“muy bajo” 1 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Regente a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Regente
3.0 de 5 Hotel   |   Monaco, 5, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“muy bajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

llegamos al hotel y no hay nevera cuando a mi me dijeron en la agencia que era opcional pero siempre habia bajo a reccecion y su respuesta es que hantes que yo llego un grupo de extranjeros y se las llevaron deberian tener de sobra una por habitacion .llego a mi habitacion y me encuentro con 3 camas suprectorias cuando yo necesitaba una grande y la verdad el hotel bastante bajo en decoracion no volvere ah y toda informacion en ingles a los españoles que les den por favor señores un poquito de tacto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Priego de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos estado en a finales de julio 2013 con dos hijos y otra pareja con otros dos hijos y si ya en 2011 me gustó, cuando vinimos nosotros solos con nuestros hijos, pues ahora más, ya que he podido comprobar que los camareros y el personal son los mismos, cosa que indica ya por sí solo la profesionalidad de los mismos. Son buena gente y eso se nota. Las instalaciones son muy dignas para un 3* y lo de tener el chiringuito en a mano en la piscina con los niños controlados en todo momento mientras te tomas una cerveza y tomas unos sandwich o perritos y patatitas NO TIENE PRECIO... lo mejor. Ahh. no dudes en coger el todo incluido.
El hotel está cerca de la playa, se accede fácilmente desde una puerta que hay en la piscina y ya estás a 200 metros... El aquapark al lado, puedes ir andando si quieres.... SI VAS CON NIÑOS Y VAS A MOVERTE POR BENIDORM (AQUAPARK, TERRA MITICA, PLAYA).. ESTE ES TU HOTEL... puedes salirte e ir a comer al hotel porque ESTA TODO MUY CERCA.

Lo mejor, EL PERSONAL, buena gente y profesionales.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

estuvimos muy contentos con todo el personal del hotel limpieza del mismo, la comida bien elaborada y en recepcion fueron muy atentos nos indicaron donde ir y como ir, comentaros q el aguamar mejor q el aguapar un saludo para tosos los del hotel regente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Regente, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimada aitziber u:

Nos encanta que hayáis pasado unas vacaciones perfectas en el Hotel Regente. Hacemos lo posible por ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros. Es una alegría ver que lo conseguimos con vosotros.

Esperamos veros de nuevo por aquí y con la Tarjeta Amigo, nuestra forma de agradeceros por elegir los Hoteles Medplaya.
Si decidís volver a visitar uno de nuestros hoteles, por favor, no dudéis en contactarnos a benidorm@medplaya.com. Hacemos precios especiales.
Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos estado en este hotel hace una semana, y mi estancia ha sido muy positiva.
El personal del hotel muy majo y muy profesional, sobretodo en el restaurante y en la recepción.
Las instalaciones como la piscina, muy confortables y muy limpias
Por poner alguna pega a este hotel, los horarios del comedor enfocado al público extrangero, la actuación del cantante ricky (un cantante de 3ª regional), y que te levantes a las 8.30 de la mañana y ver que todas las hamacas están ocupadas y que no haya nadie en ellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado/a Bombas19:

Gracias por la puntuación de 4 puntos sobre 5. Nos alegra saber que la estancia ha sido positiva.

Tomamos nota de los comentarios para implementar mejoras. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.
Esperamos veros de nuevo por aquí.
Cualquier consulta, por favor, enviadla sin dudarlo a benidorm@medplaya.com. Estaremos encantados de ayudaros.
Saludos cordiales,

granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy buen hotel, bien la habitacion aunque la cama un poco dura, bien la limpieza, la piscina muy buena y la comida muy buena. Las camareras y camareros en el comedor siempre simpaticos y muy serviciales como los de recepcion. En los camareros de la piscina y bar si hubo una gran diferencia. Los que eran fijos quitando el jefe de camareros eran antipaticos y como nosotros ibamos en td se pasaban el rato mirando el reloj para salir pitando a la hora justa, en cambio los que no eran fijos eran muy agradables y nos ayudaban en todo era facil distinguirlos. En la piscina hacian juegos todos los dias y aunque habian muchos mas ingleses nunca nos sentimos desplazados porque el monitor se portaba muy bien y ademas podias estar en el agua hasta tarde. En general nos ha gustado mucho a las 3 parejas que hemos ido y repetiriamos pero no gracias a los camareros fijos de la piscina y bar

Hola Francis:

Muchas gracias por escribir esta reseña sobre vuestra estancia en el Hotel Regente.
Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones con nosotros, y que os gustó la habitación, limpieza, comida, etc.

Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y las tenemos en cuenta para mejorar.
Saber que repetiríais es una alegría, y nos gustaría recomendaros solicitar la Tarjeta Amigo, que se la damos a todos nuestros clientes habituales a modo de agradecimiento por elegir los hoteles de Medplaya.

Por favor, no dudéis en poneros en contacto enviando un correo a benidorm@medplaya.com si tenéis consultas o necesitáis asesoramiento para unas futuras vacaciones, bien en Benidorm o en otros destinos como Salou, Benalmádena, Torremolinos o Calella.
Saludos cordiales,

¿Has estado en MedPlaya Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Regente

Dirección: Monaco, 5, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Regente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Benidorm
Medplaya Regente Benidorm
Regent Hotel Benidorm
MedPlaya Hotel Regente Benidorm
Benidorm Hotel Regente

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Regente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.