“Rio Park !Genial!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Rio Park a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Rio Park
2.0 de 5 Hotel   |   Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º47 de 193 hoteles en Benidorm
“Rio Park !Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

En Enero mi marido y yo disfrutemos de unos vacaciones geniales en Benidorm.

El Rio Park ofrece muy buen servicio y calidad - no he estado nunca en un hotel donde el equipo son tan unidos .... es como una familia.

El Director - Jose - esta siempre atento a los necesidades de los huespedes, la comida era muy buena y la habitacion comoda.

Benidorm es un destino ideal, con una temperatura muy agradable aunque con algunos dias de lluvia - lo pasamos muy bien en el hotel con animacion dia y noche!

Espero que no sea mi ultima viaje al Rio Park .... si Dios quiere estare ahi otra vez en Enero 2011!

Yo lo recomendo!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

1.283 personas han opinado sobre este hotel

CASTILLA Y LEON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Todo bien, menos el vigilante (el mas joven) cuando llegue, me vio llegar sola(fui sola a rio park) y se le ocurrio subir a mi habiacion a las 2 de la mañana, llamo a mi puerta, imaginaros a que???me asuste bastante...no le abri ni la puerta.Me queje en el hotel, y todavia estoy esperando unas disculpas, por parte del hotel, estuve doce dias...y ese vigilante sigue alli trabajando...Yo volveria a ese hotel, pero si esta ese vigilante jamas volvere.Ese vigilante no deberia trabajar mas en rio park y pagar por su torpeza. Soy una pesonabastante seria.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Buen hotel barato tipo vacacional, con muchas zonas comunes y gran piscina. Parcialmente reformado excepto habitaciones.

Orientado a publico ingles, para ellos hay de todo....muchos y variados perodicos, animacion, no sirven comidas a mediodia (Como los ingleses no comen, se comen un sandwich y a volar)...etc

Esta recomendado para familias pero no tienes ni un solo cambiador en todo el hotel...Que eso es barato !!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Hola!! He estado en el hotel durante un fin de semana.
-- La única crítica que pueda tener el hotel y por eso la pongo la primera es la comida del buffet deja algo que desear en cuanto a la variedad, pero como en mi caso sólo estuve un fin de semana tampoco pasa nada.
-- Se encuentra situado cerca de la playa (a unos 5 min andando), y cerca de todo tipo de restaurantes y tiendas.
-- El hotel esta muy bien para ser un dos estrellas (cuantos con tres estan mucho peor).
-- Las instalaciones estan bastante bien, tanto la habitación la cual dispone de aire acondicionado (que por cierto funcionaba de maravilla) y baño completo, como la piscina que es muy grande.
-- El trato que recibimos por parte de los empleados muy bueno.
-- Con respecto a los ascensores no tienes que esperar casi nada para cogerlo.
-- El coche tuve que dejarlo en la calle porque no hay parking.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
bierzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

He pasado 15 días estupendos,hace muchos años que conozco el hotel.Lo encontré muy cambiado.El trato fué maravilloso.No tardaré en volver

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Dirección: Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LateRooms, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park
Rio Park Hotel Benidorm
Rio Park Benidorm

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Rio Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.