“LE SOBRA UNA O DOS ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Salamanca, España
“LE SOBRA UNA O DOS ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos estado en Julio de este año, y la verdad que me decepcione bastante.
Puedo empezar por la limpieza, que brilla por su ausencia. Cuando nos dieron la habitación estaba poco limpia, el espejo del baño sucio, pasta de dientes en la puerta, armario con polvo, montonazo de pelusas, etc, y llame a recepción para que hicieran el favor de limpiarla, me dijeron muy amablemente que lo sentían y la limpiarían a la mañana siguiente, la habitación seguía igual por lo que me vi obligada a volver a llamar a recepción, me dijeron que subiría la gobernanta con la chica de la limpieza y aun estoy esperando, ya tuve que desistir. De los 8 días que estuvimos no barrieron la habitación ni uno.
Por otro lado, podías subir a echarte la siesta después de la comida y la habitación seguía sin hacerse.
Los pasillos son súper estrechos, y solo hay 3 ascensores pequeños y muy lentos para un montón de habitaciones.
Nosotros cogimos el todo incluido, pues que sepáis que hay horarios, funciona de 11 de la mañana a las 12 de la noche, si quieres algo antes o después a pagar. Para las copas solo tienen marcas blancas, es decir, tienen un ron, un whisky, etc y de mala calidad, si quieres una marca, a pagar y bien pagado.
Del bufet, mejor ni hablar, por que era prácticamente todos los días lo mismo, es decir nada de variedad y poca calidad. La bebida te la sirven los camareros, desde que pides hasta que te la traen puede pasar 5 min o bien puedes comer o cenar atragantado, por que no te han traído nada.
La cocina no esta abierta como pone en su página, y hemos visto incluso a un camarero limpiar el suelo con el mantel de la mesa por que se cayo una Coca-Cola, en lugar de ir a por la fregona, vaya imagen. Y de las colas que se formaban a la entrada del salón para comidas y cenas podían ser de 20 o 30 min.
Los espectáculos demasiado pobres y cortos.
Creo que aparte de faltarle una buena limpieza no le vendría mal una mano de pintura.

Tienen carteles de prohibido reservar hamacas, pero eso no lo controla ni dios, veíamos como la gente dejaba las toallas y se iban a comer, a dormir un rato y a la vuelta tenían su hamaca. Es el primer hotel donde veo robos en la piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada "Ana N "

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Voy a intentar aclarar los puntos que comenta.
Referente a la incidencia que comenta sobre su habitación, he comprobado y comprobé su caso personalmente. La Gobernanta subió con la chica el día que se indicó. es un hecho constatado y verídico que subió, ya que yo mismo fui informado antes de subir ellas y después de hacer su habitación. Acto seguido subí yo, y revisé su habitación personalmente junto con la Gobernanta, y puedo asegurar que su habitación estaba en perfecto estado de revista, por lo tanto es totalmente incierto que se hiciera caso omiso a su solicitud.
La "siesta" que usted comenta. Cada persona tiene el hábito de echar la siesta cuando le plazca, cierto es; pero le informo que siempre se hacen todas las habitaciones antes de las 15:00 horas, hora marcada como máximo por la Legislación vigente en esta materia.
Pasillos estrechos y tres ascensores, no es nuevo, y tampoco es ningún secreto, se comenta bastante; pero le puedo asegurar que más nos duele a nosotros, no poder hacer nada de momento, ya que son cuestiones estructurales, no mantenimiento.
Los horarios del Todo Incluido y lo que incluye, le informaron en su agencia de viajes y está publicado en nuestra web oficial.
Efectivamente y tal y como está publicado y se le informó antes de efectuar su reserva, son marcas blancas, y de primera calidad. Si quiere asegurarse de la calidad de nuestras bebidas, le insto a que efectúe la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes, para su constatación y tranquilidad, otra cosa es que no alcance sus expectativas, pero se equivoca con la Calidad de las mismas. También es cierto como usted indica que si quiere un whisky de marca hay que pagarlo, le informo que las marcas tienen un descuento del 25%, quedando un whisky de 5.00€ la copa, al precio de 3.75€.
Referente a la Calidad y variedad del Buffet, le informo de que tenemos una rueda de menús semanales, por lo tanto cada semana es diferente, durante la semana ningún plato, se repte cocinado de la misma manera, salvo claro, la pasta para los niños, patatas frita, hamburguesas y productos similares. Todo ello de la máxima calidad, con productos de primera.
Le informo, que ante una urgencia, como que se caiga un refresco en el restaurante, ante todo, prima la seguridad de nuestros clientes y la de sus hijos, por lo tanto, aunque no me guste, entiendo que como urgencia, mientras se va a por una fregona y una mopa, se señalice el vertido, con un mantel, con una sábana o con lo que sea, para que sea fácil de visualizar y evitar desgracias. También le digo que no tenemos publicado en nuestra web que la cocina esté abierta.
Referente a las colas, para entrar al restaurante, está señalizado en varias partes del Hotel, incluyendo los ascensores, las horas de menos a más afluencia de público, y está en sus manos, escoger en que momento quieren hacer uso del restaurante

Espero haberles aclarado algunas cosas, y lamento enormemente que no hayamos podido satisfacer sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Se trata de un hotel de playa correcto. No merece la calificación de 4 estrellas ni de lejos. Con 3 andaria sobrado, y gracias a sus buenas instalaciones. Las habitaciones correctas, pero mas cerca de las 2 estrellas que de las 3. Eso si, la estrella de sobra, por lo menos no nos la cobraron

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimad@ "Angel B"

Gracias por expresar su opinión, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos que no hayamos alcanzado parte de sus expectativas, y nos alegra de que les ayamos complacido con las instalaciones. Esperamos volver a verles.

Gracias por todo, y que pasen un feliz verano 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel esta un poco alejado del centro, la playa,,, pero no es problema si vas en coche.
En general no esta mal. Las habitaciones no son muy amplias, el baño muy pequeño. La limpieza es muy buena. Les faltan una manita de pintura.
Las comidas también son buenas, muy repetitivos los postres, poca variedad.

La piscina es pequeña. Si quieres pillar una hamaca hay que madrugar.
La animación regular, floja.
Los clientes del hotel son mayoría extranjera, ingleses sobre todo. Además, mal educados y muy marranos.
El todo incluido está bien, pero deberian poner algo de picar, algunas patatitas o aceitunas, con la cerveza.

• Se alojó el julio de 2013
Estimad@ "alejua"

Gracias por expresar sus comentarios en este canal. Le agradecemos el tiempo invertido en ello. Muchas gracias por habernos seleccionado, para pasar sus vacaciones de verano, con nosotros.
Gracias por sus palabras. Y nos encantaría que volvieran a visitarnos

Les deseamos un feliz verano 2013.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a pasar 3 dias al apartahotel, nos gusto mucho super nuevos de todo para poder cocinar, super limpios y modernos, y sobre todo teniamos las vistas mas espectaculares que pueda haber en benidorm, lo malo es queda un poco lejos de la playa y el hotel estaba lleno de ingleses maleducados y marranos se piensan que por tener el todo incluido tienen derecho a tratar aquello como una pocilga. Por lo demas bastante bien buffet y limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimad@s "23dejulio"

Gracias por compartir sus comentarios, con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros.
Les deseamos un feliz verano, y esperamos volver a verles,

Un cordial saludo
Sueca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Un Hotel de 4 estrellas mas cerca de las 3 que de las 5.
Las zonas de relax estan en la entrada o te tienes que ir a la zona de juego o bar,para estar mas tranquilo.Las habitaciones estan limpias y no se observa nada roto,aunque las camas son un poco incomodas "duras",la piscina climatizada esta bien pero al no tener socorrista debes de estar muy pendiente de los niños pequeños por su profundidad,la sala de musculacion bien y la sauna pequeña.La animación durante el dia escasa y por la noche correcta.En cuanto la comida habia dos tipos de menus para niños y para adultos bastante bien.En resumen un hotel para ir con los niños en verano para estar todo el dia en la piscina y poco mas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimad@ "Rikianovic"

Gracias por sus comentarios y por compartirlos en la red. Tendremos en cuenta sus palabras, y le agradecemos su manera de expresarlas.
Esperamos verle próximamente,

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.