“No encontré relación precio/calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
pamplona
“No encontré relación precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hola Les cuento k fuimos mi marido y mis dos hijos dos días para ver si Benidorm nos gustaba para pasar las vacaciones mas largas en agosto. La agencia nos recomendó este hotel y si bien no nos resultó feo creo k no valía lo k pagamos.
El hotel no esta reformado, la habitación k nos tocó era bastante vieja, pero limpia. Dormimos muy bien, sin ruidos y perfectamente climatizada.
La comida no es mala, no es ni escasa, ni abundante en variedad....pero no nos fuimos tan desconformes. Las colas para entrar? yo ninguna, llegábamos temprano, elegíamos mesa comíamos y al salir si había cola, pero sera cuestión de repartirse en horarios.
La mini disco bastante divertida, los chicos tenían ocio nocturno mientras en las terrazas había música y diversión.¿Borrachos ingleses? por mi experiencia, los habían si, pero no tengo nada k decir en su contra, se divertían entre ellos, se reina pero a la hora de tener k pasar cerca de ellos o pedirles permiso...muy educados. Es mas...vi a mas de un español, con la camiseta roja, riéndose de otros, o siendo mal educados. Yo creo k eso depende de las personas y no de la nacionalidad...
Lo peor? la poca vigilancia en la piscina con respecto a las tumbonas, gente reservándolas TODO el día estén o no, y los k kieramos disfrutar de poco mas de una hora de las tumbonas, nos tiramos en la hierva mientras muchas estaban vacías con una toalla estirada. Eso si creo k deberían controlar. Ya k yo pague por tumbonas también.
Vuelvo con la familia en agosto? no, no pork sea especialmente malo, sino pork es caro para la calidad de las habitaciones. Por lo demás, la comida, los autobuses, la animación...si volvería.

Estimad@s "AdrianaSaran r"

En primer lugar, gracias por invertir unos minutos de su preciado tiempo, en comentar sus experiencias en/su hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor, Gracias por sus palabras de consideración, y por comentar los puntos positivos que le han satisfecho. lamento las molestias sobre el tema de las hamacas. La verdad, que si es muy complicado buscar una solución que agrade a todos, para este punto. Es cierto que hay gente esperando antes de abrir la piscina, para colocar su toalla e irse "supuestamente" a desayunar, playa, etc... Si tenemos en cuenta la legislación vigente, nosotros no podemos tocar nada de una tumbona, salvo que la piscina esté cerrada. Una vez la piscina esté abierta, todos los artículos que se encuentren en las tumbonas, son de uso privativo, y no tenemos ningún argumento legal, para retirar las toallas. De verdad, que le doy mi más sinceras disculpas, pero como ya he dicho antes, hemos intentado varias cosas y siempre la solución o las opciones molestan a alguien. Intentamos corregirlo con el mal menor, pero ya le digo, siempre hay alguién al que no le satisface ninguna opción. Es muy importante la colaboración y buena voluntad de las personas, para ser y comportarse de una manera correcta. Le pido disculpas.

Gracias nuevamente por sus palabras, y nos alegramos de que le hayamos satisfecho en algunos punto, y por supuesto por comentarlos. De todas formas como bien sabe, somos uno de los hoteles en cuestión de ocio, más completos de Benidorm y de la Costa Blanca. Ofrecemos (según condiciones de contratación), las entradas a los parques temáticos de Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, precisamente para que puedan disfrutar de una completa opción de Ocio, variada y divertida, además de todas las actividades que diariamente realizan los animadores, y las barbacoas que realizamos en la piscina los martes y jueves, para todos ustedes.

Esperamos que considere volver a visitarnos más adelante,
Reciba un cordial saludo

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Pues que voy a decir de mi hotel preferido...despues de tantos años llendo (10 veces nada menos) cada vez me gusta más y más.. El personal encantador (dirección, animación, cafeteria, comedor,limpieza..) siempre pendientes de ti y atentos a cualquier cosa que necesites.
Autobuses al centro de Benidorm, Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica disponibles desde el hotel.
Se puede ir en familia, con pareja, con amigos, solos,... como quieras porque se sabe que vas a tener diversión asegurada!!!
Las comidas son variadas y ricas, gracias al todo incluido que ofrece el hotel puedes tomar cualquier consumición de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Durante todo el día tienes juegos tanto para los más peques en el cococlub con Raquel como para los más mayores con Javi y Gonzalo (carabina, waterpolo, tiro con arco ping pong...) y tambien para los más deportistas aquagym, pilates y bailes con Edgar
Lo mejor llega por la noche con espectáculos, más juegos, mini discos y diversión!!!! y ahora todo no acaba ahii porque si quieres más fiesta de 11 a 3 de la mañana esta abierta la terrraza chill out y los sábados abren la discoteca el Templo que mas pedir...yo teniendo todo esto no cambio de hotel en años!!!
Espero volver lo mas pronto posible y disfrutar de mi Palm Beach!!! un saludo

Consejo sobre las habitaciones: *Las mejores vistas son las de las esquinas ya que son mas grandes
Querida "Esther E"

Que le voy a decir... Muchísimas gracias, por sus amables y maravillosas palabras. Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado de su estancia entre nossotros. El Hotel ofrece muchisimos servicios y actividades, no solo dormir, en las que las familias se puden divertir juntos. Intentamos crear un ambiebte agradable y familiar, pero para eso hay que tener predisposición para pasárselo bien. Nosotros intentamos hacer de todo, pero es tan importante su colaboración y participación, que sin todos ustedes, no somos nadie.
Querida Esther, le agradecemos de todo corazón, sus palabras de apoyo. En estas fechas, son como un balón de oxígeno, que nos demuestra que hacemos felices a algunas personas.

Como he dicho antes, y no quiero ser pesado, muchas gracias de todo corazón,

Esperemos verles muy pronto

Un saludo
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Yo estuve en este hotel con mi familia,mi marido y mi hija adolescente. Nos lo pasamos muy bien,estuvimos 5 días y todo estupendo. Lo único que puedo sacar de malo es la ubicación del hotel, no es que sea mala pero podría ser mejor.

La comida muy buena para mí, pues yo tengo problemas de salud y no como con sal, lo que me gustó bastante. Mi hija tiene un nivel alto de Inglés , nivel PET a pesar de sus 14 años y la verdad es que me gustó muchisimo que gracias a eso conociera a muchas chicas de su edad de Inglaterra y hablara bastante con ellas.

La habitación muy bien, muy buena limpieza y todo perfecto

Estimad@s "Seleh H"

Queremos darle las gracias, por compartir en este medio, su experiencia entre nosotros. Sus palabras nos renuevan y nos dan alegría, al ver que hemos contribuido aunque sea un poquito, a que disfrutaran de sus merecidas vacaciones, y en estos tiempos más aún si cabe...
Muchas gracias por sus palabras y su apoyo,

Reciba un cordial saludo
Feliz verano 2012

DIRECTOR
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

escribo esta opinion desde el mismo hotel, llegue el sabado y estoy en una habitacion de la planta 7, espero os sirva de algo.

el hotel es nuevo?, no, en ningun sitio pone q lo sea, hay extranjeros?, si, en ningun sitio pone que no los haya, (y que alguien me diga un hotel de benidorm que solo tenga españoles por favor) hoy , sin ir mas lejos eramos mayoria de españoles viendo el futbol asi que aun te puedes echar unas charladas .

voy a valorar hasta ahora por lo que he pagado y el domingo q tengo la salida pondre otra opinion definitiva pero si alguien esta mirando hotel en benidorm se lo recomiendo

Las habitaciones nuevas no son pero la mia no tiene nada de lo que me pueda quejar, que el pasillo es estrecho, pues si pero lo suple con una muy buena iluminacion natural que no te da sensacion claustrofobica, que en la piscina estan pilladas todas las hamacas, pues si pero puedo dar fe de que si no hay 200 no hay ninguna y yo creo que no caben mas, que digo q por algun sitio habra q dejar para q pase el personal no?asi q el q quiera hamaca tendra q madrugar, que tiene cuestas, hombre pues si pero tambien tiene un autobus gratuito que te ponen muy bien explicado su funcionamiento y en cuanto le coges el tranquillo pues de maravilla. sirva de ejemplo, hoy hemos bajado a la playa y a mi señora y a mi chiquilla se les ha apetecido comprarse algo y habiamos bajado sin cartera y... subir de la playa, tomar una cervecita rapida subir a la habitacion, coger money y volver andando, 25 minutos, tampoco es tanto no?

que el todo incluido es segundas marcas, pues si, son bebidas de grifo pero yo he visto las cajas y pone coca col...., sprit.......etc, de grifo pero de marca y encima ponen cocteles en el mismo paquete.

el buffe, he comido 2 veces y cenado otras 2 y de momento no he repetido osea q hay variedad y el desayuno de lo mejorcito que he visto por los alrededores , en algun hotel os han puesto cava en el desayuno?, en este lo ponen

la animacion de noche genital tirando a cojonud,,,,,,,piiiiiiiiiii,,,los animadores muy animaos, jejjejejeje ((antonioooooo)) la de dia ya os contare

bueno no me lio mas , solo una cosa si algo no esta a vuestro gusto, "en este hotel o en cualquiera",protestar q adivinos no son y si no leen esto no se enteran asi pueden ir mejorando

El personal, solo decir q el que quiera venga y lo vea, a cual mejor, los camareros TODOS, repito, TODOS ,los q me han tocado encantadores

solo un pero, la limpieza de las habitaciones, sin ser mala, podria mejorar , el dia q marche lo dire a ver si el año proximo ha subido del bien al notable

SI BUSCAS HOTEL EN BENIDORM BUSCA PALM BEACH

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado "Halwerto d"

Muchísimas gracias, por sus palabras, por su consideración, y por su comprensión. Le agradecemos su punto de vista, y puede estar seguro, que gracias a que los Clientes nos van informando de sus opiniones y de sus preferencias, vamos intentando mejorar, en una misma línea. Efectivamente, nuestros recursos, los dirigimos hacia las preferencias de los Clientes, siempre y cuando sean viables, y se tienen muy encuenta. Debemos de escuchar a los Clientes, para poder dirigir nuestros recursos, ya que si no lo hiciéramos escuchando a los Clientes, por supuesto nos podríamos equivocar, e ir mejorando cosas a las que los Clientes no den importancia. Por todo ello, agradecemos muchísimo cualquier sugerencia de los Clientes.

Muchísmas gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo y feliz verano 2012

DIRECTOR
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

llevamos seis años llendo todos los años al mismo hotel,ya que mis hijos se sienten como en casa.Es verdad que tiene algunos defectos como los ascensores,los pasillos estrechos pero esos defectos son incorregibles desde el punto de vista extructural.En cuanto a las comidas decir que son muy buenas y diversas,pero es logico que haya personas que le gusten menos,porque el libro de los gustos esta en blanco.Respecto a la animacion decir que es buena,ya que el personal es profesional,no como en otros hoteles esta formado por personas contratadas en esta epoca de maxima afluencia y no se dedican a eso.Los niños se lo pasan muy bien el la pista de futbol y mientras nosotros los estamos viendo.Ellos se juntan con otros amigos para comer,y el hotel les permite que utilicen mesas aparte de los padres para ello.El personal de restaurante y comedor superprofesionales y simpatico.Recepcion,correctisimos.En fin parte negativa el horario de t.i por las noches un poco corto,ya que despues de comer casi no te da tiempo a tomar nada.Esperemos que el director tome nota de eso,que es un sentir de casi todos los clientes y haga algo para remediarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimad@ "628andaluz628"

Gracias por sus bellas palabras, hacia el personal y el servicio del Hotel Palm Beach. Gracias de parte de todo el personal, que formamos esta cas, su casa. Le agradezco mucho sus comentarios, y su aclaración, sobre ciuertos puntos que como usted bien comenta, son "handicaps" estructurales.
Referente al tema del TI, vamos a tenerlo en muy alta consideración, y tenerlo en cuenta a la hora de rediseñar nuestra oferta.

Gracias de todo corazón y de parte de todos nosotros,
Le deseamos un muy feliz verano 2012

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.