“flojo para tener 4 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º98 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Alberic, España
“flojo para tener 4 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

-Lo que más nos gusto: la discoteca y el servicio de personal.

-Lo que menos: las instalaciones están algo deterioradas y viejas sobre todo las habitaciones. Sólo hay 3 ascensores por lo que hay que esperar mucho tiempo o bajar andando. Los pasillos son muy estrechos. La ubicación del hotel queda lejos de la playa aunque ofrecen un servicio de traslado gratuito en furgonetas el horario de este es muy corto por la tarde asta las 18:30h si no recuerdo mal y por ultimo la comida aunque es aceptable en calidad disponen de poca variedad. si volvería aunque sólo a un precio bajo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado "juanmatudela77",

Gracias por sus comentarios. Estamos siempre en una mejora continua, y siempre vamos cambiando y o modificando instalaciones y servicios, siguiendo un orden de prioridades.
Tenemos sus palabras en consideración, para seguir trabajando en determinados puntos.

Gracias de nuevo

Pucol, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Localización: excelente. Servicio en recepción: excelente. Limpieza habitaciones: Puede y debe mejorar. Colchones: malos, incómodos. Restaurante: muy bueno (Buen servicio de camareros, muy buena calidad y variedad de comida). Como recomendación quizá podrían incluir la primera bebida por comensal en el precio. Lugares de ocio y espectáculos: muy bien escogidos sobre todo para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Lo expuesto anteriormente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimados "HabitantedePuzol"

Gracias por compartir su experiencia, con el reto de usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos las palabras y consideración, hacia nosotros. Aprovecho, para informarle de que estamos en pleno proceso de cambio de colchones, siempre buscando más calidad para poder ofrecerles a nuestros clientes, el descanso tan merecido.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Trabajo en una agencia de viajes y este fin de semana he estado con unas 80 personas. Había enviado ya a clientes e incluso familiares al Palm Beach, pero al entrar la última semana aquí a ver los últimos comentarios, me asusté un poco. Yo no sé la gente que es lo que espera cuando se va de vacaciones, pero a mí me encantó la comida, había variedad, no en cantidad pero lo importante es que estaba todo muy bueno y de todo el grupo no hubo nadie que dijera lo contrario. Las habitaciones muy limpias, quizá no es un 4* moderno, es más bien clásico, pero muy aseado y las tarifas se corresponden con lo que es. Que está lejos del centro, sí, pero de la playa no, andando tardas poco tiempo y si no te apetece andar tienen completamente gratuitas unas furgonetas que están continuamente bajando y subiendo a la playa. Buenisimo espectáculo y encima para rematar tienes la discoteca en el mismo hotel, super cómodo. Y los empleados son muy amables.. Creo que por pequeños problemas hacemos montañas y ya todo nos parece mal.. y sobre todo creo que es más fácil poner las cosas malas que las buenas.. así que ahí queda eso.. Un saludo y seguiré vendiendo el Palm Beach..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada "Monstergirl695"

Muchas gracias por compartir sus sensaciones sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Le agradecemos mucho sus sinceras palabras, y que haya tenido muy en cuenta, todos los valores que ofrecemos, para poder tener una visión amplia de los servicio ofertados durante su estancia.

Gracias de verdad, por sus palabras, y estaremos encantados de atenderles nuevamente, en una futura visita.

Ayora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

la cena pesima y ya veias el desayuno del dia siguiente solo que recalentao.la simpatia de los camareros brillaba por su ausencia incluidos los encargados (salvo un par de chicos que eran bastante correctos) los accensores necesitan una restauracion urgente, tenias que salir corriendo o te pillaba la puerta ,pero bueno lo PEOR la ATENCION no creo que me pillen otra vez

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado "VICENTE G "

Gracias por compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Creo que por su parte hay algún error, en el desayuno, no hay absolutamente, ningún artículo idéntico al de otros servicios, por eso su comentario sobre desayuno recalentado con artículos de otros servicios es infundado e incierto. Referente a los tres ascensores, tienen un retardo de 15 segundos, 18 segundos y 20 segundos, independientemente de la cédula que evite que se cierre cuando hay gente que la interrumpe, cumpliendo ampliamente los requisitos mínimos de la legislación vigente.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Falta de limpieza y cerraduras rotas en acceso por balcón, fácil de entrar desde el exterior, y el hotel no se hace cardo de hurto o robo !!mejor revisar cerraduras antes de coger habitaciones y si eres alérgico al polvo , mejor te vacunes antes, las bombillas y suelo debajo de la cama con demasiado polvo, y el servicio de bienvenida , para que ? no merece ni dar opinión malisimo

Consejo sobre las habitaciones: ver y revisar las cerraduras y limpieza de la habitación , mucho polvo , e incluso en la nuestra par...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimados "725ANTONIO"

Gracias por compartir su experiencia, con los usuarios de Tripadvisor. Le pido disculpas, por no haber podido satisfacer sus expectativas. Está claro, que las supuestas incidencias que detectó durante su estancia, no deberían haber estado; pero le hubiéramos agradecido muchísimo que nos hubiera informado de ellas "in situ", y acto seguido se hubieran subsanado, de esa manera hubieran disfrutado de una placentera estancia. Seguramente, su crítica hubiera sido muy diferente a la aquí expresada si lo hubiera informado y nos hubiera dado una oportunidad.

Lamento las molestias ocasionadas, y esperamos verle nuevamente con nosotros, para que pueda comprobar si todo está a su gusto.

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.