“Encantados y encantadores, unas vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Burgos, España
“Encantados y encantadores, unas vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Ciertamente hemos salido encantados de nuestra estancia, sois maravillosos y encantadores todo el equipo del hotel. Hemos ido con nuestro hijo y lo hemos pasado de maravilla, en cualquier sitio se respiraba alegria, todos los camareros sonrientes y te atendian de fábula, La animación estaba muy bien, por la mañana todo tipo de actividades y el que nos hacia la gimnasia en el agua era una maquina. Se notaba buen ambiente en general, entre los clientes que se veia que muchos ya se conocian y entre el personal siempre con una sonrisa.
Ha sido nuestro primer año, pero creo que no será el último, la pena fue que solo tuvimos una semana.
Gracias por hacernos pasar unos dias tan maravillosos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimad@ "Carmen_B_Palas"

Muchísimas gracias por sus gratas y bienvenidas palabras. Ustedes si que son encantadores. La actitud que han demostrado para con nosotros, el espíritu de divertirse, y todo lo que nos han permitido disfrutar de ustedes, no tiene precio.

Gracias de todo corazón, y recuerden que esta es su casa.

Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

ese hotel era el mejor de todos los que e estado y a sido flipante un servicio espectacular y la comida era la mejor del mundo y era bufet libre.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimad@ "feretro"

Ups, muchísimas gracias por sus comentarios. Todos los comentarios, nos enseñan, nos ayudan a mejorar y a buscar siempre el conseguir la mejora contínua, pensando siempre y solamente en nuestros clientes, aunque a veces fallemos en saltisfacer necesidades o expectativas, de clientes. Por supuesto que todas las críticas, son constructivas y nos ayudan como he dicho antes, pero palabras como las de ustedes, hacen que amemos esta profesión, para lo bueno y para lo malo.

Gracias "feretro", por sus palabras de apoyo,

Parla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Hola me llamo Jesús, acabo de llegar de vacaciones con mi mujer y unos amigos, han sido unas vacacines inolvidables, el trato de todo el personal del Hotel ha sido Sensacional, Maravillos. En especial me llevo un gran recuerdo de los camareros de la zona del todo incluido y los animadores, nunca les olvidaremos.
La comida muy buena y variada, la piscina y limpieza muy buena. Autobuses gratuitos a la playa y centro de ciudad. La situación del Hotel me encanto, es muy tranquila y se aparca muy bien. Las habitaciones son un poco pequeñas. Gracias a todo el personal del Palm Beach. En cuanto mi economia me lo permita Volveremos. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimad@s "emijesus"

En primer lugar, quiero darle las gracias, por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor, las sensaciones vividas con nosotros. Nos alegra y complace mucho sus palabras, y nos da un apoyo que no se puede imaginar, y más en los tiempos que corren...le aseguro que transmitiré sus palabras a nuestro personal...

Gracias familia "emijesus", por todo

almeria,almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

hola soy una xica k estado dos veranos en este hotel con mi hijo y mi marido somo una pareja joven y estubimos muy agusto y la mala suerte k e tenido eske llebo desde el mes pasado intentando de reservar una habitacion y esta completo para ir este junio dia 10/06/2011 nose porque de las criticas de este hotel el bufet estupendo la habitaciones tambien y los empleados tambien me gustaria repetir

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimada "escelente"

Lamentamos muchísmo, que no hayamos tenido disponibilidad, en las fechas que solicitaba. Eso ha sido debido, a personas como ustedes, que creen y confían en nosotros, y han reservado gracias a todos ustedes, todas las plazas disponibles. En verdad le digo, que lo que usted a hecho, de comentar su experiencia antaño con nosotros, sin haber podido visitarnos, (de momento), este año, es algo para agradecer de una manera excepcional.
Le agradecemos enormemente la consideración tenida con nosotros.

Muchas gracias de todo corazón,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

si si llueve polvo de los extintores, lo, GUIRIS se ponen hasta arriba de cerveza me cayo polvo en los ojos, nariz y boca y el seguridad NO hizo nada decia que no le abrian la puerta jajaja. por otra parte decirle al hotel -ESTOY BIEN GRACIAS-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimad@ "MARIACM2"

En primer lugar, lamento el incidente ocasionado. Y nos alegramos de que se encuentre bien. En estos casos, por mucho que la persona de seguridad, actúe, ¿como piensa usted que debe de actuar?. La solucion, solo está en sus manos, simplemente denunciando el acto firmemente ante las autoridades, para que ellos actúen al momento, contra esos Clientes, ya que el establecimiento, no puede ni denunciar, ni hacer nada al respecto, salvo llamar la atención. Los establecimientos hoteleros, en muchos casos, estamos atados de manos. No le estoy dando excusas, solo diciendo que esos supuestos actos vandálicos, y más aún si hay daño, hay que denunciar ante la Policía, ellos is pueden actuar.

Lamentamos lo ocurrido, y le pedimos disculpas

Gracias y reciba un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.