“para salir corriendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“para salir corriendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hemos estado en el hotel durante la semana santa de 2012 con una niña de 7 años y os podemos decir que quitando de la comida que esta aceptable es una verguenza el hotel esta dedicado al turismo de borrachera ingles con el todo vale con el beneplacito de todo el personal del hotel espectaculo bochornoso los niños no tienen por que ver este espectaculo las despedidas de solteros solteras con muñecos hinchables medio desnudos por el hotel y en coma etilico si este turismo es el que quiere el hotel adelante se esta cargando el turismo nacional y el familiar

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimad@ "Azucena P"

Gracias por compartir si tiempo y su opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. En primer lugar queremos pedirle disculpas, por las molestias ocasionadas. Verá, pensamos completamente como usted, pero tenemos no nosotros, si no todos los hoteleros, un gran problema referente a lo que usted comenta. Nosotros, podemos poner todo tipo de filtros, para evitar y/o controlar este tipo de reservas, pero cada día el Cliente, encuentra la manera de saltarse dichos filtros, y de hacer efectiva su reserva. Como bien ha podido constatar, una vez está aquí este "tipo de público", hacemos todo lo posible por controlarlo, pero tamíén hay "leyes" tanto nacionales como internacionales, que nos impiden tomar en la mayoría de los casos, una acción contundente.

En resumen "Azucena P", le presento nuestras más sinceras disculpas, en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Palm Beach.

Gracias y reciba un cordial saludo

Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel normalito,la comida bien, lo peor de todo la cantidad de borrachos ingleses por todas partes, en la zona de la piscina, nos encontramos con ingleses bebidos algunos de ellos desnudos, muchas despedidas de solteros desparramando, rompiendo el mobiliario, pulsando las alarmas de incendios, durmiendo en las escalereas, en los sofas del hall, vomitonas por doquier, el paraiso para los borrachos, el infierno para personas "normales" que solo pretendemos pasar unas vacaciones a la manera tradicional. lo peor de todo no es esto, lo mas indignante es la permisibilidad por parte del hotel ante todo esto. a las 2 de la mañana te puedes encontrar como me paso a mi a un borracho aporreando tu puerta, o salir del hotel y tener que mirar para arriba por que tiraban de todo desde las terrazas. de p... pena. que pais!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: un unico consejo: no vayais, avisados estais.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimad@ "Mario G"

Gracias por invertir unos minutos de su tiempo, en compartir con los usuarios de Tripadvisor, su experiencia.

En primer lugar, le pido disculpas, por la sensación que han tenido, No le voy a aburrir, con la misma explicación, que he comentado en un comentario anterior. Simplemente decirle que no tenemos ni por asomo, la permisibilidad que usted comenta. Somos persona al igual que usted, que también nos afectan muchísimo todas estas cosas, y le puedo asegurar que hacemos todo lo que la legislación vigente nos permite. Otra cosa es lo que haríamos personalmente, pero como usted se imagina, no es correcto que yo diga mi opinión personal, me la guardo, pero le aseguro que hacemos lo que se nos permite hacer. De todas maneras, como es un problema, le aseguro que puntual, estamos intentando en las contrataciones con touropareción, la manera de ir suprimiendo muchos aspectos que hasta ahora, han sido nuevos para nosotros. Le aseguro que estamos en ello, no hay nada fácil.

Le pido nuevamente disculpas, y reciba un cordial saludo,

España( Madrid)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

a acabamos de regresar de 4 dias en este hotel , en primer lugar decir que este hotel no es un cuatro estrellas ni de lejos, no tiene instalaciones para 4 * las habitaciones pequeñas y viejas .
los colchones de la habitación te clavas los muelles , son incomodisimos , las colchas llenas de manchas y ahugueros.
las instalaciones son de risa tiene una piscina exterior que en temporada alta van a tener que dar ticket para entrar , una terraza a lado de la entrada principal y una zona infantil con tres toboganes pequeños , un arenero minúsculo y un espacio para jugar al fútbol , eso en esterior , en interior una piscina climatizada que se adcede con la tarjeta de la habitación pequeña con sauna , duchas , vestuarios , gimnasio y unas mesas con sillas y tumbonas todo eso en el recinto de la piscina climatizado. luego tienen una sala grade con mesas y sillones de mimbre donde hacen espectáculos por la noche de 10:30 a 24:00 baile y después el espectáculo que toque en ese día . en la sala hay un bar que es el único que tienen para bebidas.
esto es todo lo que hay no busquéis mas.
también hay una discoteca que abre de 24:00 a 7:00 de la mañana pero es de pago.
TODO INCLUIDO:
consiste en las bebidas de comida , cena y entre horas y de 11:00 a 12:00 lo que sobro del desayuno. de17:00 a 18:00 patatas , salchichas , nuget ,hamburguesas con pimienta y cebolla y ya esta.
la cerveza es cruz campo de grifo los refrescos de maquina luego tienen batidos de chocolate para los niños , helados frito de tarrina y agua mineral en botella las de mas bebidas de 2º marcas. el todo incluido es de 11:00 a 23:00.
para bajar a la playa hay autobuses en la puerta del hotel a las en punto y media y de 14:00 a 17:00 no hay servicio hasta las 21:00
para bajar al hotel esta el autobus de linea que pasa a las y 20 según sales del hotel a la izquierda bajas una cuesta pequeña y junto a una farmacia esta estos ticket te los dan en el hotel tantos como quieras no hay problemas . el autobús de la playa te deja en la misma playa de levante solo cruzar la cera y el del pueblo tienes varias paradas y te bajas en la que quieras para regresar al hotel pasa a las en punto y a las 20.
el hotel esta lleno de extranjeros y del imserso . los estranjeros montan unas que son de verguenza a voces , gritos los ves borrachos desde la hora del desayuno y hasta que no se acaba el TI los tienes en la terraza con las mesas llenas de bebidas montando la de dios que no hay quien duerma y te da igual la habitación que te toque porque todas dan a la terraza.
lo que no metiendo que un hotel de 4* pueda permitir esta imagen , jamas en mi vida e visto en un hotel de 4* que se permita esto lo entendería en un hotel de 3 o 2 pero en un 4 me parece de pena . mi hija estaba asustada en el salón donde hacen los espectáculos era impertinente los veías tirados en la mesas , gritando etc.
esta es mi experiencia espero que os sirva para que podáis pasar unas vacaciones sin sorpresas y tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas lejos de la discoteca
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimad@s "carmen1968"

Lamentamos mucho, que no le hayan satisfecho, nuestras instalaciones. Le pedimos disculpas, por no haber podido alcanzar sus expectativas, Reciba un cordial saludo

Dpto. RRPP
Hotel Palm Beach Benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Somos un matrimonio joven con una niña pequeña, no somos maniáticos y normalmente no nos solemos quejar de los sitios, dado que por norma general aunque en ocasiones un Hotel falle en algunas cosas suele acertar en muchas otras pero lamentablemente este no es el caso del Palm Beach. No digo ni mucho menos que todo sea horrible pero uno va esperando un hotel de cuatro estrellas y se encuentra con que eso es un autentico engaño.
Nos hemos hospedado allí durante cuatro noches, en el puente de San José o sea, desconocemos totalmente como es en verano. Lo primero que te encuentras al llegar, es un holl enorme, limpio y un servicio amable, después subes a la habitación y es entonces cuando empiezas a darte cuenta de que te has equivocado en tu elección hotelera. La habitación es extremadamente pequeña para un hotel de 4 estrellas o al menos, lo que yo entiendo por un hotel cuatro estrellas, el baño? en este aspecto solo puedo decir que me dejó sin habla, es sin lugar a dudas el más pequeño en el que he estado en mi vida (incluyo hostales en Madrid capital), los champús y geles son de sobre enano y de una calidad pésima (necesitas dos sobres para lavarte la cabeza, a no ser que tengas 4 pelos), eso sí tiene una terraza bastante maja, con su mesa y dos sillas.
Al salir de la habitación te encuentras un pasillo de un metro escaso de ancho que va de lado a lado del hotel (en mi opinión demasiado estrecho) y luego viene lo mejor, bajar en ascensor!. Tenemos tres ascensores con un máximo de 300 kg en cada uno, supuestamente 4 personas aunque eso es muy optimista dado la cantidad de ruidos que se oyen en su interior. En los 4 días que hemos estado hemos bajado casi todos los días andando desde una 9 planta, con una niña de 1 año a cuestas porque a determinadas horas como por ejemplo el desayuno, comida o cena, era verdaderamente complicado coger un ascensor. A la subida no tenías más remedio que esperar, tampoco es que hayamos esperado una barbaridad pero si así estábamos en estos días no quiero pensar como será en pleno agosto.
La comida no está mal aunque reconozco que yo esperaba otra cosa, quizás más variación y más calidad, será que estamos acostumbrados a otro tipo de hoteles y viajes, no lo sé pero vuelvo a decirlo, no me parece un menú de un hotel de esa categoría. Por poner un ejemplo, en el desayuno, que era lo más aparente teníamos; zumos de naranja, piña y multifrutas de máquina y disculpen pero estaban asquerosos ni siquiera tenía el sabor de los de bote, el café daba igual el que cogieras todos sabían a lo mismo y si te decidías por leche sola te encontrabas con agua y un polvo blanco. Tenías panes variados, tostadas, mermeladas horribles, salchichas, bacon, huevo y tomate, pero esto era todos los días. La comida y la cena eran por el estilo. El servicio muy amable, de echo me sorprendió dado que tampoco es muy habitual encontrar camareros amables, aunque deberían replantearse contratar a alguno más porque no dan abasto, prueba de ello es que la gente debe quitarse los platos de la mesa, vaciarlos y apartarlos en las mesas posicionadas para esta tarea o el hecho de que uno mismo tenga que ir a buscar una trona para su mesa y si quedan porque tenían 4 contadas por mí.
Y mi última critica, alguien me puede explicar que se entiende aquí por TODO INCLUÍDO??? Porque según la recepción del hotel el todo incluído no es igual en todos sitios y tenemos que ver que es lo que se incluye, y aquí es donde me pierdo. A nosotros particularmente solo nos incluía las bebidas de segundas marcas (lo normal) y bebidas de máquina, es decir no te puedes tomar un bote de cocacola aunque para ellos es lo mismo, esto no es cierto señores, todos sabemos que la bebida de máquina es mucho más barata precisamente porque es agua con polvos y aunque sea la misma marca no es la misma bebida. Al margen de esto, no teníamos nada más incluído a diferencia de los que tenían pensión completa, excepto un pequeño snaks a mitad de mañana y mitad de tarde en el comedor, que consistía en que te sientas arrinconado en las 4 mesas que tienen para esto y te dan de comer los restos del día, yo siempre he entendido por snaks ir con tu pulsera, sentarte donde te de la gana y tomarte lo que te apetezca, cuando te apetezca y no sujeto a un horario. En este aspecto no sé como se permite llamar a esto TODO INCLUIDO, porque no lo es, es mejor decir bebidas incluídas pero no se puede engañar a la gente. Todo esto no viene explicado en su página web, cuando llegas al hotel y ya has pagado entonces es cuando te dan una hojita informándote de lo que te incluye el todo incluído.
La piscina climatizada es lo mejor sin lugar a dudas, de las más grandes que he visto aunque me sorprendió que no nos dieran toallas, lo lógico en un cuatro estrellas con todo incluído, pero bueno, esto son males menores. El caso es que aunque descansamos no voy a volver ni por asomo a este hotel .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimad@ "Ana M G"

Gracias por su comentario. En primer lugar, le pido disculpas en nombre del personal que formamos en Palm Beach, por la sensación percibida. Le damos las gracias también por las gratas palabras que profiere hacia el personal, y a la limpieza de las instalaciones.
Ahora le explico, que en ningún momento, se engaña a nadie. Usted contrató con una agencia de viajes, la cual está informada absolutamente de todo, y le deberían haberle explicado todas las condiciones. No obstante, si revisa a fondo nuestra web oficial, podrá observar que hay cantidad de información sobre muchos aspectos que usted comenta.
Referente a los sobres de gel y champú, le informo a usted y a todos los usuarios de Tripadvsior, que siempre que un cliente pide más amenities (gel y champú, etc...) se facilitan todos los que el Cliente necesite, me pregunto, ¿por que no los pidó en Recepción?, hubiéramos estado encantados de facilitarle lo que hubiera demandado. Referente al SNACK, bajo ningún concepto es cierto que se pongan restos de comida, todo se sirve al momento, de nuevo. Tambiñen para el SNACK, está habilitado todo el restaurante, otra cosa, es que le aconsejemos una mesa u otra. Referente a las tronas, le aseguro que tenemos y están disponibles en el restaurante, muchas más de las que usted comenta, seguramente estaban ocupadas. Las mermeladas, que se sirven en el desayuno, son de primeras marcas, como usted bien sabe, pero para gustos se crearon los colores. La leche, si se acuerda, es leche semi-desnatada o entera, y se encuentra en la zona refigerada, para que siemrpe esté fresca para todos ustedes.
Por último, le informo al igual que le informaron en la recpción, que TODO INCLUIDO, hay cantidades, depende del diseño de este servicio, que crea cada establecimiento; teniendo muy encuenta lo que usted/cliente, está dispuest@ a pagar, pero claro, esto es muy subjetivo.

En resumen " Ana M G", le pido nuevamente disculpas, e informo a los usuarios de Tripadvsor, referente al Todo Incluido, y a todo lo demás, que por supuesto, comparen servicios, de cualquier cosa, todo incluido, alojamiento, lo que sea. Pero cuando comparen, tengan en cuenta o no (como cada uno desee), lo que están dispuestos a pagar por dichos servicios. Intentamos hacerlo, lo mejor que podemos, ya que amamos lo que hacemos y cuidamos de todos ustedes, al menos lo intentamos. Somos personas y claro que podemos fallar, y si este es el caso, le pido nuevamente disculpas.

Disculpe las molestias ocasionadas, y gracias por su colaboración,
Reciban un cordial saludo

Alzira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

no esta mal, pero puede mejorar en muchos aspectos, los pasillos son estrechos, las habitaciones para ser un 4* dejan mucho que desear, el cuarto de baño diminuto, no te puedes sentar en la taza del wc ya que te tragas el lavabo, esta cerca de la playa pero mal situado ya que esta en la montaña y bajar vas bien pero luego subir dependes del servicio publico (bus) y pasan a cada hora. la comida es buena tirando a muy buena y el servicio excelente, los camareros muy atentos y serviciales y casi todos españoles. la camarera de piso para llorar, entro 4 veces a la habitacion para ver si ya nos habiamos ido y ella limpiar la habitacion (hasta que le llamamos la atencion) pues no tiene porque entrar y menos el dia de salida que ella la debe limpiar a partir de las 12, no antes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimad@ "viajesmarisol"

Muchas gracias, por el tiempo dedicado a compartir su experiencia, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Gracias también, por las gratas palabras y la consideración, hacia nosotros, el personal que trabajamos. Le pido disculpas, por si no hemos satisfecho alguna de sus expectativas, y en especial por ese posible malestar que le hemos hecho sentir, el día de su salida, por parte de la camarera de pisos, lo siento. Si que es cierto, que algunas veces, podemos meter la pata, al intentar darles a los Clientes que entran, las habitaciones lo antes posible, al igual que lo intentamos con su habitación el día de entrada, y las chic@s intentan hacerlo rápidamente, y a veces, como es su caso, no no hemos dado cuenta, de lo pesado que puede ser a veces, el ir a hacer las habitaciones de salida y que los clientes no hayan salido aún. Lo siento y le pido disculpas.

Estimad@ " viajesmarisol", le damos de nuevo las gracias por sus palabras.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.