“Muchos ingleses!!” 3 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Regente a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Regente
3.0 de 5 Hotel   |   Monaco, 5, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º46 de 194 hoteles en Benidorm
Murcia, Murcia, Spain
“Muchos ingleses!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hola!! He pasado una semana en este hotel y no a estado mal! El personal del hotel muy simpatico, la comida no estaba mal aunque pondria mas cosas, la limpieza excelente, la piscina tambien estaba bastante bien con un pequeño jacuzzi. La playa esta a unos 10 o 15 minutos y esta al final del paseo maritimo pegando a las rocas asi que si no quieres encontrarte piedras dentro del agua vete mas al centro del paseo , pero bueno la ubicacion tampoco esta mal tienes tiendas, bares, etc... y luego la habitacion tambien estaba bien aunque HAY UNA COSA QUE OS QUIERO DECIR la almohada es una pena y en el colchon te clavas los muelles pero por lo demas se esta bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hacen esquina tienen la terrazas mas grandre y si es una planta alta y con vist...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
¡Hola Alejandra!

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Muchas gracias por tus aportaciones, nos vienen fenomenal para saber en qué tenemos que mejorar.
Qué bueno que te parezcamos simpáticos :-P , y que te gustase la comida, la habitación, la limpieza y la piscina. Gracias de parte del personal y la Dirección del Hotel.

Hoy mismo hablaré con el Director sobre las almohadas, que ya lo habéis comentado varios.

Esperamos poder teneros de vuelta por aquí y que si os surge alguna duda, nos contactéis a benidorm@medplaya.com

¡Hasta la próxima!
Saludos cordiales,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Saludos a todos.
Hemos pasado 3 días el fin de semana de S.Valentín, y salvo el frío (cosa que ya sabíamos) todo ha sido perfecto. Somos familia de standing medio. Cosa importante para que la opinión que leamos tenga un pie de base.
Si leemos comentarios de muy muy bueno, puede ser de personas que han salido poco, y no conocen otra cosa. Y al reves, personas que salen mucho, de un poder adquisitivo acomodado y que a la hora de valorar al hotel no lo hacen en su justa medida.
Nosotros somos de los de la mayoría, salimos un par de escapadas anuales y pasamos nuestros 10 días en verano. Conocemos muchos hoteles ya en unos cuantos años haciendolo.
Primero e importante. Dos noches, 2 adultos, dos niños y mp en febrero 124€. Un precio razonable dado el mes del año. Un precio que facilita a la gente salir un fin de semana a mover la maltrecha economía del pais.
Hemos estado matrimonio con dos niños y primera y grata sorpresa, nos esperabamos una camita extra en la habitación para la mayor y nos encontramos con unas literas muy graciosas. Parece ser, que el sillón que se ve en las fotografías de la web del hotel, se convierte articuladamente en unas literas que nos han venido fenomenal para dormir cada uno en su cama, sin tener que compartir una de las camas con un niño. La habitación muy limpia, con una calefacción que funciona fenomenal, armario suficiente para los cuatro, etc.Mobiliario sencillo, sin lujos pero es una habitación de hotel para ir a descansar, nada más. Si buscas una habitación de una villa de un resort, busca otro. Una pega, lo repetido por casi todos, se oye todo de la habitación de al lado. Deberían de plantearse ir poco a poco inyectando espuma de poliestireno a través de unos taladros, Poco a poco, planta por planta.
No podemos hablar de otros servicios como piscinas, que tiene dos muy majas, se ven tumbonas en abundancia, parking, zona tranquila, etc.
Había animación en directo las dos noches que estuvimos. Normal para nuestro gusto, pero genial para un grupo de 160 jubilados que había puesto que no pararon de bailar toda la noche. Las bebidas del bar, buen precio. Un café y un combinado unos 6 euros.

Y ahora en lo que miramos más todos. La comida.
No olvideis lo que he pagado. 124€. Desayunos: bollería, varios tipos de pan, fruta, zumos, bacon, huevos, salchichas, beams, fiambres, cafes, yoghourt, cereales. No se que más se puede pedir para desayunar. Un buey?? Todo buenísimo, para desayunar bien y que no necesites más que un tentempié si comes por ahi fuera.
Y en mi caso, elegí la mp con cena. Creo que puedes elegir lo que quieras. Si vas a medio día, lógicamente ya no vas por la noche salvo que tengas pc.
Para cenar un buen bufet para hacerte las ensaladas que quieras, 6 por lo menos platos de primero (lasañas, arroz, verduras, y otros guisos) y al menos otros 6 entre carnes guisadas de pollo, secreto iberico, carne de ternera asada fileteada por un cocinero muy majo, quesos, varios postres caseros, frutas, helado, yoghoures, etc.
Todo guisado con gusto. Cada cosa sabe muy bien, a lo que tiene que saber. He estado en hoteles que todo te sabía igual. Aquí la comida es sencilla, pero casera. Todo sabe muy bueno. He estado sólo dos días, no he estado el tiempo suficiente para saber si se repiten o no. La bebida del restaurante barata para otros casos. Dos refrescos y botella de agua de litro y medio poco más de 5 euros.
En cuanto al servicio, pues como todos en nuestros trabajos. Unos días estás mas contento y otros menos. Quien me ha atendido a mi, muy bien el recepcionista del viernes tarde, muy simpatico el camarero de la barra del restaurante, y no he tenido más trato con nadie más.

En cuanto al tema ingleses, pues muchos. Qué esperais en Benidorm?? Y encima en la zona del Rincón de Loix?? pues muchos. Y que sigan viniendo no creeis??
También había un grupo de jubilados españoles. Y algunas familias como la nuestra. Hay de todo.

Espero que aún habiendo sido extenso, os sirva de ayuda., Yo he terminado encantado por lo que me han dado y lo que he pagado por ello. Volveré sin duda cuando tenga tiempo para otra escapada.
Bye.

José Antonio y Perla.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia, avisad que os pongan las literas. Fenomenales.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimados José Antonio y Perla:

Ante todo, muchas gracias por haberos tomado el tiempo de escribir detalladamente vuestra opinión del Hotel Regente, apreciamos mucho toda opinión ya que nos es de gran ayuda para mejorar.

Estamos convencidos que el compartir vuestra experiencia es seguro muy útil para otros viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de una fantástica escapada de San Valentín.
Esperamos que os hayáis encontrado a gusto en la habitación.
Nos complace saber que os gustó la comida ¡y las literas!, y que sintieseis que se os trató bien durante vuestra estancia.

Tendremos en cuenta vuestras sugerencias. Por nuestra parte, os recomendamos solicitar la Tarjeta Amigo para poder ofreceros un valor añadido cada vez que vengáis a un Hotel de Medplaya.
Para cualquier consulta, os animamos a poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a benidorm@medplaya.com
Saludos cordiales,

Paula Tracogna
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

No esta nada mal pero lo que pasa esque es mas bien para ingleses lo recomendaria para ingleses tambien lo que pasa esque las habitaciones se abren con llaves yo creo que deberian abrirse con tarjetas pero bueno...es lo que opino comida regulin regular abia poca variedad el precio no esta mal la zona bueno... este hotel es normal las habitaciones podrian ser mas grandes pero bueno.. le pongo un normal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
HENDAIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Pasé una semana con mi mujer y mi bebé unos días en este Hotel recomendados por el camarero que es tio de mi mujer. No me decepcionó en absoluto, el trato fue estupendo, la comida buena y amplia variedad, si a esto le unimos un muy buen precio pues todo perfecto. Si que es cierto que los horarios de las comidas son algo tempranas para los españoles pero no creo que sea un motivo como para sentirse decepcionado. La ubicación es genial por estar muy cerquita de la playa y en una zona muy comercial. Cuando volvamos a Benidorm hacernos un hueco.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Es la tercera vez que he estado en el hotel y creo que siempre en septiembre. Repito hotel porque me parece que en calidad precio es fabuloso, mucho mejor de lo esperado.
Discrepo con otras criticas... la comida me parece buena, la limpieza tambien. Si es cierto que hay mucho inlgés... pero es benidorm!!! que esperabais.
Camareros, recepcionistas, limpiadoras... todos simpatiquisimos y amabilisimos. Nostros vamos con un niño y se portaron de miedo.
Por poner una pega... las bebidas no van incluidas en la pension completa aunque tampoco se pasan con los precios.
La zona me encanta, llena de tiendas y a 10 minutos de la playa. No es muy dificil de aparcar por la calle.

Bueno que sin duda volveré el año que viene y posiblemente en Agosto a pasar mas días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Querida Marta:

Qué alegría ver a algunos de nuestros clientes habituales por aquí. Apreciamos mucho que haya publicado esta crítica del Hotel y nos haya valorado con las máximas puntuaciones.
Mi nombre es Paula, y soy la Relaciones Públicas del Regente.

Es bueno saber que considera que la relación calidad-precio es fabulosa, ya que intentamos ofrecer el mejor servicio posible a un precio asequible para todos. Y nos halaga saber que considera que nuestro personal es "simpatiquísimo y amabilísimo". Estas cosas siempre nos motivan mucho.

Espero encarecidamente que tenga usted ya su Tarjeta Amigo, ya que ahora mismo no recuerdo si yo la vi en septiembre, y siendo clientes fieles, deberían beneficiarse de sus ventajas.
Por favor, para cualquier consulta que pueda tener, le animo a que me escriba a benidorm@medplaya.com
Un afectuoso saludo,

Paula Tracogna

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.