“si juntamos todo sale mas bueno q malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza, Aragon, Spain
“si juntamos todo sale mas bueno q malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

escribo esta opinion desde el mismo hotel, llegue el sabado y estoy en una habitacion de la planta 7, espero os sirva de algo.

el hotel es nuevo?, no, en ningun sitio pone q lo sea, hay extranjeros?, si, en ningun sitio pone que no los haya, (y que alguien me diga un hotel de benidorm que solo tenga españoles por favor) hoy , sin ir mas lejos eramos mayoria de españoles viendo el futbol asi que aun te puedes echar unas charladas .

voy a valorar hasta ahora por lo que he pagado y el domingo q tengo la salida pondre otra opinion definitiva pero si alguien esta mirando hotel en benidorm se lo recomiendo

Las habitaciones nuevas no son pero la mia no tiene nada de lo que me pueda quejar, que el pasillo es estrecho, pues si pero lo suple con una muy buena iluminacion natural que no te da sensacion claustrofobica, que en la piscina estan pilladas todas las hamacas, pues si pero puedo dar fe de que si no hay 200 no hay ninguna y yo creo que no caben mas, que digo q por algun sitio habra q dejar para q pase el personal no?asi q el q quiera hamaca tendra q madrugar, que tiene cuestas, hombre pues si pero tambien tiene un autobus gratuito que te ponen muy bien explicado su funcionamiento y en cuanto le coges el tranquillo pues de maravilla. sirva de ejemplo, hoy hemos bajado a la playa y a mi señora y a mi chiquilla se les ha apetecido comprarse algo y habiamos bajado sin cartera y... subir de la playa, tomar una cervecita rapida subir a la habitacion, coger money y volver andando, 25 minutos, tampoco es tanto no?

que el todo incluido es segundas marcas, pues si, son bebidas de grifo pero yo he visto las cajas y pone coca col...., sprit.......etc, de grifo pero de marca y encima ponen cocteles en el mismo paquete.

el buffe, he comido 2 veces y cenado otras 2 y de momento no he repetido osea q hay variedad y el desayuno de lo mejorcito que he visto por los alrededores , en algun hotel os han puesto cava en el desayuno?, en este lo ponen

la animacion de noche genital tirando a cojonud,,,,,,,piiiiiiiiiii,,,los animadores muy animaos, jejjejejeje ((antonioooooo)) la de dia ya os contare

bueno no me lio mas , solo una cosa si algo no esta a vuestro gusto, "en este hotel o en cualquiera",protestar q adivinos no son y si no leen esto no se enteran asi pueden ir mejorando

El personal, solo decir q el que quiera venga y lo vea, a cual mejor, los camareros TODOS, repito, TODOS ,los q me han tocado encantadores

solo un pero, la limpieza de las habitaciones, sin ser mala, podria mejorar , el dia q marche lo dire a ver si el año proximo ha subido del bien al notable

SI BUSCAS HOTEL EN BENIDORM BUSCA PALM BEACH

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado "Halwerto d"

Muchísimas gracias, por sus palabras, por su consideración, y por su comprensión. Le agradecemos su punto de vista, y puede estar seguro, que gracias a que los Clientes nos van informando de sus opiniones y de sus preferencias, vamos intentando mejorar, en una misma línea. Efectivamente, nuestros recursos, los dirigimos hacia las preferencias de los Clientes, siempre y cuando sean viables, y se tienen muy encuenta. Debemos de escuchar a los Clientes, para poder dirigir nuestros recursos, ya que si no lo hiciéramos escuchando a los Clientes, por supuesto nos podríamos equivocar, e ir mejorando cosas a las que los Clientes no den importancia. Por todo ello, agradecemos muchísimo cualquier sugerencia de los Clientes.

Muchísmas gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo y feliz verano 2012

DIRECTOR

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

llevamos seis años llendo todos los años al mismo hotel,ya que mis hijos se sienten como en casa.Es verdad que tiene algunos defectos como los ascensores,los pasillos estrechos pero esos defectos son incorregibles desde el punto de vista extructural.En cuanto a las comidas decir que son muy buenas y diversas,pero es logico que haya personas que le gusten menos,porque el libro de los gustos esta en blanco.Respecto a la animacion decir que es buena,ya que el personal es profesional,no como en otros hoteles esta formado por personas contratadas en esta epoca de maxima afluencia y no se dedican a eso.Los niños se lo pasan muy bien el la pista de futbol y mientras nosotros los estamos viendo.Ellos se juntan con otros amigos para comer,y el hotel les permite que utilicen mesas aparte de los padres para ello.El personal de restaurante y comedor superprofesionales y simpatico.Recepcion,correctisimos.En fin parte negativa el horario de t.i por las noches un poco corto,ya que despues de comer casi no te da tiempo a tomar nada.Esperemos que el director tome nota de eso,que es un sentir de casi todos los clientes y haga algo para remediarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimad@ "628andaluz628"

Gracias por sus bellas palabras, hacia el personal y el servicio del Hotel Palm Beach. Gracias de parte de todo el personal, que formamos esta cas, su casa. Le agradezco mucho sus comentarios, y su aclaración, sobre ciuertos puntos que como usted bien comenta, son "handicaps" estructurales.
Referente al tema del TI, vamos a tenerlo en muy alta consideración, y tenerlo en cuenta a la hora de rediseñar nuestra oferta.

Gracias de todo corazón y de parte de todos nosotros,
Le deseamos un muy feliz verano 2012

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

nuestra opinion del hotel,es bastante mala,el hotel en si esta mas o menos bien,pero la cantidad de extranjeros que hay en el hotel es incomodisima,pagan justos por pecadores,todos no son malos pero hay mas cantidad de malos que de buenos,se ponen a beber sin para,estas en la psicina incomoda,el aire huele a cerveza y a sumidero,todos los vasos de plastico todos por el suelo y una cantidad de alcohol por el suelo no estas a gusto

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Yo viaje con mi madre a primeros de Marzo, desde que llegamos todo fue inmejorable. La atención en el restaurante, los dos Maitres, encantadores y serviciales. Nosotros tratamos mas
con uno mas joven, que os puedo decir, quedamos como amigos y le hemos ofrecido nuestra casa para cuando venga a nuestra ciudad. Los camareros, servicio de cocina igual de bien. Mi
madre esta un poco delicada y todos los dias teniamos su dieta a punto para cuando llegabamos a comer o cenar. El buffef es muy variado, tanto en la comida como en la cena, algunas veces me pregunto ¿que hace la gente cuando esta en su casa?.
La habitación, amplia, no era una suite claro, pero suficiente para unas vacaciones, la terraza amplia con moviliario nuevo y hasta un tendedero.
Los animadores incansables, para que todo el mundo se sintiera bien. Yo era la primera vez que iba en esta epoca del año, y , sí, habia mucha gente del inserso, pero ya llegaremos nosotros si la crisis nos lo permite.
También coincidimos con un grupo de ingleses, uno de ellos se emborracho nada mas llegar, pero allí estaban los empleados para cortarle y no dejarle que molestara a los demas. Saludos Pilar E.G.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado "poilar"

Muchísimas gracias, por sus palabras, y por compartir su experiencia en/su hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Sus palabras nos infunden un gran ánimo y una total satisfacción, al ver que han disfrutado entre nosotros.
Le damos las gracias de todo corazón,

Reciba un cordial saludo y feliz verano 2012,

Valencia, Carabobo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

acabo de regresar de las vacaciones de semana santa y el hotel da pena , no es un hotel de 4****
mal servicio , una hora de espera como minimo para poder comer o cenar de las colas que se forman para entrar al comedor , las habitaciones de pena , camas y colchones viejos , el cuarto de baño de pena y las moquetas de los pasillos llenas de manchas . " Solo tiene bonita la entrada al hotel "

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimad@ "Esperanza V"

Lamentamos mucho, que no hayamos podido cubrir sus expectativas. Referente al tema de grandes colas para entrar al restaurante, le informo de que no es un secreto ni en este hotel, ni en ninguno, en el que sus fieles y nuevos Clientes quieren visitarlos normalmente en temporada alta, y entienden que esto es normal, un tiempo prudencial, pero en ningún caso "una hora", como usted afirma, cuando sabe que no ha sido así. Le recuerdo y de paso informo a los usuarios de tripadvisor, que existen unos carteles informativos en los ascensores, en los que en temporada de gran ocupación, indican las franjas horarias en las que el restaurante, está de menos a más concurrido, para que pueda escoger y/o esté informado de lo que mejor se adecúe a ustedes. Le pongo un ejemplo, en esta semana santa, según los periódicos, se formaron grandes colas en el peaje de Benidorm, para acceder a nuestra ciudad, en horas puntuales, ¿por eso el peaje es un desastre?, creo que no, simplemente uno adecúa sus horarios a lo que mejor le convenga, asumiendo los pros y los contras.

Sentimos mucho su sensación, y le damos las gracias, por compartir su experiencia con todos los usuarios de este portal. Aprovecho, para indicarle, que nosotros tratamos con muchísimo respeto y cariño, a todos los Clientes que nos visitan, sean del país que sean. Velando siempre por la seguridad de todos ustedes. A veces, independientemente de la nacionalidad, hay gente que bebe en demasía, y actuamos al máximo de lo que la legislación vigente nos permite.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, LogiTravel, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Otel, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.