“Isabel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º95 de 193 hoteles en Benidorm
“Isabel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Somos una pareja que necesitamos bastones para desplazarnos, cuando efectué la reserva solicité una habitación lo más cerca posible del ascensor. Cuando llegamos, el único individuo que estaba en recepción, un tipo que más bien parecía un portero de discoteca, con el pelo rapado y pendiente de aro, después de obligarnos a pagar por adelantado la reserva que ya estaba asegurada con tarjeta de crédito, nos adjudicó la habitación 902, que alegría pensamos, con lo tarde que era y lo cansados que estábamos enseguida estaríamos cómodos y descansando.
Cual será nuestra sorpresa después de subir en un ascensor completamente sucio y con vasos de plástico en el suelo, que al acceder al pasillo, vemos que la numeración de las habitaciones empieza en el 915 y acaban al final de un larguísimo y estrecho pasillo con mucha arena de playa, en la 901, sí señor, con un par, demostrando la catadura moral del recepcionista de turno y de todo el departamento y gerencia del hotel. ¿Para que ponen un apartado de peticiones o necesidades de sus clientes si luego se las pasan por el forro de sus caprichos?
Evidentemente pasé de efectuar una reclamación telefónica que en el mejor de los casos me hubiera costado volver a recorrer el estrecho y largo pasillo y con escasas opciones de ser atendido y hacer otra gira turística por las instalaciones del hotel.
El precio del hotel y su categoría, cuatro estrellas, no se corresponde con los servicios que actualmente presta. A la mañana siguiente fuimos a tomar el desayuno que estaba incluido en nuestra reserva, y después de bajar en el mismo ascensor con la misma suciedad y los mismos vasos en el suelo, después de nueve horas. La calidad de los alimentos era mínima y muy repetitiva, el zumo era polvo con agua, los bollos estaban a medio cocer, el servicio de limpieza fregando el suelo constantemente sin secarlo, y lo más significativo, al ir a llevar un zumo desde la máquina del mismo hasta la mesa, con el vaso de zumo en una mano, los dos bastones en la otra mano, haciendo equilibrio y malabares con el suelo mojado tres o cuatro camareros mirando y ninguno fue capaz de ayudarme u ofrecerse por si necesitaba alguna ayuda.
En fin, una experiencia para olvidar y un hotel para poner en la lista negra por su nula sensibilidad y pésima catadura moral.

Consejo sobre las habitaciones: Yo miraría otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada "MARIBELSG "

En primer lugar, le pido disculpas, en mi propio nombre, y en nombre de todo el personal que trabaja en el Hotel Palm Beach.
Bien, ahora paso a informarle, que efectivamente, usted solicitó una habitación cerca del ascensor, pero como usted bien sabe, es una solicitud y siempre depende de la disponibilidad de habitaciones en el día de su llegada. Lamentamos no haberle podido atender en su petición, pero me repito, es bajo disponibilidad y en el hotel no había habitaciones disponibles. En segundo lugar, el recepcionista de noche, es un gran profesional, y hace su trabajo de una manera muy profesional; es una gran lastima que juzgue a las personas por su apariencia, no por su calidad humana, lamentablemente, nosotros no juzgamos a las personas por su apariencia. Le pido disculpas, si encontró el ascensor y el pasillo sucio, pero le informo que cerramos la cafetería a las 24:30, y el 90% de los clientes se van a sus habitaciones a esas horas, y siempre puede quedar suciedad cuando los clientes se retiran, ya que el servicio de limpieza finaliza a las 23:00 horas desde las 07:00.

Entiendo que todo ha sido un cúmulo de circunstancias, que ya no le han permitido ver más allá de lo que ha querido ver.
Por todo ello, y por no haber podido cubrir sus necesidades, le pido disculpas, y no descartamos volver a verles en otra ocasión, en la que si podamos atender sus peticiones bajo disponibilidad.

1.142 personas han opinado sobre este hotel

Picassent, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Coincido con las opiniones que leo, por ejemplo, habitaciones pequeñas, comida muy muy repetitiva, poca calidad, la limpieza de las habitaciones, solo hacían las camas y pasaban un paño húmedo y ya. Al ser españoles algunos camareros nos servían con mucha menos consideración que a los extranjeros. teníamos todo incluido, y nos servían en vasos de plástico, a los extranjeros no. El personal de recepción admirable, el del comedor incluso mejor. La animación muy espaciada en tiempo y corta.. Puse una queja estando allí, pero cayo en saco roto. Los pasillo para ir a las habitaciones muy muy estrechos, no cabe una persona llevando una maleta, tienes que ir en fila. Hubo varios incidentes graves con los jóvenes extranjeros que no fueron solucionados estando allí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada "Eva M "

Gracias por compartir su experiencia con todos os usuarios de Tripadvisor. Seguro que hay un mal entendido. Absolutamente a todo el mundo, por seguridad, se sirve en vasos de plástico (al menos al Todo incluido, ya que piden grandes cantidades de bebida y la distribuyen por todo el recinto), independientemente de su nacionalidad y/o procedencia. Como usted pudo observar, durante su estancia, había gran cantidad de niños y adultos, andando descalzos por toda la terraza, piscina e interiores. Por seguridad, servimos en vasos de plástico, ya que ante todo, prima la seguridad de todos nuestros clientes. Ahora mismo, no se exactamente a que incidentes graves con jóvenes extranjeros se refiere, pero siempre intentamos solucionar todo de una manera u otra, otra cosa es que no le hayamos satisfecho con la solución aplicada.
Por todo ello, y por no haber podido alcanzar a cubrir sus expectativas, le pedimos disculpas, pero intentamos hacerlo de la mejor manera posible, que por desgracia muchas veces, puede ser que no sea la mejor, para el punto de vista del cliente y tal vez el nuestro, pero ya digo, existen limitaciones, restricciones y legislación que hay que respetar ante todo.
Lamentamos no haberles satisfecho.

Agradecemos mucho, sus palabras hacia el personal de recepción y restaurante, muchas gracias y les informaremos de ello, nos alegra.

Reciba un cordial saludo y gracias por el tiempo disfrutado con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un buen sitio donde ir de vacaciones con ganas de divertirse y de playa. Ofrece tickets para el autobus, bien al centro de Benidorm o a la playa, con lo cual el coche no lo mueves del parking privado y cubierto. El buffet de las comidas esta bien. Su servicio de animacion es completo y variado con actuaciones, cine etc.Aunque el hotel esta alejado del centro se agradece porque asi es mas tranquilo para dormir, sin ruidos de gente pasando a altas horas de la madrugada. La habitacion estaba bien y ademas en un quinto piso con unas vistas bastante buenas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado "jmanueldr "

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que hayamos podido contribuir un poco a disfrutar durante el tiempo que se ha alojado con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola estuve unos días de vacaciones en este hotel con mi familia. Lo mejor la animación y los amigos que nos hicimos, también el garaje cubierto y el autobús gratis a la playa y al centro de Benidorm. Lo peor la comida no era de calidad y muy repetitiva, en el desayuno podían hacer unas tortitas y huevos a la plancha, en las comidas y las cenas podrían mejoran las tartas,la limpieza normal tirando a baja, el pasillo que comunica a las habitaciones es estrecho y hace un calor insoportable

Consejo sobre las habitaciones: Primeras plantas, para no esperar el ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado "Marcelino C ",

Le damos las gracias, en invertir unos minutos de su preciado tiempo, en compartir su experiencia en nuestro hotel, con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que valore positivamente a nuestro equipo de animación, y de que haya hecho nuevos amigos entre los clientes que nos visitan. Lamentamos que considere nuestra cocina de baja calidad y repetitiva. No obstante le informo que no deben de dudar, de la calidad de nuestros alimentos, que es de máxima calidad; otra cosa es que no le haya gustado la forma de cocinarlos. Efectivamente hay platos que hay que repetirlos, como puede ser el arroz blanco, pasta blanca, patatas fritas...pero eso es fundamental, ya que hay clientes con necesidades diferentes. Pero también se complementan por ejemplo, con patatas a lo pobre, diferentes verduras, patatas asadas, ratinadas, siempre dos carnes diferentes en cada servicio y no se repiten cocinadas de la misma manera, durante la semana. Referente a los pasillo, ya lo hemos comentado y no es ningún secreto, hemos realizado muchas mejoras, pero hay cuestiones estructurales que no se pueden modificar.

Gracias por habernos visitado, y esperamos que nos vuelvan a considerar, para sus próximas vacaciones.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

en primer lugar decir que mi opinion esta basada en un dia de alojamiento.
es un hotel un poco sobrevalorado con sus cuatro estrellas.
instalaciones correctas ,piscina bien ,comida bien y bastante variedad,habitacion correcta pero pequeña no hay sitio para una cuna ya que tiene dos camas de 1,35, limpia, con todo lo necesario en el baño.
lejano a la playa pero lo q se agradece mucho al hotel es que te facilitan ticket para el bus hasta la playa o el centro de benidorm yo personalmente lo valore muchísimo.
en general bien si lo coges a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que reserves a buen precio , caro no interesa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado "fernando m"

Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de Tripadvisor,
Nos alegramos de que se haya sentido satisfecho, con el equilibrio entre el precio que pagó y su estancia entre nosotros. Le agradecemos mucho sus comentarios y puntos destacables...
Gracias por todo y esperamos volver a verle en un futuro próximo...

Un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.