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“Esto es diferente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

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MedPlaya Hotel Regente
3.0 de 5 Hotel   |   Monaco, 5, 03500 Benidorm, España   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Esto es diferente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fuimos con niños, está semana santa a jugar un torneo de futbol. Es un hotel para extranjeros. La comida no está mal, de no ser que tubimos unos cuantos problemas de granstroenteritis, èro no solo el grupo mio, si no tambien más clientes del hotel, como en otros equipos que estaban alli alojados. Nosotros no culpamos a nadie, pero es raro raro que más de 50 personas afectadas en un mismo hotel, y que no se ponga remedio. Bueno pues no se han preocupado ni siquiera en preguntar como estabamos. El personal y los responsables del hotel se desentendieron del problema de la manera mas rastrera (ignorandolo) poniendo pegas para cojer agua mineral (con el todo incluido). hemos tenido que dejar un niño ingresado en el hospital con el dichoso virus. Al padre de ese niño comio gracias a nosotros que pediamos el pignig.
El personal ha sido borde y desagradable (con mi grupo) con los extranjeros es muy agradable. El horario de las comidas, y la animación es como si estubieras en Londres.
El personal del comedor es desagradable y metome en todo. A la camareras enseñeles educación , no se puede intervenir en las conversaciones privadas de los clientes, ni retirarlos la comida porque se tengan que ir a sus casas. (cuando faltaba mas de 45 minutos ). El metre es el peor con diferencia en mi largo recorrido por los hoteles españoles. Tambien darles a los camareros un par de combinados de esa bebida blanca, haber si son capaces de distinguir el whisky de la ginegra o el ron (a lo mejor sonrrien y todo). La salud está sobre todo y despues el dinero.
!ah ! y den gracias que ese claval ya está en su casa.
Solo les deseamos que ustedes tengan la suerte de pasar unas vacaciones como las nuestras. Buen virus

  • Se alojó el abril de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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1.087 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    386
    373
    193
    83
    52
Ver opiniones para
396
315
30
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Muy buen servicio, tanto personal de recepción y de bar, como también de comedor, gente muy agradable, cosa que siempre se agradece. La limpieza de la habitación, un diez. La ubicación está bien, a unos 10 minutos de la playa, y cerca hay muchas tiendas. La comida bastante bien, unas paellas muy ricas, y en general todo muy rico. Lo único, quizá un poco repetitivas las comidas durante la semana que estuve. La animación del hotel dirigida en su mayoría a los extranjeros, pero está bien. Lo único que eché de menos, un spa.

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Hola!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones en el Hotel, que te gustasen las paellas, la ubicación, el personal y demás. Espero que el viaje de vuelta a León no fuera tan pesado como el de ida.

Cuando vayas a 'repetir', te recomiendo que solicites la Tarjeta Amigo. Es nuestra tarjeta de fidelización, y es completamente gratis. Con ella podrás conseguir regalos como bebidas gratis, conexión a Internet en el Hotel, camisetas, etc. Además, si reservas directamente con nosotros, obtienes puntos de reserva que pueden descontarse del coste de tus vacaciones. Puedes solicitarla gratis a través de la página de Med Playa, y la podrás usar en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verlos a todos pronto.
Si tenéis cualquier pregunta o petición especial, podéis contactarnos en benidorm@medplaya.com

Un afectuoso saludo,

Paula Tracogna
Relaciones Públicas Med Playa Benidorm
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Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola estuve en este hotel,la primera semana de septiembre,mi opinon es bastante buena,el personal por norma general eran agradables,el metre y el recepcionista sobretodo eran muy agradables.
La limpieza en las zonas comunes era buena,cosa que en las habitaciones era justita,a esto me refiero que a la hora de hacer la habitacion no se explayaban mucho,pero bueno era correcta.
Las comidas del buffet aunque eran bastante repetitivas,(a esto me refiero que en la semana que estuve no variaban mucho),estaban buenas,la paella que en los hoteles no suelen ser muy buenas,aqui era bastante rica,los desayunos justitos,(un diabetico para desayunar.lo tendria dificil)
La animacion del hotel no me gusto mucho,era ma que nada para los clientes ingleses.
La piscina era pequeñita y poco espacio entre hamacas.
En general le daria un 6 sobre 10,espero serles de ayuda un saludo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 4 octubre 2010
Hola moumuert!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro de que te gustara el Hotel y que disfrutaras de la paella. Le diré al maître y al recepcionista que te gustó su trato.
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a conocer lo que la gente realmente piensa del Hotel, y toda crítica constructiva nos guía a la hora de mejorar. Lo seguiremos haciendo.

Si aún no has pedido tu Tarjeta Amigo gratis, te animo a que lo hagas mediante nuestra página web. De este modo, la próxima vez que vengas a cualquiera de nuestros 11 Hoteles podrás cambiar tus puntos por regalos y, si reservas directamente con nosotros, podrías disfrutar de descuentos.

Saludos

Paula Tracogna
Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
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Cáceres, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

acabo de venir de este hotel y la verdad cuando sali de alli y encontre gente española me dio una alegria inmensa, todo bien asta que llega la animacion y te encuentras que es para inglesesy a los españoles nos ignoran por completo,la chica que hace el bingo es inglesa y lo peor de todo es que no se molesta en traducir, fuimos un grupo de 60 personas que todos los veranos salimos de vacaciones pero a este hotel no volveremos en la vida .los camarerosdel bar genial. no recomiendo este hotel a españoles por que si fuimos 60 personas y nos ignoraron no siento cuando valla una paraja a en el comedor las camareras si te descuidas te quitan el plato antes de comer , es una pena que en tu pais te sientas forastera.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Hola Bego!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente, os di la bienvenida al llegar. Obviamente, me acuerdo del grupo de Puebla de Argeme! Me da mucha pena que os sintierais ignorados, ya que el personal del Hotel hace todo lo posible por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, y creo que vosotros no fuisteis la excepción, porque además nos dio mucha alegría recibir un grupo tan amplio de españoles. Lamento que, sin embargo, no os sintieseis bien acogidos y que tampoco me lo comunicaseis en su debido momento para poder ofrecer soluciones. Igualmente, gracias por los comentarios. Nos ayudan a mejorar.

En cuanto a la animación, no es el Hotel el que la organiza. Ese es un servicio que presta el Touroperador First Choice y que, lógicamente, va dirigido a sus clientes, que son todos británicos. Por este motivo, la animación es en inglés.

Me alegro, de todas formas, de que se llevaran algunas camisetas de recuerdo y de que hicieseis buenas migas con el personal del bar (os envían recuerdos!). Como solicitaste la Tarjeta Amigo, te recuerdo que la recibirás próximamente en tu domicilio, y que puedes utilizarla en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española para poder acceder a descuentos reservando a través de nuestra página web, o bien canjear los puntos por regalos. También puedes reservar enviándonos un correo directamente a benidorm@medplaya.com

Espero que el viaje de vuelta fuese más ameno que el de ida.
Os envío un afectuoso saludo a Carlos, al resto del grupo y a ti.

Paula Tracogna
Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
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santander
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Buenos días:
Ante todo decir que el hotel en cuestión de ubicación, y servicios de limpieza está todo correcto para las estrellas que tiene. La habitación la limpian todos los días, y las instalaciones están correctas.
Es un hotel dedicado exclusivamente a que los clientes extranjeros estén contentos, son los consentidos. A pesar de que figuran normas (en inglés por supuesto, para que lo entiendan y posteriormente en español), no se cumplen prácticamente ninguna:
1- No se permite el uso de flotadores y demás artilugios en la piscina (debe ser que no entienden que se refiere a la piscina del hotel).
2- Se debe entrar vestido adecuadamente al comedor: sólo pone vestido, los niños andaban descalzos, habrá que añadir esa puntualización.
3- La comida era típica inglesa: desayunos, salsas... excepto paella, eso sí riquísima, pero resulta muy adecuada, sobre por la capacidad que tiene dicho plato para aprovechar ciertas sobras.Se hecha de menos la tortilla, etc... De todos modos, es normal pues parte del personal, yo diría un 70 por ciento de cocina o algo más, son extranjeros.
4- ¿Socorrista? Sin comentarios.
5- No tirarse y realizar vandalismos parecidos: la piscina tiene un muro que separa el vaso pequeño del grande y desde arriba uno de esos señores clientes se tiraba al agua...
6- Servicio de barman en la zona de televisión: 0. Se le preguntaba algo, en castellano y te contesta: "póngase a la cola"...¡en una barra del bar! había cola, como en Hacienda...
7- Uno de los responsables del comedor: 0, sólo una palabra; BORDE...pero eso sí sólo con los extranjeros.
8 - Sólo hacen cumplir las normas que les atañen a ellos, por ejemplo: puntuales a la hora de cerrar el comedor, en seguida retiran la comida.
9- Mal el servicio de hostelería a la hora de pedir copas: mala calidad y mal servicio, sin contar que te sirven las copas EN VASOS DE PLÁSTICO, así que nosotros que elegimos pensión completa, fue acertado, porque salimos a tomar las copas y demás a los bares de la zona.
10- Por cierto, te cobran 6 euros por una sangría Don Simón y en el Más Y Más cuesta 1,40... hagan sus cálculos.
11- Dejamos una encuesta en recepción, pero no estamos seguros de que llegue...
12- Servicio de animación, por supuesto en inglés, humor inglés, y castellano = 0. Por ejemplo, decían: "fuert aplus" en lugar de fuerte aplauso... y lindezas parecidas que les pueden dar una idea del castellano que manejaban. Sí animaban, pero a los extranjeros.
Espero que estos comentarios sirvan para hacerse una idea del Servicio que ofrece el hotel . Reciban un cordial saludo..

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
Número de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Regente Benidorm
Hotel Pelicanos
Hotel Medplaya Regente
Regente Benidorm
Hotel Regente En Benidorm
Hotel Regenta Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

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