“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
Moralzarzal, España
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Todo positivo, por decir algo negativo, diría los horarios de comedor, que aunque entiendo que están enfocados a la clientela mayoritaria del hotel, quizás deberían ampliarlos un poco para adaptarlos también a nuestro horario, por lo demás todo perfecto. Relación calidad precio excepcional, la comída del restaurante buenisima. Resaltar la amabilidad de Juan Manuel en recepción y de todo el personal en general. Seguro que volveremos a ete hotel o cualquier otro de la misma cadena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Elisabet1974:

Mi nombre es Paula, soy la Relaciones Públicas del Regente.
Nos gustaría agradecerte las amables palabras dedicadas al Hotel Regente y nuestro personal.
Por favor, recibe nuestras disculpas por los horarios del comedor. Me temo que tenemos que mantenerlos así por la clientela inglesa y porque una ampliación del horario sería demasiado para nuestro personal de comedor, al que cuidamos mucho porque ya se pasan buena parte del día en el hotel atendiendo en las 3 comidas.

Juan Manuel se puso muy contento al saber de tus comentarios positivos, y te los agradece.

Nos encantará veros de nuevo por aquí o en cualquier otro hotel de Medplaya, y nos gustaría enviaros una Tarjeta Amigo para que podáis obtener puntos y cambiarlos por regalos.
Por favor, enviadme un mail a benidorm@medplaya.com y me encargaré de enviaros una.

Esperamos veros de nuevo por aquí pronto.

Medplaya.es

1.016 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

hola,
estuvimos hace una semna, nos gusto mucho. la gente muy simpatica, la comida muy buena y el hotel bien ubicado y limpio. el personal del restaurante un poco soso pero correcto. volveremos en agosto. gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado/a daes e:

Nos complace saber que os ha gustado mucho el Hotel, su ubicación, la comida y el personal.
¡Pero nos alegra más aún saber que volveréis en agosto!

No estamos seguros de si habéis llegado a solicitar una Tarjeta Amigo durante vuestra estancia. Por favor, si aún no tenéis una, poneros en contacto conmigo enviando un correo electrónico a benidorm@medplaya.com. Estaremos encantados de enviaros la tarjeta y premiaros por vuestra fidelidad al Regente. Recibiréis puntos que podréis cambiar por lo que queráis de nuestro catálogo de regalos y servicios.
Gracias a vosotros.
Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor. El servicio genial. Es estilo inglés por los horarios pero los españoles nos hemos sentido muy agusto aqui. Todo el personal increíble. Los del comedor muy agradables y en recepción nuestro paisano Roberto también. Gracias x vuestro buen servicio a todos. Las jóvenes d Agramon (Hellin)

• Se alojó el abril de 2013
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimadas 'jóvenes de Agramón':

Mi nombre es Paula, soy Relaciones Públicas del Hotel Regente, la chica que le puso la canción del Pollito Pío a la pequeña Adriana mientras esperaba. Mi compañero Roberto de recepción y yo hemos leído juntos vuestros comentarios sobre el hotel. ¡Os manda saludos!

Muchas gracias por tomaros la molestia de compartir vuestra opinión. La gente de Albacete siempre os hacéis de querer.

Esperamos veros por aquí de vuelta y que hayáis solicitado la Tarjeta Amigo.
Si quisierais hacer una consulta, por favor, enviadme un correo a benidorm@medplaya.com y os contestaré a la mayor brevedad posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No está en el centro de Benidorm, esta a 5 minutos en coche o 20 andando, PERFECTO! Puesto que dejó mi coche y no tengo que pagar ORA!!.
Las habitaciones muy correctas (2adultos y 2 niños), la comida bien, ni muy buena ni regular, BIEN.
Sin duda lo mejor el personal (todos) el trato EXCEPCIONAL
He estado en mejores hoteles, sí, pero por bastante más precio, al fin y al cabo de 4 días; 2 días enteros en TERRA MÍTICA,otro en Mundomar y otro conociendo Benidorm... en el hotel para desayunar, cenar y dormir.
Desde luego si vuelvo repito y a mis amigos los recomendaría.
Si hay alguno muy pijoteras que no venga.
Si hay algo flojito es la animación por la noche, no es mala, sólo muy «inglesa» pero es que la mayoría de clientes lo son.

• Se alojó el abril de 2013
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes Gerardoibz:

Muchísimas gracias por calificar al Regente como un hotel de excelente relación calidad-precio. Nos alegra mucho que lo hayas sentido así, que nos recomiendes a tus amigos, y que te haya gustado tanto nuestro personal. Realmente es gente que se esfuerza mucho por dar lo mejor de sí mismos y traer una sonrisa al trabajo todos los días.

Tomamos nota de tus comentarios.
Nos encantaría recibiros nuevamente si volvéis por Benidorm, e invitaros a conocer otros hoteles de la cadena en la costa levantina. En cualquier caso, por favor, envíanos un correo a benidorm@medplaya.com
Estaremos encantados de ayudar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Es un hotel con muchos años y esta renovado, las habitaciones carecen de in sonoridad, se oye todo lo que acontece arriba abajo y al lado. En cuanto el desayuno esta bastante bien, la comida y la cena es bastante mas mediocre, muchas salsas y muchos fritos poca variedad, y para colmo las bebidas te tienes que levantar de la mesa interrumpir la comida e ir a una barra de bar para que te sirvan una copa de vino o de agua, creo que se han pasado de la raya del ahorro.
El personal es amable y atento, y el espectáculo que hacen por la noche esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Jose:

Muchas gracias por elegir el Hotel Regente para sus vacaciones en Benidorm y por compartir su experiencia.
Lamentamos si algunos aspectos del hotel no estuvieron a la altura de sus expectativas, aunque nos alegra saber que le gustaron nuestros desayunos, el personal y la animación.

Esperamos que disfrutase de la escapada.
Si podemos asistirle, por favor, no dude en contactarnos a benidorm@medplaya.com

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, HostelBookers, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.