“Buen hotel. Excelente cadena hotelera” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Extra 20 Amigo Puntos
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Buen hotel. Excelente cadena hotelera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me alojé en Hotel Medplaya Regente Benidorm, después de quedar encantado con el Hotel Medplaya Riopark Benidorm; en este último me alojé hace un año y de momento es uno de los hoteles que más gratamente me ha sorprendido. Si el Hotel Medplaya Regente es Bueno, el Hotel Medplaya Riopark es Excepcional (2 estrellas al que le sumaría 2 más). En cuanto al Hotel Regente, me alojé en régimen de PC, durante 2 noches en agosto porque no tenían disponibilidad para más noches:
- Ubicacion: a 5-10 minutos de la playa, en una zona rodeada de comercios y animacion, dificil aparcar en los alrededores.
- Instalaciones comunes: buenas y limpias. En la zona de la piscina debería prohibirse el reservar hamaca (hay hoteles con carteles explicitos que prohiben esta práctica), pues hay clientes que ya antes de desayunar pasan por la piscina y dejan su toalla en la hamaca durante todo el día, y lo peor es que la mayor parte del tiempo estas hamacas están desocupadas, difícil encontrar hamaca libre (sin toalla) y si la encuentras, demasiado pegada la una de la otra. El agua de las piscinas (niños y adultos) muy limpia y clara.
- Comidas: ricas, variadas y de calidad. Horario de la cena no apto para el turista español pues acaba a las 21'15h. Resto de horarios (desayuno y comida), buenos. Comedor limpio, aseado y con buen servicio.
- Habitación perfecta y con mucha luz, tanto natural como eléctrica, el aire acondicionado quizá no demasiado potente para mi gusto, muy limpia y confortable.
- Personal: amable y atento.
- Animación: no puedo opinar pues no acudí a ningún evento.
- Clientes: la mayoría extranjeros.
Resumiendo: buen hotel, limpio, adecuado a sus tres estrellas.
La próxima ocasión que visite Benidorm, intentaré alojarme en el Medplaya Riudor, que es el tercer hotel que Medplaya posee en esta ciudad. Excelente cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion se ubicaba en el primer piso, justo encima de recepción con lo que me pude beneficiar...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Hola jjamjjamjjam:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir en TripAdvisor y otros medios por Internet con tanta dedicación y buenas palabras para nosotros. Se agradece enormemente que se reconozca el esfuerzo que un amplio grupo de gente pone en su trabajo para dar el mejor servicio posible.

Nos alegra mucho que te gusten los Hoteles de Medplaya, y que quieras probar el Riudor. Te diré que es el más pequeño y acogedor de los 3 que tenemos en Benidorm, el más cercano a la playa, y que es sólo para adultos.

En realidad, la zona del Hotel Regente tiene muchísimo aparcamiento durante todo el año, excepto en el mes de agosto, ¡cuando vinísteis! Si probáis en Julio o Septiembre, lo tendréis más fácil seguro. Yo aparqué en la puerta hoy :-)

Tenemos un cartel que prohíbe reservar hamacas en la zona de la piscina, pero por lo general la gente hace caso omiso. Para reforzarlo, el mes pasado contratamos un socorrista, que resultó en muchísimas quejas, por lo que fue peor el remedio que la enfermedad. Lamentamos no poder encontrar una solución mejor.

Si podemos ayudarte en algo, por favor, ponte en contacto a través de benidorm@medplaya.com
Estaremos encantados de contestar a la mayor brevedad posible.
Un afectuoso saludo,

1.017 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nosotros fuimos del 7 al 12 de agosto en plena temporada alta con regimen de todo incluido, la habitación muy bien, el unico inconveniente la almohada demasiado blanda.
La piscina si no llegas a las 9 no cojes sombrilla con hamacas, hamacas sueltas siempre avian libres.
El servicio de todo incluido muy bien, entran todas las bebidas,tarrinas de helado y de comer de 12:00h a 16:30h ofrecian en el bar de la piscina, sandwich de varios sabores, nuggets, patatas fritas, hamburgesas y perritos calientes. Fuera de ese horario ofrecian patatas de bolsa.
La playa a 10 min andando, pero como no vayas bien pronto no pillas siitio.
El desanyuno indicado para los estranjeros, mucha friturias, de dulce no mucho.
El buffet bastante bien, si te gusta todo, comeras bien. Hay pasta siempre, carne a la plancha, carne en salsa, pescado en salsa y a la plancha, patatas fritas, arroz hervido,...

En general estupendo!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior y con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada san39:

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas del Regente.
Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de compartir tu experiencia y además enseñarnos fotos de tus vacaciones con nosotros.
Nos alegra mucho saber que hemos superado tus expectativas y que tuvísteis unas vacaciones estupendas.

Esperamos poder teneros de nuevo por aquí o en cualquier otro Hotel de Medplaya.
Por favor, cualquier consulta, no dudéis en enviarnos un correo electrónico a benidorm@medplaya.com. Estaremos encantados de responder a la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo y ánimo para la vuelta al trabajo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola!
He pasado unos días con mi madre en este Hotel en PC.No hemos disfrutado mucho en el Hotel porque buscábamos aprovechar el máximo posible en la playa ( a nos 500 metros)

El Hotel tiene mucho cliente extranjero por lo que el programa de animación y el horario de la cena, esta muy enfocado a ellos. Para ver las actuaciones por la noche no nos quedamos porque no había nunca sitio y parecía muy aburrido. Y a la piscina tampoco; estaba siempre abarrotada, nunca había tumbonas libres y estaba ocupada por "pequeños salvajes" tirándose a la piscina.

La habitación confortable salvo por las almohadas!! (Por favor, cámbienlas y tendrán clientes mas descansados por las mañanas). No nos cambiaron las sabanas en toda la semana. No soy partidaria de cambiarlas todos los días (yo en mi casa no lo hago) pero al estar en un hotel de playa, al menos cada dos días es de agradecer, porque algo de arena de la playa se cuela y es molesto.

La comida es tipo buffet, sin grandes lujos pero muy rica y muy bien cocinada. Que fideua mas rica comimos!!No nos gustó el horario de la cena, terminaba a las 21:15 y que los cuchillos no cortaban.

El personal en general es correcto, pero los señores de Recepción son majisimos y encantadores. Y quiero agradecer al reponedor del buffet que me trajo un filete cuando habían ya recogido, me pareció un detalle de un buen servicio enfocado al cliente.

La relación calidad precio es muy buena.

Felices vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
¡Hola mclorena!

Soy Paula, la Relaciones Públicas del Regente.
Agradecemos que te hayas tomado la molestia de escribir sobre tu reciente estancia en el Hotel Regente.
Qué bueno que la relación calidad-precio te pareciera muy buena.
Informaré de lo de las almohadas al Director, a ver qué podemos hacer. Y me extraña que comentes que no te han cambiado las sábanas en una semana, ya que las cambiamos cada 3, 4 o 5 días máximo (según el caso). Sin embargo, puede ser que no nos diésemos cuenta ya que tenemos muchísima gente con salidas en días diferentes y nos podemos llegar a confundir, y te pido mil disculpas en nombre de la Gobernanta si es el caso (lo he comentado con ella). De todas maneras, os animo a que, si estando en cualquiera de nuestros hoteles necesitáseis que os cambiemos las sábanas, por favor, no dudes en contactar a recepción y solicitar que lo hagan. No habría ningún inconveniente.

Me alegro de que los chicos de recepción os hayan resultado especialmente simpáticos. Son muy buena gente y siempre intentan trabajar compartiendo su buen humor.
También les diré a los de cocina que te gustó su fideua.

Seguiremos trabajando por mejorar. Esperamos veros de vuelta por aquí. Cualquier duda, estaré encantada de recibir un correo por tu parte a benidorm@medplaya.com
Un afectuoso saludo,

Murcia, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hola!! He pasado una semana en este hotel y no a estado mal! El personal del hotel muy simpatico, la comida no estaba mal aunque pondria mas cosas, la limpieza excelente, la piscina tambien estaba bastante bien con un pequeño jacuzzi. La playa esta a unos 10 o 15 minutos y esta al final del paseo maritimo pegando a las rocas asi que si no quieres encontrarte piedras dentro del agua vete mas al centro del paseo , pero bueno la ubicacion tampoco esta mal tienes tiendas, bares, etc... y luego la habitacion tambien estaba bien aunque HAY UNA COSA QUE OS QUIERO DECIR la almohada es una pena y en el colchon te clavas los muelles pero por lo demas se esta bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hacen esquina tienen la terrazas mas grandre y si es una planta alta y con vist...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¡Hola Alejandra!

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas del Hotel Regente.
Muchas gracias por tus aportaciones, nos vienen fenomenal para saber en qué tenemos que mejorar.
Qué bueno que te parezcamos simpáticos :-P , y que te gustase la comida, la habitación, la limpieza y la piscina. Gracias de parte del personal y la Dirección del Hotel.

Hoy mismo hablaré con el Director sobre las almohadas, que ya lo habéis comentado varios.

Esperamos poder teneros de vuelta por aquí y que si os surge alguna duda, nos contactéis a benidorm@medplaya.com

¡Hasta la próxima!
Saludos cordiales,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Saludos a todos.
Hemos pasado 3 días el fin de semana de S.Valentín, y salvo el frío (cosa que ya sabíamos) todo ha sido perfecto. Somos familia de standing medio. Cosa importante para que la opinión que leamos tenga un pie de base.
Si leemos comentarios de muy muy bueno, puede ser de personas que han salido poco, y no conocen otra cosa. Y al reves, personas que salen mucho, de un poder adquisitivo acomodado y que a la hora de valorar al hotel no lo hacen en su justa medida.
Nosotros somos de los de la mayoría, salimos un par de escapadas anuales y pasamos nuestros 10 días en verano. Conocemos muchos hoteles ya en unos cuantos años haciendolo.
Primero e importante. Dos noches, 2 adultos, dos niños y mp en febrero 124€. Un precio razonable dado el mes del año. Un precio que facilita a la gente salir un fin de semana a mover la maltrecha economía del pais.
Hemos estado matrimonio con dos niños y primera y grata sorpresa, nos esperabamos una camita extra en la habitación para la mayor y nos encontramos con unas literas muy graciosas. Parece ser, que el sillón que se ve en las fotografías de la web del hotel, se convierte articuladamente en unas literas que nos han venido fenomenal para dormir cada uno en su cama, sin tener que compartir una de las camas con un niño. La habitación muy limpia, con una calefacción que funciona fenomenal, armario suficiente para los cuatro, etc.Mobiliario sencillo, sin lujos pero es una habitación de hotel para ir a descansar, nada más. Si buscas una habitación de una villa de un resort, busca otro. Una pega, lo repetido por casi todos, se oye todo de la habitación de al lado. Deberían de plantearse ir poco a poco inyectando espuma de poliestireno a través de unos taladros, Poco a poco, planta por planta.
No podemos hablar de otros servicios como piscinas, que tiene dos muy majas, se ven tumbonas en abundancia, parking, zona tranquila, etc.
Había animación en directo las dos noches que estuvimos. Normal para nuestro gusto, pero genial para un grupo de 160 jubilados que había puesto que no pararon de bailar toda la noche. Las bebidas del bar, buen precio. Un café y un combinado unos 6 euros.

Y ahora en lo que miramos más todos. La comida.
No olvideis lo que he pagado. 124€. Desayunos: bollería, varios tipos de pan, fruta, zumos, bacon, huevos, salchichas, beams, fiambres, cafes, yoghourt, cereales. No se que más se puede pedir para desayunar. Un buey?? Todo buenísimo, para desayunar bien y que no necesites más que un tentempié si comes por ahi fuera.
Y en mi caso, elegí la mp con cena. Creo que puedes elegir lo que quieras. Si vas a medio día, lógicamente ya no vas por la noche salvo que tengas pc.
Para cenar un buen bufet para hacerte las ensaladas que quieras, 6 por lo menos platos de primero (lasañas, arroz, verduras, y otros guisos) y al menos otros 6 entre carnes guisadas de pollo, secreto iberico, carne de ternera asada fileteada por un cocinero muy majo, quesos, varios postres caseros, frutas, helado, yoghoures, etc.
Todo guisado con gusto. Cada cosa sabe muy bien, a lo que tiene que saber. He estado en hoteles que todo te sabía igual. Aquí la comida es sencilla, pero casera. Todo sabe muy bueno. He estado sólo dos días, no he estado el tiempo suficiente para saber si se repiten o no. La bebida del restaurante barata para otros casos. Dos refrescos y botella de agua de litro y medio poco más de 5 euros.
En cuanto al servicio, pues como todos en nuestros trabajos. Unos días estás mas contento y otros menos. Quien me ha atendido a mi, muy bien el recepcionista del viernes tarde, muy simpatico el camarero de la barra del restaurante, y no he tenido más trato con nadie más.

En cuanto al tema ingleses, pues muchos. Qué esperais en Benidorm?? Y encima en la zona del Rincón de Loix?? pues muchos. Y que sigan viniendo no creeis??
También había un grupo de jubilados españoles. Y algunas familias como la nuestra. Hay de todo.

Espero que aún habiendo sido extenso, os sirva de ayuda., Yo he terminado encantado por lo que me han dado y lo que he pagado por ello. Volveré sin duda cuando tenga tiempo para otra escapada.
Bye.

José Antonio y Perla.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia, avisad que os pongan las literas. Fenomenales.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimados José Antonio y Perla:

Ante todo, muchas gracias por haberos tomado el tiempo de escribir detalladamente vuestra opinión del Hotel Regente, apreciamos mucho toda opinión ya que nos es de gran ayuda para mejorar.

Estamos convencidos que el compartir vuestra experiencia es seguro muy útil para otros viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de una fantástica escapada de San Valentín.
Esperamos que os hayáis encontrado a gusto en la habitación.
Nos complace saber que os gustó la comida ¡y las literas!, y que sintieseis que se os trató bien durante vuestra estancia.

Tendremos en cuenta vuestras sugerencias. Por nuestra parte, os recomendamos solicitar la Tarjeta Amigo para poder ofreceros un valor añadido cada vez que vengáis a un Hotel de Medplaya.
Para cualquier consulta, os animamos a poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a benidorm@medplaya.com
Saludos cordiales,

Paula Tracogna

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
N.°48 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°48 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, HostelBookers, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.