“Esta bastante bien pero hay cosas que le faltan” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Extra 20 Amigo Puntos
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
Albacete
“Esta bastante bien pero hay cosas que le faltan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

No esta nada mal pero lo que pasa esque es mas bien para ingleses lo recomendaria para ingleses tambien lo que pasa esque las habitaciones se abren con llaves yo creo que deberian abrirse con tarjetas pero bueno...es lo que opino comida regulin regular abia poca variedad el precio no esta mal la zona bueno... este hotel es normal las habitaciones podrian ser mas grandes pero bueno.. le pongo un normal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

1.006 personas han opinado sobre este hotel

HENDAIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Pasé una semana con mi mujer y mi bebé unos días en este Hotel recomendados por el camarero que es tio de mi mujer. No me decepcionó en absoluto, el trato fue estupendo, la comida buena y amplia variedad, si a esto le unimos un muy buen precio pues todo perfecto. Si que es cierto que los horarios de las comidas son algo tempranas para los españoles pero no creo que sea un motivo como para sentirse decepcionado. La ubicación es genial por estar muy cerquita de la playa y en una zona muy comercial. Cuando volvamos a Benidorm hacernos un hueco.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Es la tercera vez que he estado en el hotel y creo que siempre en septiembre. Repito hotel porque me parece que en calidad precio es fabuloso, mucho mejor de lo esperado.
Discrepo con otras criticas... la comida me parece buena, la limpieza tambien. Si es cierto que hay mucho inlgés... pero es benidorm!!! que esperabais.
Camareros, recepcionistas, limpiadoras... todos simpatiquisimos y amabilisimos. Nostros vamos con un niño y se portaron de miedo.
Por poner una pega... las bebidas no van incluidas en la pension completa aunque tampoco se pasan con los precios.
La zona me encanta, llena de tiendas y a 10 minutos de la playa. No es muy dificil de aparcar por la calle.

Bueno que sin duda volveré el año que viene y posiblemente en Agosto a pasar mas días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Querida Marta:

Qué alegría ver a algunos de nuestros clientes habituales por aquí. Apreciamos mucho que haya publicado esta crítica del Hotel y nos haya valorado con las máximas puntuaciones.
Mi nombre es Paula, y soy la Relaciones Públicas del Regente.

Es bueno saber que considera que la relación calidad-precio es fabulosa, ya que intentamos ofrecer el mejor servicio posible a un precio asequible para todos. Y nos halaga saber que considera que nuestro personal es "simpatiquísimo y amabilísimo". Estas cosas siempre nos motivan mucho.

Espero encarecidamente que tenga usted ya su Tarjeta Amigo, ya que ahora mismo no recuerdo si yo la vi en septiembre, y siendo clientes fieles, deberían beneficiarse de sus ventajas.
Por favor, para cualquier consulta que pueda tener, le animo a que me escriba a benidorm@medplaya.com
Un afectuoso saludo,

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

hemos pasado un fin de semana en este hotel de Benidorm, un poco asustados por las criticas leidas y tengo que decir que ha superado todas las espectativas. Buenas instalaciones, bien situado, buen trato, buena habitacion, gran variedad en la comida, piscina chulisima.... Por poner una pega decir que el horario de cenas es demasiado temprano (de 19 a 21.15h) es una aberracion para cualquier español. En la habitacion tambien comentar que se oye mucho lo que sucede en la habitacion vecina (paredes por lo visto muy finas y poco aisladas sonoramente). Animacion orientada unicamente a personas de la 3ª edad (muy comun en los hoteles de Benidorm, sobretodo en fechas de temporada mas baja). Son las unicas pegas a un fin de semana de ensueño. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su estadía en el Hotel Regente y que además nos recomiende. Es muy importante para nosotros conocer cómo valoran su experiencia nuestros clientes, y estoy segura de que también resulta de utilidad para otros posibles visitantes.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de un fin de semana de ensueño. Gracias por la foto, ¡es preciosa! Una hermosura de niña.

Esperamos poder volver a verles pronto por aquí. Cualquier consulta que pueda tener, por favor no dude en contactarme al correo benidorm@medplaya.com y contestaré encantada en cuanto me sea posible.
Un afectuoso saludo,

Relaciones Públicas Medplaya Benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo casi todo penoso, comida,desayuno,cena, bebida,piscina,el trato todo para inglese. no se como van gente española, no lo entiendo. La comida ay que examinarla xq lo primero no son casi del día no todas las comidas e?, diciéndonos que es mentira. a quién van a engañar señores, sí sabemos que sí se puede guardar se guarda bien, luego que a habido intosicaciones demasiado poco nos pasó a nosotros, que diciendoselo que estaba mala, era mentira, al igual que el agua sabía a legia, el agua del desayuno, ya lo dejamos por posible, somos españoles y somos los mentirosos y liantes, no nos dieron la razon.no somos los únicos que dice lo de la comida. Luego lo del parquin a está pareja pagar para q se la quede, se la darían a un inglés fijo y luego no queríamos cuentas, somos españoles.

• Se alojó el julio de 2011
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado Ertif,

Gracias por publicar este comentario.
Nos hubiera gustado poder haber hablado con Usted durante su estancia sobre cualquier inconformidad que tuviese para intentar solucionar lo que estuviera a nuestro alcance.

El Hotel Regente es un hotel de clientela internacional donde caben todo tipo de nacionalidades y clientes, y ofrecemos los servicios por igual a todos Ustedes. Todos nuestros esfuerzos son destinados a mejorar día a día, y lamentamos sinceramente no haber cubierto sus expectativas.
Un cordial saludo.

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°47 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°47 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HostelBookers, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.