Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAL COMPORTAMIENTO DE ATENCIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Guardar Guardado
Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 193 hoteles en Benidorm
Murcia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“MAL COMPORTAMIENTO DE ATENCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Falta de limpieza y cerraduras rotas en acceso por balcón, fácil de entrar desde el exterior, y el hotel no se hace cardo de hurto o robo !!mejor revisar cerraduras antes de coger habitaciones y si eres alérgico al polvo , mejor te vacunes antes, las bombillas y suelo debajo de la cama con demasiado polvo, y el servicio de bienvenida , para que ? no merece ni dar opinión malisimo

Consejo sobre las habitaciones: ver y revisar las cerraduras y limpieza de la habitación , mucho polvo , e incluso en la nuestra par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimados "725ANTONIO"

Gracias por compartir su experiencia, con los usuarios de Tripadvisor. Le pido disculpas, por no haber podido satisfacer sus expectativas. Está claro, que las supuestas incidencias que detectó durante su estancia, no deberían haber estado; pero le hubiéramos agradecido muchísimo que nos hubiera informado de ellas "in situ", y acto seguido se hubieran subsanado, de esa manera hubieran disfrutado de una placentera estancia. Seguramente, su crítica hubiera sido muy diferente a la aquí expresada si lo hubiera informado y nos hubiera dado una oportunidad.

Lamento las molestias ocasionadas, y esperamos verle nuevamente con nosotros, para que pueda comprobar si todo está a su gusto.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.138 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    227
    397
    284
    137
    93
Ver opiniones para
453
300
14
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Antequera, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las 14:30 del mediodia y en cola de 40 personas para poder entrar q almorzar... hotel masificado en el puente q estamos y dos tostadores de pan en el desayuno... llevamos aqui dos dias y siempre sea la hora que sea hay q esperar para entrar al comedor y total para la variedad q hay no merece la pena. Hotel muy anticuado y dejado. Le quitaria dos estrellas. Lo dicho... no vuelvo

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimad@ "MONIKKA75 ",

Le agradecemos que haya compartido sus experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Le informo a usted y a todos los usuarios de tripadvisor, que en los ascensores, hay una señalización, que indica las horas de más a menos afluencia en el restaurante. Se instaló dicha señalización, para que puedan escoger, cuando quieren hacer uso del servicio. No es cierto, que haya cola en todo momento. Las colas, ocurren en todos los hoteles del mundo, cuando están llenos y el grueso de clientes, optan a entrar al restaurante al mismo momento. Está en sus manos y en la del resto de clientes, comer con más gente en e comedor, o con menos, como usted bien sabe y no indica. Comenta que hay poca variedad, lamentamos que los 16 platos diferentes que hay, no hayan sido suficiente, para que pudiera escoger.

Lamentamos las molestias, y esperamos verles próximamente,

Reciban un cordial saludo
FELICES FIESTAS
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Menorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

el hotel es muy bueno...pero la verdad es que el personal deja mucho que desear,,no puede ser que cuando llega un cliente la recepcionista no tenga el detalle de saludar y dar la bienvenida al cliente,fue desagradable y antipatica ...los camareros del restaurante normal en su trabajo y atencion,y el animador tambien....(SOLO RECOMIENDO A LA DIRECCION QUE TENGA EL DETALLE DE HACER UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE )sobre todo en la recepcion.
nuestra entrada fue por la mañana dia 14, la recepcionista de ese turno muy desagradable ,
maribel encinas tamayo...trabajo en menorca en un hotel tambien de 4 estrellas
.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimad@s "maribel e "

Gracias por compartir su experiencia, entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Lamentamos mucho, la percepción que ha tenido de parte del personal de recepción, durante su estancia. Le pido disculpas, y no dude, de que trataré el asunto directamente.

Gracias por su visita, y esperamos verles de nuevo, en un futuro muy próximo,
Reciba un cordial saludo

Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Al llegar,nos quedamos un poco defraudados al ver el hotel por fuera ya que no tenía nada que ver con las fotos,pero bueno,no pasa nada,pensamos. Al subir a la habitación,Dios mío,para morirse...¿¡¿¡Cómo un hotel de 4 estrellas puede tener esa habitación?!?!?Muebles de mimbre blanco super deteriorados,paredes sucias....y un baño con cortinilla donde no te podías ni mover. En fin....baje a recepción pero no me cambiaron de habitación,me dijeron que en plantas no muy altas que es lo que yo quería,no habían con otro mobiliario.El resto,normal,a excepción de la animación nocturna que es buena. El personal de comedor,cafetería y animación,excelente,la comida buena,los precios de consumiciones dentro de la normalidad y la ubicación,ya se sabe,hay una cuesta pero con los autobuses y si tienes buenas piernas,no tienes problemas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimad@ "·puzol "

Gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Realmente, me gustaría que concretara que diferencia existe entre las fotos exteriores y la realidad, ya que la estructura y las áreas no se pueden modificar, ya que es construcción, no se a que se refiere.
Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Hemos revisado la habitación que ocupó y realmente los muebles, son de mimbre blanco, pero están en perfecto estado, no obstante, agradecemos mucho su punto de vista. Le agradecemos mucho, sus comentarios hacia nuestro personal, no dude que transmitiré su observación.

Gracias y reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miraflores de la Sierra, Madrid, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

la verdad que es un gran hotel con muchas ventajas, estará algo lejos de la playa pero te dan billetes de autobús para bajar y subir del hotel ala playa y viceversa, con una gran variedad en espectáculos nocturnos para todo tipo de clientes y edades, durante el día también su variedad de juegos de entretenimiento es muy bueno para estar en familia es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: la hab en la que estuve daba hacia las montañas del rincón de loix
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado "Borre2013 ",

Le agradecemos enormemente, que haya podido invertir unos minutos de su tiempo, para poder compartir su opinión de nosotros, con todos los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por su comentario, y nos alegramos de que haya tenido los servicios complementarios que ofrecemos en cuenta.

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.