“Está bien si lo que buscas es buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos repetido otra vez,solo decir que ya esperamos al año que viene para volver.
No puedo entender estas criticas que leo sobre este hotel. A veces hay gente que es demasiado exigente o nosotros muy conformistas. ¿Como puede ser que año tras año nos encontremos las mismas familias? Creo que eso tiene un motivo y debe ser que estamos de maravilla.
Este año tengo que añadir a favor la vigilancia por parte de una empresa de seguridad,y en contra (supongo debido a los recortes) la eliminación de bus que nos trasladaba al centro y a agualandia.
Por lo demás como siempre la comida estupenda, el personal tanto de recepción como de bares , restaurante ,limpieza ,mantenimiento.
Si que es verdad que en la piscina se acumulan muchos vasos, pero hay una chica que pasa cada rato para hacer limpieza, pero somos mucha gente y no toda es igual de limpia.
Para la socorrista no tengo un diez sino un catorce, es una profesional,esta pendiente de todo
hace su trabajo correctamente.
Y Javier su director siempre esta cerca para lo que pueda surgir,es fácil dar con el y exponerle tus quejas o lo que haga falta.
Y por ultimo los niños se lo pasan genial, en el coco club pueden hacer muchas manualidades, pero no es guardería los niños pueden entrar y salir. Javier y Gonzalo son del equipo de animación maravillosos te lo pasas muy bien con ellos, aunque deberían de hacer algo mas para los niños mas pequeños durante el día. Para nosotros estupendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada "anatura ",

Mil gracias por comentar con todos los usuarios, su nueva experiencia este año entre nosotros. ha sido y es un auténtico placer poder contar con huéspedes como ustedes, año tras año. Sus palabras, nos renuevan y motivan cada día, dándonos ganas de seguir trabajando con una meta final, SATISFACERLES. las palabras tan gratificantes hacia nuestro personal, no dude que se las transmitiré íntegramente, para que puedan sentirse mejor, haciendo su dura labor. En todos los hoteles y/o establecimientos públicos, o en un trabajo cara al público, es muy importante también la actitud de las personas. Está claro, que por supuesto estando cara al público, hay que ser profesional al cien por cien, a la vez que agradable. Supongo que todas las personas, que lean esto, también entenderán que para ello, también es muy importante la actitud de cada uno.

Lo dicho gracias por todo otro año, y estaremos encantados de volver a verles el maño que viene. Mientras tanto, disfruten de este otoño, invierno y primavera, ya que cada estación, tiene algo muy bonito, que nos da la fuerza de continuar hacia adelante.

Reciba un cordial saludo
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

como digo en el titulo yo lo llamaria "el magallug de benidorm", esta hecho y pensado para el asalvajamiento de los guiris. alli andan a sus anchas, beben, se emborrachan, comen en la piscina, se sientan en las mesas, ponen los pies en las mesas, en las butacas....y todo con la permisibilidad de los pocos empleados que hay. nadie les dice nada ni los seguratas que hay, porque hay seguridad pero como si nada. lo de la piscina es un tema aparte, despues de una jornada , cuando retiran las hamacas, aquello parecia una zona de botellon, botellas, colillas, comida, vasos, etc....una puñetera guarrada...la piscinita de niños se llena de guiris adultos jugando con la pelotita, con el mosqueo para los padres que teniamos alli a nuestros niños, y la socorrista ni mu....alucinante.... lo de el buffet es otro mundo, calidad infima y siempre lo mismo...ahhhh una recomendacion o cambian el zumo o por favor quitenlo, el frenadol esta bastante mejor que eso que llamais zumo..
el personal harto te contaban cosas como cuantas horas trabajan, cuanto cobran, que si el jefe, que si el maitre...una verguenza vamos.
la barra de la piscina se cierra a las 18.15 y empiezan a recoger las hamacas a esa hora, pero si el horario de piscina es hasta las 20,00, no entendiamos nada.
ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba lo mas sangrante, el COCOCLUB o lo que sea eso, nosotros dejamos a los niños y cuando volvimos estaban sentados en una mesa del bar bebiendo agua, se habian ido y la responsable del club les dejo ir, pero como puedes dejarles ir si no estan sus padres para recogerlos....yo ese dia casi la lio pero parda....un sinsentido total...osea que si va un fulano y los coge esta chica no hace nadaaaa, alucine en colores de verdad...que tienes niños a tu cargo muchacha.....
yo no recomendaria este hotel a nadie, es una tomadura de pelo lo de las 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: ufffff consejo???? busquen otro hotel si van con niños
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado "Txispo A ",

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Ahora le explico los puntos que usted comenta. Durante el horario de la piscina, y después, siempre hay una persona, limpiando constantemente absolutamente todo. Dudo mucho que el personal le cuente historias como las que usted indica, pero bueno si esa es una de sus bazas, para crear confianza y luego usarla de esta manera, no seré yo quien le juzgue. No entiendo que no entiende si se empiezan a recoger hamacas a las 18:15, o cuando no hacen falta, independientemente de la hora de cierre, que hay que entender?. Referente a la chica del COCO-CLUB, los únicos responsables de sus hijos, son ustedes los padres. El Coco- Club, es un "CENTRO DE ACTIVIDADES INFANTILES", no una guardería. Como indican las normas publicadas en dicho local, los niños tienen libre acceso de entrar y salir cuando quieran, siendo ustedes los únicos responsables. No entiendo muy bien que quiere decir cuando escribe "casi la lío"...líe todo lo que usted considere, yo mismo le hubiera atendido con mucho gusto y les hubiera aclarado cualquier duda.

Muchas gracias por su comentario, y lamentamos que no hayamos sido el hotel idóneo para ustedes. Esperamos volver a verles próximamente.

Reciban un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos pasado una semana y salimos bastante contentos de nuestra estancia, aunque la ubicacion pare un poco alejada de la playa disponen de 2 autobuses gratuitos wue te llevan y te traen con salida cafa 20 minutos mas o menos, por lo demas la comida bastante bien, la piscinq aunque no demasiado grande estaba muy bien y sobretodo protegida con seguridad privada y salvavidas que si algún guiri mamao se pasaba no dudaban en sacarlo del agua, la animacion infantil y de los adultos si que hay que resaltsrla por lo agradables que han sido sl igual que casi todos los camareros. Solo puedo decir negativamente que los ascensores don pequeños y solo hay tres y si tienes carro de bebés necesitas uno libre entero y puedes pasar 15 minutos esperando el ascensor, pero por lo demás sslimos contentos.

• Se alojó el agosto de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado "camioner ",

Gracias por sus palabras, y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia. Le pido disculpas, si algo no ha estado a su gusto.

Reciba un cordial saludo, quedo a su entera disposición y esperamos volver a verles próximamente,

Villena, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me lleve a mi familia en septiembre de 2012, cinco días estupendos, eramos seis adultos y tres niños, y en ese tiempo con todo incluido, no hubo nada que echáramos de menos, participamos en todo con los chicos de animación y todas las noches destapábamos alguna botella de cava. La comida estaba bien y en nuestra mesa de nueve, el personal de servicio nos trataba muy agradablemente, en la piscina con las barbacoas y la animación muy bien, la limpieza del hotel y un montón de cosas que siempre recordamos, hasta que este año hemos podido reunirnos otra vez, unos antes y otros despues, con la ilusión de estar juntos y divertirnos con vosotros. Hasta este domingo 24 de agosto un gran abrazo y hasta ahora mismo, de vuestros amigos de Villena.

Consejo sobre las habitaciones: Lo pasareis muy bien, animaros.
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimad@s "lucapupalitomartinez"

Muchas gracias, por sus magníficos comentarios. Estamos encantados, de que a pesar de que haya pasado tiempo desde su última visita, recuerde los bellos momentos vividos con su familia, en esta su casa. Felicidades por haber conseguido de nuevo juntar a su familia, y haber disfrutado juntos.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a todos ustedes juntos de nuevo próximamente,
DIRECTOR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
N.° 27 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.343 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Destinia, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.