“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º93 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Se trata de un hotel de playa correcto. No merece la calificación de 4 estrellas ni de lejos. Con 3 andaria sobrado, y gracias a sus buenas instalaciones. Las habitaciones correctas, pero mas cerca de las 2 estrellas que de las 3. Eso si, la estrella de sobra, por lo menos no nos la cobraron

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimad@ "Angel B"

Gracias por expresar su opinión, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos que no hayamos alcanzado parte de sus expectativas, y nos alegra de que les ayamos complacido con las instalaciones. Esperamos volver a verles.

Gracias por todo, y que pasen un feliz verano 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel esta un poco alejado del centro, la playa,,, pero no es problema si vas en coche.
En general no esta mal. Las habitaciones no son muy amplias, el baño muy pequeño. La limpieza es muy buena. Les faltan una manita de pintura.
Las comidas también son buenas, muy repetitivos los postres, poca variedad.

La piscina es pequeña. Si quieres pillar una hamaca hay que madrugar.
La animación regular, floja.
Los clientes del hotel son mayoría extranjera, ingleses sobre todo. Además, mal educados y muy marranos.
El todo incluido está bien, pero deberian poner algo de picar, algunas patatitas o aceitunas, con la cerveza.

• Se alojó el julio de 2013
Estimad@ "alejua"

Gracias por expresar sus comentarios en este canal. Le agradecemos el tiempo invertido en ello. Muchas gracias por habernos seleccionado, para pasar sus vacaciones de verano, con nosotros.
Gracias por sus palabras. Y nos encantaría que volvieran a visitarnos

Les deseamos un feliz verano 2013.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a pasar 3 dias al apartahotel, nos gusto mucho super nuevos de todo para poder cocinar, super limpios y modernos, y sobre todo teniamos las vistas mas espectaculares que pueda haber en benidorm, lo malo es queda un poco lejos de la playa y el hotel estaba lleno de ingleses maleducados y marranos se piensan que por tener el todo incluido tienen derecho a tratar aquello como una pocilga. Por lo demas bastante bien buffet y limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimad@s "23dejulio"

Gracias por compartir sus comentarios, con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros.
Les deseamos un feliz verano, y esperamos volver a verles,

Un cordial saludo
Sueca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Un Hotel de 4 estrellas mas cerca de las 3 que de las 5.
Las zonas de relax estan en la entrada o te tienes que ir a la zona de juego o bar,para estar mas tranquilo.Las habitaciones estan limpias y no se observa nada roto,aunque las camas son un poco incomodas "duras",la piscina climatizada esta bien pero al no tener socorrista debes de estar muy pendiente de los niños pequeños por su profundidad,la sala de musculacion bien y la sauna pequeña.La animación durante el dia escasa y por la noche correcta.En cuanto la comida habia dos tipos de menus para niños y para adultos bastante bien.En resumen un hotel para ir con los niños en verano para estar todo el dia en la piscina y poco mas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimad@ "Rikianovic"

Gracias por sus comentarios y por compartirlos en la red. Tendremos en cuenta sus palabras, y le agradecemos su manera de expresarlas.
Esperamos verle próximamente,

Reciba un cordial saludo
Motril, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Cual fue mi sorpresa cuando decidimos acostarnos cuando en una de las camas concretamente en la corcha de la cama habia una garrapata "si una garrapata", nos da por mirar de bajo de la almohada y que vemos 2 garrapatas mas, seguimos mirando y detras del cabecero de la cama habia 2 mas, todo esto a las 12 de la noche, bajamos a recepcion a comunicarlo y no se sorprendieron muxho ni siquiera subieron a echar un vistazo, simplemente nos cambiaron a una habitacion de la misma planta para que no tuviesemos muchas molestias, en la cual el selector del agua de la bañera no funcionaba correctamente, ni el secador del pelo, la unica ventaja era que no habia a simple vista mas garrapatas. Por todo lo demas esta bien, un buen buffet, unas buenas instalaciones y buen servicio de autobus.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado "Sergio G",

Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas. En los establecimiento turísticos, cuando hay tanto tráfico de personas, pueden ocurrir por desgracia el tema que comenta, ya que no aparece por que si, si no por que suelen venir en maletas que viajan de país a país, y en los aeropuertos o estaciones, se suelen mezclar; hay muchos comentarios en la red, donde podrían informarse al respecto. Lo lamento muchísimo. Nosotros, antes de entregar la habitación, se revisa completamente, pero no se detecta a simple vista, hasta que no eclosiona. Cuando ustedes lo detectaron, nosotros debemos de actuar según el procedimiento que designa la administración correspondiente. Se bloquea y viene la empresa especializada y autorizada por sanidad, para la erradicación. Ha sido un hecho muy puntual y aislado. Le pido disculpas en nombre de todo el personal, y en el mío propio. Hemos comprobado la habitación que comenta que no funcionaba correctamente el selector de temperatura de la ducha, y el secador de pelo, que funciona pulsando el botón del mango de control, una vez se ha puesto en posición on en el control de pared, y se ha observado que funciona correctamente. No obstante si nos hubieran informado in situ de dichas observaciones, lo hubiéramos solucionado en cinco minutos, y hubieran estado más cómodos.
Le damos las gracias por comentar también, los puntos positivos bajo su punto de vista, y nos congratula que los haya compartido con los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por todo y le pido nuevamente disculpas,

Reciba un cordial saludo
Director

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.