“Mejor imposible.............” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 192 hoteles en Benidorm
“Mejor imposible.............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Yo viaje con mi madre a primeros de Marzo, desde que llegamos todo fue inmejorable. La atención en el restaurante, los dos Maitres, encantadores y serviciales. Nosotros tratamos mas
con uno mas joven, que os puedo decir, quedamos como amigos y le hemos ofrecido nuestra casa para cuando venga a nuestra ciudad. Los camareros, servicio de cocina igual de bien. Mi
madre esta un poco delicada y todos los dias teniamos su dieta a punto para cuando llegabamos a comer o cenar. El buffef es muy variado, tanto en la comida como en la cena, algunas veces me pregunto ¿que hace la gente cuando esta en su casa?.
La habitación, amplia, no era una suite claro, pero suficiente para unas vacaciones, la terraza amplia con moviliario nuevo y hasta un tendedero.
Los animadores incansables, para que todo el mundo se sintiera bien. Yo era la primera vez que iba en esta epoca del año, y , sí, habia mucha gente del inserso, pero ya llegaremos nosotros si la crisis nos lo permite.
También coincidimos con un grupo de ingleses, uno de ellos se emborracho nada mas llegar, pero allí estaban los empleados para cortarle y no dejarle que molestara a los demas. Saludos Pilar E.G.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado "poilar"

Muchísimas gracias, por sus palabras, y por compartir su experiencia en/su hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Sus palabras nos infunden un gran ánimo y una total satisfacción, al ver que han disfrutado entre nosotros.
Le damos las gracias de todo corazón,

Reciba un cordial saludo y feliz verano 2012,

1.128 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Carabobo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

acabo de regresar de las vacaciones de semana santa y el hotel da pena , no es un hotel de 4****
mal servicio , una hora de espera como minimo para poder comer o cenar de las colas que se forman para entrar al comedor , las habitaciones de pena , camas y colchones viejos , el cuarto de baño de pena y las moquetas de los pasillos llenas de manchas . " Solo tiene bonita la entrada al hotel "

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimad@ "Esperanza V"

Lamentamos mucho, que no hayamos podido cubrir sus expectativas. Referente al tema de grandes colas para entrar al restaurante, le informo de que no es un secreto ni en este hotel, ni en ninguno, en el que sus fieles y nuevos Clientes quieren visitarlos normalmente en temporada alta, y entienden que esto es normal, un tiempo prudencial, pero en ningún caso "una hora", como usted afirma, cuando sabe que no ha sido así. Le recuerdo y de paso informo a los usuarios de tripadvisor, que existen unos carteles informativos en los ascensores, en los que en temporada de gran ocupación, indican las franjas horarias en las que el restaurante, está de menos a más concurrido, para que pueda escoger y/o esté informado de lo que mejor se adecúe a ustedes. Le pongo un ejemplo, en esta semana santa, según los periódicos, se formaron grandes colas en el peaje de Benidorm, para acceder a nuestra ciudad, en horas puntuales, ¿por eso el peaje es un desastre?, creo que no, simplemente uno adecúa sus horarios a lo que mejor le convenga, asumiendo los pros y los contras.

Sentimos mucho su sensación, y le damos las gracias, por compartir su experiencia con todos los usuarios de este portal. Aprovecho, para indicarle, que nosotros tratamos con muchísimo respeto y cariño, a todos los Clientes que nos visitan, sean del país que sean. Velando siempre por la seguridad de todos ustedes. A veces, independientemente de la nacionalidad, hay gente que bebe en demasía, y actuamos al máximo de lo que la legislación vigente nos permite.

Reciba un cordial saludo

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hemos estado en el hotel durante la semana santa de 2012 con una niña de 7 años y os podemos decir que quitando de la comida que esta aceptable es una verguenza el hotel esta dedicado al turismo de borrachera ingles con el todo vale con el beneplacito de todo el personal del hotel espectaculo bochornoso los niños no tienen por que ver este espectaculo las despedidas de solteros solteras con muñecos hinchables medio desnudos por el hotel y en coma etilico si este turismo es el que quiere el hotel adelante se esta cargando el turismo nacional y el familiar

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimad@ "Azucena P"

Gracias por compartir si tiempo y su opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. En primer lugar queremos pedirle disculpas, por las molestias ocasionadas. Verá, pensamos completamente como usted, pero tenemos no nosotros, si no todos los hoteleros, un gran problema referente a lo que usted comenta. Nosotros, podemos poner todo tipo de filtros, para evitar y/o controlar este tipo de reservas, pero cada día el Cliente, encuentra la manera de saltarse dichos filtros, y de hacer efectiva su reserva. Como bien ha podido constatar, una vez está aquí este "tipo de público", hacemos todo lo posible por controlarlo, pero tamíén hay "leyes" tanto nacionales como internacionales, que nos impiden tomar en la mayoría de los casos, una acción contundente.

En resumen "Azucena P", le presento nuestras más sinceras disculpas, en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Palm Beach.

Gracias y reciba un cordial saludo

Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel normalito,la comida bien, lo peor de todo la cantidad de borrachos ingleses por todas partes, en la zona de la piscina, nos encontramos con ingleses bebidos algunos de ellos desnudos, muchas despedidas de solteros desparramando, rompiendo el mobiliario, pulsando las alarmas de incendios, durmiendo en las escalereas, en los sofas del hall, vomitonas por doquier, el paraiso para los borrachos, el infierno para personas "normales" que solo pretendemos pasar unas vacaciones a la manera tradicional. lo peor de todo no es esto, lo mas indignante es la permisibilidad por parte del hotel ante todo esto. a las 2 de la mañana te puedes encontrar como me paso a mi a un borracho aporreando tu puerta, o salir del hotel y tener que mirar para arriba por que tiraban de todo desde las terrazas. de p... pena. que pais!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: un unico consejo: no vayais, avisados estais.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimad@ "Mario G"

Gracias por invertir unos minutos de su tiempo, en compartir con los usuarios de Tripadvisor, su experiencia.

En primer lugar, le pido disculpas, por la sensación que han tenido, No le voy a aburrir, con la misma explicación, que he comentado en un comentario anterior. Simplemente decirle que no tenemos ni por asomo, la permisibilidad que usted comenta. Somos persona al igual que usted, que también nos afectan muchísimo todas estas cosas, y le puedo asegurar que hacemos todo lo que la legislación vigente nos permite. Otra cosa es lo que haríamos personalmente, pero como usted se imagina, no es correcto que yo diga mi opinión personal, me la guardo, pero le aseguro que hacemos lo que se nos permite hacer. De todas maneras, como es un problema, le aseguro que puntual, estamos intentando en las contrataciones con touropareción, la manera de ir suprimiendo muchos aspectos que hasta ahora, han sido nuevos para nosotros. Le aseguro que estamos en ello, no hay nada fácil.

Le pido nuevamente disculpas, y reciba un cordial saludo,

España( Madrid)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

a acabamos de regresar de 4 dias en este hotel , en primer lugar decir que este hotel no es un cuatro estrellas ni de lejos, no tiene instalaciones para 4 * las habitaciones pequeñas y viejas .
los colchones de la habitación te clavas los muelles , son incomodisimos , las colchas llenas de manchas y ahugueros.
las instalaciones son de risa tiene una piscina exterior que en temporada alta van a tener que dar ticket para entrar , una terraza a lado de la entrada principal y una zona infantil con tres toboganes pequeños , un arenero minúsculo y un espacio para jugar al fútbol , eso en esterior , en interior una piscina climatizada que se adcede con la tarjeta de la habitación pequeña con sauna , duchas , vestuarios , gimnasio y unas mesas con sillas y tumbonas todo eso en el recinto de la piscina climatizado. luego tienen una sala grade con mesas y sillones de mimbre donde hacen espectáculos por la noche de 10:30 a 24:00 baile y después el espectáculo que toque en ese día . en la sala hay un bar que es el único que tienen para bebidas.
esto es todo lo que hay no busquéis mas.
también hay una discoteca que abre de 24:00 a 7:00 de la mañana pero es de pago.
TODO INCLUIDO:
consiste en las bebidas de comida , cena y entre horas y de 11:00 a 12:00 lo que sobro del desayuno. de17:00 a 18:00 patatas , salchichas , nuget ,hamburguesas con pimienta y cebolla y ya esta.
la cerveza es cruz campo de grifo los refrescos de maquina luego tienen batidos de chocolate para los niños , helados frito de tarrina y agua mineral en botella las de mas bebidas de 2º marcas. el todo incluido es de 11:00 a 23:00.
para bajar a la playa hay autobuses en la puerta del hotel a las en punto y media y de 14:00 a 17:00 no hay servicio hasta las 21:00
para bajar al hotel esta el autobus de linea que pasa a las y 20 según sales del hotel a la izquierda bajas una cuesta pequeña y junto a una farmacia esta estos ticket te los dan en el hotel tantos como quieras no hay problemas . el autobús de la playa te deja en la misma playa de levante solo cruzar la cera y el del pueblo tienes varias paradas y te bajas en la que quieras para regresar al hotel pasa a las en punto y a las 20.
el hotel esta lleno de extranjeros y del imserso . los estranjeros montan unas que son de verguenza a voces , gritos los ves borrachos desde la hora del desayuno y hasta que no se acaba el TI los tienes en la terraza con las mesas llenas de bebidas montando la de dios que no hay quien duerma y te da igual la habitación que te toque porque todas dan a la terraza.
lo que no metiendo que un hotel de 4* pueda permitir esta imagen , jamas en mi vida e visto en un hotel de 4* que se permita esto lo entendería en un hotel de 3 o 2 pero en un 4 me parece de pena . mi hija estaba asustada en el salón donde hacen los espectáculos era impertinente los veías tirados en la mesas , gritando etc.
esta es mi experiencia espero que os sirva para que podáis pasar unas vacaciones sin sorpresas y tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas lejos de la discoteca
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimad@s "carmen1968"

Lamentamos mucho, que no le hayan satisfecho, nuestras instalaciones. Le pedimos disculpas, por no haber podido alcanzar sus expectativas, Reciba un cordial saludo

Dpto. RRPP
Hotel Palm Beach Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, Orbitz, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.