“las camas son demasiadas pequeñas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Rio Park a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Rio Park
2.0 de 5 Hotel   |   Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º48 de 193 hoteles en Benidorm
madrid
“las camas son demasiadas pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

el hotel tiene una ubicación magnífica, por lo que no es necesario coger coche, puedes ir andando a la playa , a comer o a ir de marcha a los pubs de la playa. Para las discotecas si hay que ir en transporte. Encontrar aparcamiento en las calles es una verdadera Odisea, ya que el hotel no dispone de Parking.
El personal del hotel es muy atento, no tengo queja en este sentido. Es un hotel como la gran mayoría, que está destinado a los extranjeros,( horarios de comida, el buffet...) pero si te lo montas bien no es un inconveniente.

Las habitaciones son amplias,tienen dos camas ( de 80cm creo) que son muy pequeñas para adultos, y no tienen secador de pelo ni nevera, la limpieza regular, el suelo de cuarto de baño muy regular.
Los extranjeros suelen hacer mucho ruido por las noches, tuvimos que llamar a recepción para quejarnos, pero en definitiva en calidad - precio está bien para pasar unos días.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

1.284 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Recepcion: El personal de la recepcion me parecio super agradable y muy atento , es lo unico que vale la pena del Hotel.
Ni en el kiosco donde venden chuches, nien el puedto de informacion de turismo que estan dentro del hall del Hotel hay personas que hablen Castellano me parece una verguenza, Voy a denunciar esto en la comision de turismo y en la OCU por que no se si es legal que solo te atiendan en Ingles, lo unico que saben decir es, " A RECEPCION", en donde por cierto recalco te atienden muy bien.
Luego otra cosa mala es que los horarios de las comidas estan adaptados a ellos abren el comedor a las 18:30 y lo cierrana las 21:00, es decir que lo cierran una hora antes de la hora de cenar NORMAL.
Si teneis niños pequeños no les recomiendo este hotel os espectaculos de estretenimientos de los niños son todos en INGLES, Vamos que es un hotel para INGLESES, nos les recomiendo ir para nada.
Me parece vergonzoso que en España se adapten a sus Horarios, sus comidas, ( Porque no busques una paellita o una tortilla, porque no las hay), su Idioma, a ver si cuando nosotros vamos a Londres, nos hablan en Castellano o dejan abierto el restaurante hasta las 23:00 o 24:00 Hs. para poder cenar tranquilos, Una mierda nosotros tambien en su pais nos tenemos que adaptar a ellos.
Otra cosa la Piscina Cierra a la mejor hora para disfrutar de ella a las 19:00 Hs. ( Claro como los Lores Tienen que Cenar para que vamos a tener abierta la Piscina.
Por Ultimo no escojan media pension, por que les cobran la bebida aparte con lo cual te sale mas barato comer fuera del hotel, cosa que me parece ridicula, es como si me ofrecen hotel y desayuno y me cobran aparte el cafe. NO RECOMENDARIA ESTE HOTEL NI A MI PEOR ENEMIGO, O IGUAL A ESTOS SI, NO LO SE, IGUAL ES PASARCE CON LOS ENEMIGOS.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Rio Park en Benidorm.

El Hotel Rio Park es un hotel que cuenta con una reputacion muy buena en Benidorm, ofreciendo alojamiento y buena calidad a todos nuestros clientes.

Lamentamos que no han quedado completamente satisfechos con su estancia en nuestro hotel en esta ocasion.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Hotel de 2 estrellas mucho mejor que algunode 3 en lo que he estado. la relción calidad-precio es muy buena. Destacaría la amabilidad de los empleados y la limpieza de las instalaciones, que a pesar de ser bastante humildes, son muy acogedoras. Desayuno y cen bastante variado.
Lo único negativo que destacaría es que las paredes de las habitaciones son muy finas, oyéndose todo (y digo todo) lo que sucede en las habitaciones colindantes.
Está ubicado a 10 minutos del centro de Benidorm y a 5 minutos andando de la playa.
Por lo general daría un 8 a este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

He pasado de jueves a domingo en el hotel, yo solo con mi hija Celia de 2 años y medio. Y sólo tengo palabras de agradecimiento con todo el mundo. Desde recepción hasta los camareros del restaurante... Todo el mundo se ha portado genial con nosotros.
En cuanto a las instalaciones están muy bien, para ser un 2 estrellas, la calidad-precio está muy bien.
Si quereís saber algo más: [--]

• Se alojó el abril de 2010
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

para ser un 2 estrellas esta muy bien, cuenta con bastantes servicios que muchos de 3 no los tienen. Aunque la bebida se tenga que pagar es muy barata.
Esta bien situado y la comida es bastante buena ( para 2 estrellas)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en MedPlaya Hotel Rio Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Rio Park

Dirección: Av de Murcia 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
N.°48 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°48 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Rio Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LateRooms, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Rio Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MedPlaya Hotel Rio Park Benidorm
Hotel Rio Park
Rio Park Hotel Benidorm
Rio Park Benidorm

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Rio Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.