correctas, instalaciones buenas, comida buena. Si vuelvo a Benidorm no dudaré en ir a este hotel. Puede que haya mucho inglés pero no importa. Cuenta con una piscina grande y esta bien situado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Dirección: Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
Número de habitaciones: 456
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park
Rio Park Hotel Benidorm
Rio Park Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Rio Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.