Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo, decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Antequera, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No vuelvo, decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las 14:30 del mediodia y en cola de 40 personas para poder entrar q almorzar... hotel masificado en el puente q estamos y dos tostadores de pan en el desayuno... llevamos aqui dos dias y siempre sea la hora que sea hay q esperar para entrar al comedor y total para la variedad q hay no merece la pena. Hotel muy anticuado y dejado. Le quitaria dos estrellas. Lo dicho... no vuelvo

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@ "MONIKKA75 ",

Le agradecemos que haya compartido sus experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Le informo a usted y a todos los usuarios de tripadvisor, que en los ascensores, hay una señalización, que indica las horas de más a menos afluencia en el restaurante. Se instaló dicha señalización, para que puedan escoger, cuando quieren hacer uso del servicio. No es cierto, que haya cola en todo momento. Las colas, ocurren en todos los hoteles del mundo, cuando están llenos y el grueso de clientes, optan a entrar al restaurante al mismo momento. Está en sus manos y en la del resto de clientes, comer con más gente en e comedor, o con menos, como usted bien sabe y no indica. Comenta que hay poca variedad, lamentamos que los 16 platos diferentes que hay, no hayan sido suficiente, para que pudiera escoger.

Lamentamos las molestias, y esperamos verles próximamente,

Reciban un cordial saludo
FELICES FIESTAS
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    301
    514
    366
    181
    123
Ver opiniones para
630
385
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Menorca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

el hotel es muy bueno...pero la verdad es que el personal deja mucho que desear,,no puede ser que cuando llega un cliente la recepcionista no tenga el detalle de saludar y dar la bienvenida al cliente,fue desagradable y antipatica ...los camareros del restaurante normal en su trabajo y atencion,y el animador tambien....(SOLO RECOMIENDO A LA DIRECCION QUE TENGA EL DETALLE DE HACER UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE )sobre todo en la recepcion.
nuestra entrada fue por la mañana dia 14, la recepcionista de ese turno muy desagradable ,
maribel encinas tamayo...trabajo en menorca en un hotel tambien de 4 estrellas
.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimad@s "maribel e "

Gracias por compartir su experiencia, entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos mucho, la percepción que ha tenido de parte del personal de recepción, durante su estancia. Le pido disculpas, y no dude, de que trataré el asunto directamente.

Gracias por su visita, y esperamos verles de nuevo, en un futuro muy próximo,
Reciba un cordial saludo

Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Al llegar,nos quedamos un poco defraudados al ver el hotel por fuera ya que no tenía nada que ver con las fotos,pero bueno,no pasa nada,pensamos. Al subir a la habitación,Dios mío,para morirse...¿¡¿¡Cómo un hotel de 4 estrellas puede tener esa habitación?!?!?Muebles de mimbre blanco super deteriorados,paredes sucias....y un baño con cortinilla donde no te podías ni mover. En fin....baje a recepción pero no me cambiaron de habitación,me dijeron que en plantas no muy altas que es lo que yo quería,no habían con otro mobiliario.El resto,normal,a excepción de la animación nocturna que es buena. El personal de comedor,cafetería y animación,excelente,la comida buena,los precios de consumiciones dentro de la normalidad y la ubicación,ya se sabe,hay una cuesta pero con los autobuses y si tienes buenas piernas,no tienes problemas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimad@ "·puzol "

Gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Realmente, me gustaría que concretara que diferencia existe entre las fotos exteriores y la realidad, ya que la estructura y las áreas no se pueden modificar, ya que es construcción, no se a que se refiere.
Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Hemos revisado la habitación que ocupó y realmente los muebles, son de mimbre blanco, pero están en perfecto estado, no obstante, agradecemos mucho su punto de vista. Le agradecemos mucho, sus comentarios hacia nuestro personal, no dude que transmitiré su observación.

Gracias y reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miraflores de la Sierra, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

la verdad que es un gran hotel con muchas ventajas, estará algo lejos de la playa pero te dan billetes de autobús para bajar y subir del hotel ala playa y viceversa, con una gran variedad en espectáculos nocturnos para todo tipo de clientes y edades, durante el día también su variedad de juegos de entretenimiento es muy bueno para estar en familia es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: la hab en la que estuve daba hacia las montañas del rincón de loix
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado "Borre2013 ",

Le agradecemos enormemente, que haya podido invertir unos minutos de su tiempo, para poder compartir su opinión de nosotros, con todos los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por su comentario, y nos alegramos de que haya tenido los servicios complementarios que ofrecemos en cuenta.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Somos una pareja que necesitamos bastones para desplazarnos, cuando efectué la reserva solicité una habitación lo más cerca posible del ascensor. Cuando llegamos, el único individuo que estaba en recepción, un tipo que más bien parecía un portero de discoteca, con el pelo rapado y pendiente de aro, después de obligarnos a pagar por adelantado la reserva que ya estaba asegurada con tarjeta de crédito, nos adjudicó la habitación 902, que alegría pensamos, con lo tarde que era y lo cansados que estábamos enseguida estaríamos cómodos y descansando.
Cual será nuestra sorpresa después de subir en un ascensor completamente sucio y con vasos de plástico en el suelo, que al acceder al pasillo, vemos que la numeración de las habitaciones empieza en el 915 y acaban al final de un larguísimo y estrecho pasillo con mucha arena de playa, en la 901, sí señor, con un par, demostrando la catadura moral del recepcionista de turno y de todo el departamento y gerencia del hotel. ¿Para que ponen un apartado de peticiones o necesidades de sus clientes si luego se las pasan por el forro de sus caprichos?
Evidentemente pasé de efectuar una reclamación telefónica que en el mejor de los casos me hubiera costado volver a recorrer el estrecho y largo pasillo y con escasas opciones de ser atendido y hacer otra gira turística por las instalaciones del hotel.
El precio del hotel y su categoría, cuatro estrellas, no se corresponde con los servicios que actualmente presta. A la mañana siguiente fuimos a tomar el desayuno que estaba incluido en nuestra reserva, y después de bajar en el mismo ascensor con la misma suciedad y los mismos vasos en el suelo, después de nueve horas. La calidad de los alimentos era mínima y muy repetitiva, el zumo era polvo con agua, los bollos estaban a medio cocer, el servicio de limpieza fregando el suelo constantemente sin secarlo, y lo más significativo, al ir a llevar un zumo desde la máquina del mismo hasta la mesa, con el vaso de zumo en una mano, los dos bastones en la otra mano, haciendo equilibrio y malabares con el suelo mojado tres o cuatro camareros mirando y ninguno fue capaz de ayudarme u ofrecerse por si necesitaba alguna ayuda.
En fin, una experiencia para olvidar y un hotel para poner en la lista negra por su nula sensibilidad y pésima catadura moral.

Consejo sobre las habitaciones: Yo miraría otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada "MARIBELSG "

En primer lugar, le pido disculpas, en mi propio nombre, y en nombre de todo el personal que trabaja en el Hotel Palm Beach.
Bien, ahora paso a informarle, que efectivamente, usted solicitó una habitación cerca del ascensor, pero como usted bien sabe, es una solicitud y siempre depende de la disponibilidad de habitaciones en el día de su llegada. Lamentamos no haberle podido atender en su petición, pero me repito, es bajo disponibilidad y en el hotel no había habitaciones disponibles. En segundo lugar, el recepcionista de noche, es un gran profesional, y hace su trabajo de una manera muy profesional; es una gran lastima que juzgue a las personas por su apariencia, no por su calidad humana, lamentablemente, nosotros no juzgamos a las personas por su apariencia. Le pido disculpas, si encontró el ascensor y el pasillo sucio, pero le informo que cerramos la cafetería a las 24:30, y el 90% de los clientes se van a sus habitaciones a esas horas, y siempre puede quedar suciedad cuando los clientes se retiran, ya que el servicio de limpieza finaliza a las 23:00 horas desde las 07:00.

Entiendo que todo ha sido un cúmulo de circunstancias, que ya no le han permitido ver más allá de lo que ha querido ver.
Por todo ello, y por no haber podido cubrir sus necesidades, le pido disculpas, y no descartamos volver a verles en otra ocasión, en la que si podamos atender sus peticiones bajo disponibilidad.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5.5 km
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali
N.° 108 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 3.086 opiniones
A 0.7 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 53 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 2.333 opiniones
A 0.6 km
Port Dálmatas
Port Dálmatas
N.° 106 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.275 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas
N.° 51 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.721 opiniones
A 2.6 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 64 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.745 opiniones
A 1.0 km
Hotel Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm
N.° 27 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Número de habitaciones: 299
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Destinia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.