“Bastante bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º99 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“Bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel, hemos estado una semana, la primera imagen que vimos de la piscina, abarrotada, pero bueno comprensible por tratarse de las fechas en las que estamos, Nuestra hija de 7 años se lo ha pasado genial, un saludo para Raquel del Coco Club, eres encantadora. La comida buenísima, nunca faltaba y horarios españoles.El personal del comedor super amable y servicial. Creo que falta un poco de organización en la colocación de la comida, hay dos neveras de fruta, en cada una frutas diferentes, las neveras de los danones y natillas están un poco escondidas, así como las sopas, te pasas tres dias y aun vas un poco desorientado. El todo incluido, bien, la pega, como dicen todos que acaba a las 23.00, justo cuando empieza el show, en general, bien, un poco lejos de la playa, pero bueno, si hay ganas en diez minutos estás andando, y si no, en la misma puerta se puede coger el bus totalmente gratuito. Un saludo a todos los amigos que hemos hecho y sobretodo a las nuevas amiguitas de mi hija, para ella han sido unas vacaciones geniales! Hemos conocido a mucha gente que repetía su estancia en este hotel, por algo será!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimad@s "vlc_10"

Muchas gracias por sus comentarios, y por invertir unos minutos de su preciado tiempo, en compartir sus experiencias entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Observaremos los puntos que indica sobre la distribución de ciertos buffets. Gracias por su saludo al personal, y por su gran consideración. Ha sido un placer.

Gracias por su comentario y por habernos visitado,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Animación constante, mañana, tarde y noche con música y gritos q hace imposible encontrar un hueco para encontrar la tan deseada desconexión q uno busca en sus vacaciones.
Habitaciones pequeñas y limpieza muy regular.

• Se alojó el junio de 2011
Estimad@"Catalinabr"

Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Es cierto que tenemos animación durante todo el día. Le pedimos disculpas, si les hemos molestado con la animación, pero somos un hotel vacacional, familiar, y la animación en importantísima para la mayoría de clientes que salen en verano, es una necesidad imperiosa. Siento mucho que el sonido que se emite con dicha animación, le hayan perturbado su descanso. No obstante, le informo que cumplimos al pié de la letra la legislación vigente en el ámbito de contaminación acústica, y ni siquiera rozamos los límites establecidos por los organismos oficiales.

Mil disculpas de nuevo,
Reciba un cordial saludo

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Teníamos mucha ilusión en este hotel y en estas vacaciones, y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mas desastrosa.
Primero la ubicación, que sin bien es cierto al coger el hotel ya sabíamos que no estaba cerca de la playa nunca nos imaginábamos que íbamos a tener esas cuestas de subida y que estaba tan alejado de la zona de marcha, lo de los autobuses de risa xq son de linea con lo que te toca esperar de pie ( ya que no hay ni un mísero banco) un buen rato a pleno sol salvo que decidas dejaste el sueldo y coger el coche cada vez que decidas salir del hotel.
Segundo la piscina, pequeña para todos los q éramos, cubre casi en un90% y hay que pegarse un buen madrugón si quieres una hamaca.
Tercero la animación nocturna es lamentable, con decoros que ponen todas las noches " La bomba" de King Africa, "Macarena" de los del rio......en fin para niños, y lo peor es que encima si decides no salir y descansar olida xq son supere ruidosos y no acaban hasta las 12.30.
Cuarto el hotel, las fotos deben de serie cuando se inauguro xq realmente ta viejo, las habitaciones pequeñas y avié asas, rrezad para q no os toque una habitación alta xq si no tendréis q hacer piernas ya q los ascensores funcionan fatal, la comida repetitiva y con mucha fritanga.
En definitiva un hotel de 4estrellas venido a menos, vamos q si lo q queréis es disfrutar de verdad en las pocas vacaciones q se tienen al año os recomiendo otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimad@s"Rebeca M"

Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Es una lástima que la animacion, no le haya satisfecho. La música acaba a las 00:30 hrs, según la legislación vigente. La animación no consta solo de las canciones de usted indica, hay animación durante todo el día, con pilates, aeróbic, bailes, aqua-gym, competiciones, deportes...etc... no es solo "King África". Hay que pegarse un madrugón si quiere la primera fila de hamacas, ya que hay hamacas más que suficientes para todo el mundo. Referente a las cuestas existentes hacia el hotel, no son ningún secreto, están en varios comentarios en esta misma web expuestos, al igual que le informaron de la ubicación del hotel, en la agencia o donde usted reservara, ya que la ubicación es pública y accesible, como bien usted ha comentado.

Reciba un cordial saludo,

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel no vale nada, pasillos muy estrechos y sucios, las habitaciones y los baños tambien muy pequeños y escaseaba bastante la limpieza. No parece un hotel de 4 estrellas, podía ser perfectamente de 2 ó 3 estrellas. La piscina no hubo manera de coger una tumbona porque a las 9 y poco de la mañana ya están todas cogidas, la gente baja y pone las toallas encima de las tumbonas y despues se van a desayunar o a la playa, etc.etc. A la hora de comer, cenar, desayunar unas colas interminables.. El todo incluido una porquería porque aunque el buffet era de lo mas normalito las bebidas como la coca cola eran de grifo y las bebidas alcoholicas eran de marcas que no he visto en mi vida y malísimas, ahora si las pagabas aparte si que te ponían bebidas de botella y de marca. Lo único que me ha gustado es el tema de la animación. Pero vamos que no vuelvo ni loca, es la primera vez que me he ido de vacaciones y estaba deseando de volver, si no llega a estar pagado por adelantado me vuelvo a mi casa el mismo dia.
Los ascensores tambien colas para poder coger uno, tenías que esperar mucho tiempo para poder coger alguno o bien bajar por las escaleras que es lo que hacíamos siempre, es un hotel que creo tiene 10 plantas para solo 3 ascensores, los ascensores son muy viejos y se mueven mucho y hacen mucho ruido.
Otra cosa, la zona infantil está muy descuidada , muy sucia y encima está al lado de los contrs. de basura del bar, hay mucha suciedad, necesita una muy buena limpieza y mejorarlo un poquito.
Tambien aparece como que está a 800 m de la playa, bueno, está relativamente cerca, pero hay unas cuestas impresionantes para poder llegar al centro o a la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimad@s "VERONICA211206"

Gracias por expresar y compartir sus sensacines con nosotros. Le pido disculpas, por todo lo que no le ha gustado, que parece ser, según escribe todo. En fin, no obstante le indico que es el mes de agosto, época de máxima afluencia en todos los hoteles. Desgraciadamente, se forman colas para el comedor, como bien usted sabe, el hotel, a abierto otro restaurante, de apoyo, con el cual los tiempos de espera se han reducido muchísimo, no alcanzando los 10 minutos, en comidas y almuerzos, pero eso pasa en todos sitios, cuando 800 personas deciden comer a la misma hora. Hay notas informativas en los ascensores, que le indican las horas de máxima afluencia, de media y de baja, ustedes deciden. Referente al TI, por mucho que los refrescos sean de grifo, sigue siendo una gran marca como es coca-cola, lo mismo que en burguer king, por poner un ejemplo, eso no quiere decir que sea basura. Al igual que los alcoholes. Lo que si le aconsejo, es que la próxima vez, pida información en su agencia o en cualquier web, de las miles que hay, sobre el TI, de cualquier estableciemiento, y considere su relación calidad/precio, y lo que usted está dispuesta a pagar. Referente al tema de las hamacas, es cuestión de civismo, al igual que muchos aspectos que usted comenta, que con muy poquito de su parte que pongan los clientes, sería una maravila, pero hay personas que hay que besar por donde pisan, y agacharnos delante de ellos, para quitar la colilla que acaban de tirar delante de ti, viendo que acabas de barrer o limpiar, mientras se rien ...(por supuesto no es su caso), es una reflexión.

Lo lamento, pero un poquito de colaboración, sería muy de agradecer y no por nosotros si no por ustedes.

Gracias y reciba un cordial saludo

FELIZ VERANO 2011
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

COSAS NEGATIVAS: Lo peor de hotel es la limpieza en las habitaciones, en las 5 noches no nos han cambiado las sabanas, ademas no te estiran ni la funda protectora, las tollas las dejas en la bañera sucias, te las vuelven a doblar y listo, la limpieza de habitacion y baño es nula. los pasillos de las habitaciones estaban sucios, da mala sensacion,los baños comunes de la piscina y del comedor muy sucios, yo me tenia que subir a la habitacion ,pues me daba asco entrar, deberian limpiarlos varias veces al dia. La ubicacion del hotel es mala, pues estas en una colina y muy lejos de todo, si es verdad que hay un autobus gratuito que te lleva a la playa o al centro, pero ....para mi es un incoveniente.El todo incluido acaba a las 23:00 , y es bebida de marcas blancas. A veces te toca subir por las escaleras pues los tres ascensores que hay estan ocupados, pero es normal en todos los hoteles de playa en agosto. COSAS POSITIVAS: El buffet libre es de buena calidad y los guisos estan muy buenos, el comedor siempre estaba muy limpio. La piscina esta muy bien y limpia, las hamacas hay que madrugar para coger sitio, pero el hotel no puede luchar con eso, ,al final los perjudicados somos todos. Y todo el personal del hotel es correcto y amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimad@"Lusitron"

Gracias por sus palabras. Lamento enormemente, que no hayamos conseguido satisfacer del todo sus expectativas. En cualquier caso, las sábanas se cambian cada dos días. Si en su caso no fué así, le pido disculpas, pero si lo hubiera comunicado en la recpción, le hubieramos solucionado ese incidente al momento. Referente a los baños de piscina, constantemente hay una chica de turno ininterrumpido, limpiando los aseos y la zona de piscinas, lo que no es normal, es que en algunas personas, parece que vigilen cuando sale la chica de limpiarlos, para ir corriendo ,no a usarlos, si no a ensuciar y a estropear nuestra imagen, (no es su caso), le pido disculpas.
Le agradecemos mucho, su colaboración, al comentar y apoyarnos sobre el tema de las hamacas. Gracias también por comentar los aspectos positivos que usted a sentido, y por supuesto por compartirlos.

Gracias por sus gratas palabras, y estaremos muy pendientes de los temas que usted comenta.

"Lusitron", gracias de nuevo...
FELIZ VERANO 2011

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.