“pesimo” 2 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Regente a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Regente
3.0 de 5 Hotel   |   Monaco, 5, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
zaragoza
“pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

horarios ingleses para comidas y snack y la piscina la cerraban a las 19. animacion inglesa, parking 10 euros al dia, limpieza fatal a las 9 d la mñn ya venian a "limpiar" pues solo hacian la cama y te cambiaban las toallas. secador de pago. paredes de papel se escuchaba todo de las demas habitaciones. piscina pequeña y jacuzzi por llamarlo de algun modo estaba dentro de la piscina solo burbujas. a 10 minutos de la playa de levante que casi no cubria y el suelo era de roca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimada sonietty:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión respecto al Hotel Regente. Lamentamos que el Hotel no haya podido satisfacer sus expectativas. Es muy difícil conseguir un punto medio en que se pueda ofrecer lo mejor para todos los públicos, ya que nuestro Hotel recibe gente de diferentes nacionalidades. Sin embargo, nos esforzamos al máximo para dar lo mejor.

Los secadores están disponibles para alquilar a cambio de un depósito que se devuelve al final de las vacaciones.
La piscina debe tener un límite horario porque, sobre las 20hs, da comienzo la animación nocturna en la terraza, por lo que tiene que estar todo preparado y limpio para disfrutar cómodamente.

Sus comentarios son de gran utilidad, ya que para el Hotel Regente es muy importante intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, por lo que le agradecemos nuevamente por ayudarnos a seguir mejorando continuamente.

Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en Benidorm.
Les enviamos un cordial saludo

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fuimos con niños, está semana santa a jugar un torneo de futbol. Es un hotel para extranjeros. La comida no está mal, de no ser que tubimos unos cuantos problemas de granstroenteritis, èro no solo el grupo mio, si no tambien más clientes del hotel, como en otros equipos que estaban alli alojados. Nosotros no culpamos a nadie, pero es raro raro que más de 50 personas afectadas en un mismo hotel, y que no se ponga remedio. Bueno pues no se han preocupado ni siquiera en preguntar como estabamos. El personal y los responsables del hotel se desentendieron del problema de la manera mas rastrera (ignorandolo) poniendo pegas para cojer agua mineral (con el todo incluido). hemos tenido que dejar un niño ingresado en el hospital con el dichoso virus. Al padre de ese niño comio gracias a nosotros que pediamos el pignig.
El personal ha sido borde y desagradable (con mi grupo) con los extranjeros es muy agradable. El horario de las comidas, y la animación es como si estubieras en Londres.
El personal del comedor es desagradable y metome en todo. A la camareras enseñeles educación , no se puede intervenir en las conversaciones privadas de los clientes, ni retirarlos la comida porque se tengan que ir a sus casas. (cuando faltaba mas de 45 minutos ). El metre es el peor con diferencia en mi largo recorrido por los hoteles españoles. Tambien darles a los camareros un par de combinados de esa bebida blanca, haber si son capaces de distinguir el whisky de la ginegra o el ron (a lo mejor sonrrien y todo). La salud está sobre todo y despues el dinero.
!ah ! y den gracias que ese claval ya está en su casa.
Solo les deseamos que ustedes tengan la suerte de pasar unas vacaciones como las nuestras. Buen virus

• Se alojó el abril de 2011
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Muy buen servicio, tanto personal de recepción y de bar, como también de comedor, gente muy agradable, cosa que siempre se agradece. La limpieza de la habitación, un diez. La ubicación está bien, a unos 10 minutos de la playa, y cerca hay muchas tiendas. La comida bastante bien, unas paellas muy ricas, y en general todo muy rico. Lo único, quizá un poco repetitivas las comidas durante la semana que estuve. La animación del hotel dirigida en su mayoría a los extranjeros, pero está bien. Lo único que eché de menos, un spa.

• Se alojó el noviembre de 2010
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Hola!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones en el Hotel, que te gustasen las paellas, la ubicación, el personal y demás. Espero que el viaje de vuelta a León no fuera tan pesado como el de ida.

Cuando vayas a 'repetir', te recomiendo que solicites la Tarjeta Amigo. Es nuestra tarjeta de fidelización, y es completamente gratis. Con ella podrás conseguir regalos como bebidas gratis, conexión a Internet en el Hotel, camisetas, etc. Además, si reservas directamente con nosotros, obtienes puntos de reserva que pueden descontarse del coste de tus vacaciones. Puedes solicitarla gratis a través de la página de Med Playa, y la podrás usar en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verlos a todos pronto.
Si tenéis cualquier pregunta o petición especial, podéis contactarnos en benidorm@medplaya.com

Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Med Playa Benidorm
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola estuve en este hotel,la primera semana de septiembre,mi opinon es bastante buena,el personal por norma general eran agradables,el metre y el recepcionista sobretodo eran muy agradables.
La limpieza en las zonas comunes era buena,cosa que en las habitaciones era justita,a esto me refiero que a la hora de hacer la habitacion no se explayaban mucho,pero bueno era correcta.
Las comidas del buffet aunque eran bastante repetitivas,(a esto me refiero que en la semana que estuve no variaban mucho),estaban buenas,la paella que en los hoteles no suelen ser muy buenas,aqui era bastante rica,los desayunos justitos,(un diabetico para desayunar.lo tendria dificil)
La animacion del hotel no me gusto mucho,era ma que nada para los clientes ingleses.
La piscina era pequeñita y poco espacio entre hamacas.
En general le daria un 6 sobre 10,espero serles de ayuda un saludo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 4 octubre 2010
Hola moumuert!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro de que te gustara el Hotel y que disfrutaras de la paella. Le diré al maître y al recepcionista que te gustó su trato.
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a conocer lo que la gente realmente piensa del Hotel, y toda crítica constructiva nos guía a la hora de mejorar. Lo seguiremos haciendo.

Si aún no has pedido tu Tarjeta Amigo gratis, te animo a que lo hagas mediante nuestra página web. De este modo, la próxima vez que vengas a cualquiera de nuestros 11 Hoteles podrás cambiar tus puntos por regalos y, si reservas directamente con nosotros, podrías disfrutar de descuentos.

Saludos

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

acabo de venir de este hotel y la verdad cuando sali de alli y encontre gente española me dio una alegria inmensa, todo bien asta que llega la animacion y te encuentras que es para inglesesy a los españoles nos ignoran por completo,la chica que hace el bingo es inglesa y lo peor de todo es que no se molesta en traducir, fuimos un grupo de 60 personas que todos los veranos salimos de vacaciones pero a este hotel no volveremos en la vida .los camarerosdel bar genial. no recomiendo este hotel a españoles por que si fuimos 60 personas y nos ignoraron no siento cuando valla una paraja a en el comedor las camareras si te descuidas te quitan el plato antes de comer , es una pena que en tu pais te sientas forastera.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Hola Bego!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente, os di la bienvenida al llegar. Obviamente, me acuerdo del grupo de Puebla de Argeme! Me da mucha pena que os sintierais ignorados, ya que el personal del Hotel hace todo lo posible por dar el mejor servicio a nuestros huéspedes, y creo que vosotros no fuisteis la excepción, porque además nos dio mucha alegría recibir un grupo tan amplio de españoles. Lamento que, sin embargo, no os sintieseis bien acogidos y que tampoco me lo comunicaseis en su debido momento para poder ofrecer soluciones. Igualmente, gracias por los comentarios. Nos ayudan a mejorar.

En cuanto a la animación, no es el Hotel el que la organiza. Ese es un servicio que presta el Touroperador First Choice y que, lógicamente, va dirigido a sus clientes, que son todos británicos. Por este motivo, la animación es en inglés.

Me alegro, de todas formas, de que se llevaran algunas camisetas de recuerdo y de que hicieseis buenas migas con el personal del bar (os envían recuerdos!). Como solicitaste la Tarjeta Amigo, te recuerdo que la recibirás próximamente en tu domicilio, y que puedes utilizarla en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española para poder acceder a descuentos reservando a través de nuestra página web, o bien canjear los puntos por regalos. También puedes reservar enviándonos un correo directamente a benidorm@medplaya.com

Espero que el viaje de vuelta fuese más ameno que el de ida.
Os envío un afectuoso saludo a Carlos, al resto del grupo y a ti.

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.