“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Esparraguera, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

estoy leiendo comentarios muy criticos de este hotel en el cual he pasado cuatro estancias y me sorprende un poco la verdad, la ultima vez que estubimos hace ya tres años pero lo encontremos como siempre con buena animacion por parte de javi y de gonzalo con habitaciones decentes y comida aceptable yo diria que como minimo la ultima vez estube era correctisimo a las 4*,supongo y espero que sera igual.ya que en cuanto pueda pienso ir de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado "joan o"

Gracias, por comentar su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que tenga un bonito recuerdo de su pasada estancia entre nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verles próximamente,

Torrent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He pasado una semana en este hotel y en mi opinion es el peor hotel de 4 estrellas en los que he estado. No se merece ni 2 estrellas. La comida muy repetitiva, un 4 estrellas y no tienen cocina en vivo increible.
La piscina climatizada no se xq la llaman asi, el agua muy fria. El gimnasio da pena.
La piscina exterior muy pequeña para tanta gente y muy sucia. Mi mujer ni se ha bañado de lo mal k olia. No la limpian en todo el dia y estan todos los vasos x medio.
Algunas camareras muy estupidas, ibamos con todo incluido y le han negado una botella de agua a mi hijo de 2 años porque faltaban tres minutos para abrir.
La limpieza de las habitaciones muy mala y las sabanas no las cambian por mucho que digan.
El campo de futbol un peligro, al lado del parque infantil, las pelotas caian constantemente pudiendo dar a los niños que jugaban alli. Bueno mas de uno se ha llevado pelotazo.
La animacion pesima, pocas actividades para adultos y para niños no hay. La chica del mini club no tiene mucha iniciativa para entretener a los niños, solo pintan.
Los espectaculos de la noche bastante flojos.
El todo incluido en general bastante mal, ya que muchas bebidas ni tenian o se les acababa ( sabado noche sin tonica), botellas de agua, cholec, zumos calientes...
Por ultimo tenemos la gran cena tematica, te juntaban todas las sobras de toda la semana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimad@s"ccsancu82"

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Nuestros propios clientes, ya han respondido a su opinión en diferentes comentarios. Nosotros no vamos a entrar en debatir su opinión, ya que cuando hay insultos personales hacia el personal, ya no tiene sentido responderla. Tomamos muy en cuenta su opinión al igual que todas, y trabajaremos para mejorar como siempre hacemos.

Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ya cuando llegamos tuvimos que reclamar porque habíamos pedido una habitación triple para 3 adultos y nos querían dar una doble con suplemento de niño, por lo que nos tocó reclamar para que nos dieran lo que habíamos pedido.
La limpieza del hotel ha brillado por su ausencia, los estrechos pasillos no estaban limpios, la habitación no la han barrido ni un solo día, incluso un día nos pusieron toallas sucias como limpias. Bastante con que nos hacían las camas. Si no llegamos a pedir que nos repongan los sobrecitos de gel de baño, ni lo hacen, así que mejor llevar champú y gel de casa.
Los espejos de los ascensores estaban siempre sucios, llenos de marcas de manos, imposible mirarte en ellos.
Los pasillos son muy estrechos, tanto que si tienes que pasar con la maleta y está el carro de la limpieza en el pasillo no puedes pasar.
La comida es muy repetitiva, siempre ponen lo mismo y al final terminas cansándote de comer siempre lo mismo.
No hay servicio de camareros en la terraza ni en la piscina. Las mesas y las sillas de la terraza son de plástico, da una mala imagen para el hotel. Debido a que los que tienen todo incluido les das todo en vasos de plástico, te encuentras toda la zona de la piscina llena de vasos por el suelo que nadie recoge.
La piscina, está compartida con los bloques de apartamentos que hay detrás del hotel, casi nunca tienes una hamaca libre y se queda pequeña para tanta gente.
Una noche cuando volvíamos a la habitación en medio del pasillo encontramos una cucaracha, por lo que pudimos deducir que no era la única que habría en el hotel.

Para ser un hotel con 4 estrellas deja mucho que desear la verdad. Tengo claro que si tengo que volver a Benidorm NO VOLVERÉ A ESE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Lo único bueno de las habitaciones es que todas dan a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada "lulitaana ",

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Durante su estancia en ningún momento informó de su descontento con la limpieza, ya que si lo hubiera hecho, le aseguro que se hubiera solucionado...más aún cuando todos los días después de limpiar las habitaciones, las camareras de pisos, dejan una nota, informando de que "si no queda satisfecho con la limpieza, póngase en contacto con Recepción".

Esperamos volver a verles próximamente,

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Ya van tres veces que me alojo en ese hotel este vez la definitiva van de mal en peor lo único bueno que tenían que era el autobús a la playa y la cala y lo quitan ponen a dos furgonetas que los conductores lo único que hacen es criticar a la gente y al hotel solo les preocupa y de malos modales que no traigas arena de la playa no tengas el bañador mojado y eso cuando consigues subir por que esta llenó siempre por no hablar de las pésimas comidas en fiin eso siempre lo a criticado todo el mundo pero lo más vergonzoso es que un metre en la hora del desayuno te llame la atención por guardarte un sobré de colacao que mi hijo no quería desayunar y lo quería llevar a la habitación para después sí lo digo por ti don sorin Daniel que vergüenza !!!!! Los demás metres da gusto pero ese es vergonzoso tener a una persona así de cara al público.puff y lo del gimnasio ya es demasiado hace tres años estaba mal pero ahora ya es imposible de usar todo destrozado con una temperatura de 40grados penoso es imposible que puedan tener 4estrellas yo creo que el poder de ese hotel en benidorm tiene que ser muy grande para tener 4estrellas en fin no volveré nunca massss adjunto fotos del Gim por favor arréglenlo q da penaaaaa ni una pensión tiene eso y solo hay q invertir 1500€

Se alojó el julio de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado "ovi_perez ",

Gracias por sus comentarios y el tiempo invertido en narrar su experiencia. Le pìdo disculpas, por no haber satisfecho sus expectativas. Referente al servicio de furgonetas, no subir mojado, llenos de arena, o sin camiseta llenos de crema solar...es una muy clara cuestión de higiene. las furgonetas, son de uso de todos los clientes, y debemos de salvaguardar su seguridad. Los niños son muy delicados con las dermatitis, problemas solares actuales, siento que no piense lo mismo. Lamento que nuestro personal Sorín, no le haya satisfecho, pero hacía su trabajo, posiblemente si le hubiera preguntado y/o comentado, seguro que se lo habría permitido. Pero por regla general, los alimentos son para degustarlos en el restaurante. Entendemos que usted tenga su lógica, pero nosotros también tenemos la nuestra.
Referente al gimnasio, estamos en proceso de selección de proyectos (no es simplemente cambiar dos máquinas como usted indica..., no solo del gimnasio, si no de toda la zona de piscina climatizada. No obstante le informo de que el gimnasio tiene aire acondicionado que funciona perfectamente que debería de haber encendido usted al hacer uso de él, o al menos preguntar o informar in situ, para haberle ayudado.

Esperamos volver a verles próximamente, para que pude constatar que nos tomamos las sugerencias de nuestros clientes muy seriamente,

Province Of Valladolid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

cuando llamas para informarte sobre los servicios que ofrece el hotel a todo te dices que si y muy amables. pero cuando llegas todo lo contrario a lo que te habían dicho por teléfono. la sillas de los niños no entran por el ascensor, la animación infantil no existe. dicen que tienen miniclub y tampoco existe, contratamos 3 habitaciones juntas y lo mas bajo posible nos toco uno a cada punta y un cuarto. cundo reclamamos todo las unicas palabras de las personas de recepción fueron, (esto es lo que hay) reclamar a vuestra agencia para que os cambien de hotel. no tenían constancia de nada de ninguna llamada. la comida siempre la misma solo dos tipos de carne y dos de pescado y siempre la misma carne y pescado.
es un hotel que solo se merece 2 estrellas. no te cambian las sabanas en el servio de la habitación solo entra una persona. los servicios comunes siempre sucios una vergüenza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimad@s "mrosbrt",

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas. No entiendo a que se refiere que no existe club infantil, ya que los propios comentarios de los clientes, verifican su existencia, actividades, y dan su opinión al respecto. Referente a su queja de que no cambiamos las sábanas, le aseguro que las sábanas se cambian cada dos días máximo, no obstante si me facilita más datos de sus estancia, podré ver los partes de servicio de su estancia en concreto, para poder demostrarle que efectivamente se cambiaron cuando toca...(independientemente de que estén cambiadas, detectamos que durante la primera noche, las sábanas están sucias, también las cambiamos, aunque no lo aprecien). Para los servicios comunes, hay dos personas ininterrumpidamente de servicio, pero claro, si nada más limpiar uno y vamos al otro, durante ese intervalo de tiempo, puede ir alguien y ensuciarlo...somos un hotel con una gran capacidad de clientes, y tenemos una muy rápida acción de respuesta ante cualquier imprevisto, pero claro, como en todo es necesaria la colaboración humana.
En resumen, lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estancia, y por ello le pedimos disculpas.

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.