“Desastroso y lleno de [--] poca limpieza en general, y la comida cuidad esta mala, cuidarla un poco señores cocineros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Regente

Añadiste el MedPlaya Hotel Regente a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Regente
3.0 de 5 Hotel   |   Monaco, 5, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

todo ingles ingles y ingles ¿el hotel esta echo por piezas de inglaterra? porque es lo que falta ya.deayuno comida y cena muy mala, lo mejor la paella.
Los niños que cansinos con las pistolitas de agua no se puede descansar.
Si van a ir españoles no se lo recomiendo iros a otra zona,si, el hotel esta en españa pero el trato ,comida, bebida todo en general es para ingleses, PRIMERA LENGUA EN INGLES LUEGO SI QUIEREN EN ESPAÑOL QUE LOS CUESTAN MUCHO HABLAR EN ESPAÑOL ESO QUE SON ESPAÑOLES.

UNA VERGUENZA ME A PARECIDO AMI

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado foldy,

Gracias por remitirnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Regente. Lamentamos que el Hotel no haya cumplido con sus expectativas.
Todos los Hoteles de la cadena Medplaya cumplen con estrictos procedimientos de limpieza e higiene, con controles tanto internos como externos, obteniendo óptimos resultados con los que la mayoría de los clientes están de acuerdo.

En el Hotel Regente nos esforzamos por intentar satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, pero es muy difícil conseguirlo dada la variedad existente.
Nosotros siempre animamos a nuestros clientes a comunicarnos cualquier tipo de inconveniente que pudieran llegar a tener con el objetivo de intentar solucionarlo a la mayor brevedad mientras se están hospedando en el Hotel.

Nos alegramos de que al menos le gustara la paella, ya que es la especialidad de la zona. Suponemos que el gazpacho, la ensaladilla rusa o la empanada gallega no son de su agrado.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos que le haya gustado Benidorm.
Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Me lo pase genial la habitación estaba bien aunque si nos hubieran puesto mirando el balcón a la piscina mejor pero bien. La animación bien mu simpático el maikel el recepcionista mu agradable i todo mu bien el año que biene volvere i benidorm increíble Ahh i el vigilante mu simpático un saludo

• Se alojó el julio de 2011
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Hola Toni,

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que te lo pasaste genial en el Hotel Regente, ¡y que Benidorm te pareciese increíble! Es una ciudad con muchas sorpresas y diversión asegurada para todas las edades.
La próxima vez que vengas, por favor, házmelo saber a benidorm@medplaya.com
Un saludo ¡y que pases buen verano!

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

horarios ingleses para comidas y snack y la piscina la cerraban a las 19. animacion inglesa, parking 10 euros al dia, limpieza fatal a las 9 d la mñn ya venian a "limpiar" pues solo hacian la cama y te cambiaban las toallas. secador de pago. paredes de papel se escuchaba todo de las demas habitaciones. piscina pequeña y jacuzzi por llamarlo de algun modo estaba dentro de la piscina solo burbujas. a 10 minutos de la playa de levante que casi no cubria y el suelo era de roca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimada sonietty:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión respecto al Hotel Regente. Lamentamos que el Hotel no haya podido satisfacer sus expectativas. Es muy difícil conseguir un punto medio en que se pueda ofrecer lo mejor para todos los públicos, ya que nuestro Hotel recibe gente de diferentes nacionalidades. Sin embargo, nos esforzamos al máximo para dar lo mejor.

Los secadores están disponibles para alquilar a cambio de un depósito que se devuelve al final de las vacaciones.
La piscina debe tener un límite horario porque, sobre las 20hs, da comienzo la animación nocturna en la terraza, por lo que tiene que estar todo preparado y limpio para disfrutar cómodamente.

Sus comentarios son de gran utilidad, ya que para el Hotel Regente es muy importante intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, por lo que le agradecemos nuevamente por ayudarnos a seguir mejorando continuamente.

Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en Benidorm.
Les enviamos un cordial saludo
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fuimos con niños, está semana santa a jugar un torneo de futbol. Es un hotel para extranjeros. La comida no está mal, de no ser que tubimos unos cuantos problemas de granstroenteritis, èro no solo el grupo mio, si no tambien más clientes del hotel, como en otros equipos que estaban alli alojados. Nosotros no culpamos a nadie, pero es raro raro que más de 50 personas afectadas en un mismo hotel, y que no se ponga remedio. Bueno pues no se han preocupado ni siquiera en preguntar como estabamos. El personal y los responsables del hotel se desentendieron del problema de la manera mas rastrera (ignorandolo) poniendo pegas para cojer agua mineral (con el todo incluido). hemos tenido que dejar un niño ingresado en el hospital con el dichoso virus. Al padre de ese niño comio gracias a nosotros que pediamos el pignig.
El personal ha sido borde y desagradable (con mi grupo) con los extranjeros es muy agradable. El horario de las comidas, y la animación es como si estubieras en Londres.
El personal del comedor es desagradable y metome en todo. A la camareras enseñeles educación , no se puede intervenir en las conversaciones privadas de los clientes, ni retirarlos la comida porque se tengan que ir a sus casas. (cuando faltaba mas de 45 minutos ). El metre es el peor con diferencia en mi largo recorrido por los hoteles españoles. Tambien darles a los camareros un par de combinados de esa bebida blanca, haber si son capaces de distinguir el whisky de la ginegra o el ron (a lo mejor sonrrien y todo). La salud está sobre todo y despues el dinero.
!ah ! y den gracias que ese claval ya está en su casa.
Solo les deseamos que ustedes tengan la suerte de pasar unas vacaciones como las nuestras. Buen virus

• Se alojó el abril de 2011
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Muy buen servicio, tanto personal de recepción y de bar, como también de comedor, gente muy agradable, cosa que siempre se agradece. La limpieza de la habitación, un diez. La ubicación está bien, a unos 10 minutos de la playa, y cerca hay muchas tiendas. La comida bastante bien, unas paellas muy ricas, y en general todo muy rico. Lo único, quizá un poco repetitivas las comidas durante la semana que estuve. La animación del hotel dirigida en su mayoría a los extranjeros, pero está bien. Lo único que eché de menos, un spa.

• Se alojó el noviembre de 2010
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Med Playa Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Hola!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones en el Hotel, que te gustasen las paellas, la ubicación, el personal y demás. Espero que el viaje de vuelta a León no fuera tan pesado como el de ida.

Cuando vayas a 'repetir', te recomiendo que solicites la Tarjeta Amigo. Es nuestra tarjeta de fidelización, y es completamente gratis. Con ella podrás conseguir regalos como bebidas gratis, conexión a Internet en el Hotel, camisetas, etc. Además, si reservas directamente con nosotros, obtienes puntos de reserva que pueden descontarse del coste de tus vacaciones. Puedes solicitarla gratis a través de la página de Med Playa, y la podrás usar en cualquiera de nuestros 11 Hoteles en la costa española.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verlos a todos pronto.
Si tenéis cualquier pregunta o petición especial, podéis contactarnos en benidorm@medplaya.com

Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Med Playa Benidorm

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.