“Habitaciones individuales olvidadas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Rio Park a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Rio Park
2.0 de 5 Hotel   |   Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Benidorm
León, Castilla y Leon, Spain
“Habitaciones individuales olvidadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé 4 días en este hotel, en una habitación individual y mi experiencia fué la siguiente: no tenía donde tender la toalla o el bañador ya que contaba con una ventana pequeñísima, la habitación olía a tabaco desde el primer hasta el último día que estuve, no me recambiaron el champú ningún día. Como cosas positivas destaco la comida que estaba buenísima, el trato del personal, la piscina con diferentes medidas y gran tamaño y la situación del hotel.

• Se alojó el julio de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabo de regresar de pasar unos días en éste hotel, que para mi gusto deja mucho que desear.
- Como he leído en otros comentarios es bastante inseguro ya que cuando sales del hotel dejas la llave en recepción y al regresar la pides diciendo el número de la habitación y sin hacer ningún tipo de comprobación te la entregan, osea que puede llegar alguien que ni siquiera está alojado allí y entrar en tu dormitorio.
- Nosotros sólo teníamos alojamiento y desayuno, por lo tanto no os puedo hablar de la comida y la cena. El desayuno, como ya ha comentado otra gente, está totalmente dirigido a los turistas ingleses, ya que bollería hay la justa o menos, ha habido días que solo había croissants. No busquéis cola cao, nesquik ni nada por el estilo por que no hay, si quieres algo "similar" te tienes que sacar chocolate de la máquina. Yo lo saqué el primer día y no me gustó nada...No hay galletas ni el típico jamón que hay en los buffet para que te puedas hacer tostas. Lo que sí vais a encontrar son muchas clases de panes, crepes, tortillas francesas, bacon, beens, salchichas, frutos secos y un sin fin de cosas con bastante grasa.Tampoco busquéis zumo natural porque lo que vais a encontrar es zumo de maquina al puro estilo "Tam".
- Las habitaciones no están insonorizadas, así pues los de al lado nos han deleitado con un recital de eructos, entre otras cositas. Además los colchones son un tanto incómodos, ya que se les nota todos y cada uno de los muelles. Las sábanas cuando llegamos estaba sucias, bien es cierto que nos las cambiaron, pero las "nuevas" sábanas también estaban sucias, así que nos quedamos igual que al principios.
- Por otro lado está el servicio de limpieza, que llega a las 9:30 de la mañana llamando a la puerta y abriendo, si no estás un poco listo te pillan en la cama.No vendría nada mal unos cartelitos de "no molestar".
- Por último he de decir que el personal es majete.
- He pagado por noche 65 euros y no lo considero buena relación calidad'precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Lamentamos mucho oír que no disfrutar plenamente de su reciente estancia en el hotel. Tenemos varias nacionalidades alojadas en el hotel durante el verano, pero como en benidorm, en general, la mayoría de nuestros clientes son británicos y por lo que la comida a veces a tener un sabor más británico.
Gracias por su amable comentario acerca de nuestro personal del hotel.
Salinas De Pisuerga, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En general el hotel está bastante bien para sus dos estrellas. Los trabajadores son muy poco competitivos en su trabajo, bastante desidia en el comedor. Siempre hay una excepción por parte de los q hacen bien su trabajo que son los trabajadores españoles q hacen q te sientas muy a gusto. La zona de la piscina, genial y su situación al lado de la playa 600m. aprox.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien, muy buena limpieza, con terraza. Estupendas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por sus comentarios, y nos complace que haya disfrutado de su estancia reciente en el hotel.
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estando en Benidorm en otro hotel, decidimos ampliar 3 noches mas nuestra estancia pero cambiando de zona y nos decidimos por este hotel, no sin tener ciertas reticencias ya que solo tiene dos estrellas y eso me parecía que le restaría calidad,quizá por eso me llevé tan grata sorpresa ya que no entiendo como es solo de dos estrellas yo he estado en hoteles de tres estrellas bastante peores que este.
Al llegar nos atendió una recepcionista super agradable y nos dió la habitación inmediatamente ( eras las 10:45 de la mañana)
- La Habitación amplia, dos camas juntas de noventa, un armario grande,cuarto de baño completo y terraza con unas buenas vitas de todo Benidorm ( estábamos en la última planta)y lo que es todo un detalle con tendedero.
- Las Zonas Comunes: recepción muy grande y muy moderna con 4 ascensores grandes ( dos de ellos panorámicos)una piscina de muy buenas medidas y a la que da el sol todo el día lo que hace que el agua esté agradable al baño,con montones y montones de hamacas,escenario para actuaciones al lado de la piscina, bar con picoteo también en la zona de la piscina.Bar- salón de baile con una terraza tremendamente grande y varias pantallas de televisión.
- La Ubicación: un poco lejos de la playa ( unos 500 metros)y del casco antiguo, pero muy cerca de bares,restaurantes, discotecas y demás locales de ocio de Benidorm.
-El Restaurante: estuve en media pensión y puedo decir que las cenas estuvieron bien, con muchísimas cosas para elegir y aunque no tiene cocina en vivo,ves como lo están haciendo en el momento antes de sacarlo al público, muy buenas tartas para los postres; Los desayunos espectaculares, tienes de todo lo que te puedas imaginar, a parte de lo típico (café,cacao,té,leche,zumos,tostadas,mantequillas,mermeladas) hay toda clase de frutas, embutidos,bollería, cereales, huevos(revueltos,en tortilla,cocidos,pasados por agua),beicon,tortitas,frutos secos,frutas secas y un largo etc....
- La Limpieza: la habitación estaba limpia a la llegada y la limpiaban bien todos los días, las demás zonas(recepción,piscina,ascensores etc.. limpísimo)
Es seguro que por su relación calidad- precio, volveré seguro a este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
janmpspain, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su estancia en el hotel.

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Dirección: Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park
Rio Park Hotel Benidorm
Rio Park Benidorm

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Rio Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.