“No es hotel de 4 estrellas. No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Almeria
“No es hotel de 4 estrellas. No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El primer día la llave no funcionaba, el segundo día a la hora de ducharnos nos dimos cuenta que no teníamos toallas, tardaron 10m. en traernos unas. Ese mismo día a las 5 de la tarde subimos a descansar y no estaba hecha la habitación. La señorita de recepción me colgó el teléfono cuando llame para protestar. A la hora de comer y cenar, aunque el organizador del comedor era un gran profesional, se hacían colas impresionantes. El desayuno bien pero la comida y la cena flojas. El parking no había suficientes plazas y ninguna era directa al hotel. Para coger un ascensor tenías que tener mucha paciencia o bajar a pie.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado "18rafa",

Gracias por compartir su experiencia, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Le pido disculpas, por no haber podido satisfacer sus expectativas. No dude de que transmitiré sus palabras a los departamentos implicados.

Esperamos volver a verles,

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Han sido unas buenas vacaciones en el hotel. Me encantó la recepción y las zonas comunes. Muy bonitas,limpias y cuidadas.
El restaurante buffet bastante bueno y variado y los camareros encantadores, sobre todo Zorín, creo que se llamaba el responsable, con el que nos echábamos unas buenas parladas.
La ubicación un poco lejos quizás de la playa y con una cuesta considerable, pero el hotel se esfuerza por hacerte la estancia confortable y tiene unas lanzaderas gratuitas que te acercan al paseo marítimo.
Lo peor, sin duda, y lo que más me ha decepcionado y sorprendido han sido las habitaciones y la limpieza de las mismas. El mobiliario viejo y demasiado sencillo. El baño pequeño y desde luego la limpieza escasa, muy escasa. No se puede permitir en un cuatro estrellas que haya un puñado de hilos tirados en el pasillo durante toda la semana. Sin contar el polvo, el cenicero de la terraza, que no vaciaban siempre, o el suelo que ni se barría..Sin duda, lo peor del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada "Yoli3333",

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trpadvisor. Le agradecemos mucho sus palabras de consideración, hacia nuestro personal y le aseguro que les transmitiré sus palabras. le pido disculpas y lamento que no hayamos podido satisfacer sus expectativas en algunos puntos que comenta, le aseguro que informaré de ello a los departamentos implicados para que todos nos impliquemos más en intentar satisfacerles.

Esperamos volver a verles próximamente,
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola a todos los seguidores de TripAdvisor:
En esta ocasión, estuvimos solamente 8 días -con el Imserso- en el Hotel Palm Beach de Benidorm, y he de manifestar que no nos explicamos la experiencia favorable que hacen algunos comentaristas de este hotel, y que....., respetando el criterio de cada cual....., debo decir que por culpa de habernos dejado guiar por los últimos comentarios leídos sobre el mismo, rechazamos otros hoteles que se nos ofrecían y sufrimos una de las mayores decepciones de todos los hoteles que conocemos -que son bastantes- por todo lo siguiente:
El Hotel se encuentra ubicado en todo lo alto del rincón de Loix, con aproximadamente 20 minutos de subida, por calles empinadas y en zic – zac, aunque nadie se pueda llamar a engaño, ya que esa información es indicada puntualmente en la web del hotel, y en los distintos portales de viajes.
Efectivamente, el Hotel pone a disposición de los clientes, un servicio gratuito de furgonetas de 8 plazas para bajar y subir desde el rincón de Loix, pero lo que callan o ignoran deliberadamente, es que normalmente, hay que esperar una cola de dos o tres viajes para poder hacer uso de las mismas. Según conocedores del tema, antes, también se podía hacer uso gratuita y simultáneamente, del autobús de línea nº 24, que para delante del hotel cada media hora
Además, también callan, que el servicio de las mencionadas furgonetas de 8 plazas, está limitado de 10:00 a las 18:30 h. lo que obliga a coger un taxi fuera de ese horario (8 a 10€ de media) siempre que se desee pasear, tomar una copa, o realizar compras en Benidorm, fuera de ese horario.
También, contrariamente a las bondades que alguien comenta del buffet, el mismo, aunque bien elaborado (lo que denota un buen y profesional equipo humano), es un buffet repetitivo de los productos más baratos del mercado, en su variedad y calidad, que a mi entender, es propio de un 2*.
Las habitaciones, comodidad, confort de las mismas, etc., ciertamente, es correctas en su relación calidad precio simplemente propias de un hotel de 3 *.
Tampoco son correctos, ni apropiados a un 4 *, la estrechez de los pasillos (ver fotos) -que son defectos estructurales que no tienen solución- ni la insuficiencia de los ascensores para dar un correcto servicio, que si podrían mejorarlos.
El capital Humano del hotel, o al menos aquellos con los que tuve trato, son inmejorables en su simpatía y esfuerzos de hacer bien su cometido y conservar su puesto de trabajo. Lastima (que en mi criterio personal) tenga que indicar, que desgraciadamente, toda esta buena labor y dedicación profesional, se vea ensombrecida por la actitud altiva y prepotente del responsable de recepción (a quien me remitieron las amabilísimas y correctas empleadas de recepción) que tras indicarle -con toda mi mejor educación-, que debido a una insuficiencia respiratoria, yo debía de dormir con el balcón abierto, y que debido a que las habitaciones asignadas a todo el grupo del Imserso daban directamente sobre la cubierta de la planta baja (ver fotos), y el acceso a la habitación era libre y directo desde el balcón, mi señora era reticente y aprensiva a la misma, que, por favor, antes de tomar posesión de la habitación y deshacer las maletas, si podrían cambiarnos a una planta superior. Respondiendo y negándome la solicitud, que volviera otro día para ver si tenia alguna habitación libre. Con una altivez y prepotencia propias de un mayordomo de un Lord Ingles al que degradan y obligan a atender en un mostrador.

Igualmente, debo de indicar que la animación, como tal, no existe. A pesar de que el responsable de animación me merece el concepto de ser todo un buen profesional. Pero 1 h de gimnasia de aeróbic + 1 baile en línea (de 10:30 a 11:30h, ver fotos), a primera hora de la mañana, y música de baile a partir de las 21:00 h, creo que no puede calificarse de actividades de animación.
Lo único destacable (propios de un 4*), es su grandilocuente recepción y su amplio bar, sala de baile.
Y también debo manifestar, que rechazo con toda energía, algunas expresiones (de personas manifiestamente dirigidas) no admitiendo de ellos -bajo ningún concepto- la frase...”PARA LO QUE SE PAGA”.......Pues opino que nosotros pagamos lo que nos piden + lo que abona el Imserso, ya que de sobra sabemos que los tour operadores de jubilados extranjeros, no pagan más que nosotros, y sobre todo, que el hotel debe ofrecer un mínimo de calidad que no todos cumplen,

Decididamente, creo sinceramente, que por todo lo indicado, jamás volveré al Hotel palm Beach, ni tendré el placer de recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar las habitaciones de la primera planta, dan directamente sobre el techado de la planta baj...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada "Victoria M ",

Gracias por compartir de una manera muy elegante su punto de vista y su realidad de las cosas desde su percepción. Voy de una manera lo más resumida posible para no cansar a los lectores, a ofrecer una aclaración o matiz a cada punto que comenta, intentado ser lo más claro posible:

- La ubicación del hotel, como bien dice usted está bien detallada y especificada.
- Referente al transporte, usted define literalmente "callan o ignoran deliberadamente". Ahora le explico...efectivamente, hay dos furgonetas de 8 personas cada una, que tardan una frecuencia media de 15 minutos en bajar y subir. Matemáticamente 16 viajeros x 2 viajes cada 30 minutos hacen un total de 32 viajeros cada media hora. Antes era un autobús de 25 plazas cada 30 minutos, por lo tanto se ha mejorado el servicio en 7 viajeros más cada 30 minutos... Esa información usted la omite o la desconoce...de todas maneras es un transporte gratuito a su disposición, del cual pueden hacer uso o no. El coste del taxi a la playa de levante no es en ningún caso de 8 a 10 euros como usted indica; el coste real, suele ser la bajada de bandera y poco más, hablamos de unos 3.00 euros como mucho aproximadamente, al mismo punto donde les dejan nuestras furgonetas. No podemos superar el horario que usted indica en el servicio, ya que es la autorización de la cual disponemos, ya que el servicio está regulado por normativa. También le indico que el autobús que comenta que antes ofrecíamos, también tenia un horario muy similar y además al mediodía no daba servicio; por lo tanto y una vez presentadas nuestras explicaciones se pude deducir la mejora sustancial del servicio otra cosa es que a usted no le hay satisfecho.
- Referente al buffet, agradecemos sus palabras de consideración, hacia nuestro equipo humano y a la elaboración de los alimentos. Los menús expuestos tienen una rotación de 15 días. Otra cosa, es que efectivamente hay artículos que se deben de repetir, tales como ensaladas, pastas, arroces, patatas fritas, ciertas verduras, etc... en atención a personas con necesidades específicas. Pero lo que no se repite en ningún caso son las carnes, pescados guisados, sopas... elaborados de la misma manera durante el mismo período. Referente a la calidad y precios de los artículos que usted comenta son de baja calidad, le aseguro que son de máxima calidad, y no es importante que los compare con establecimientos de dos estrellas, ya que en este país hay establecimientos de dos estrellas realmente con unas calidades maravillosas, otra cosa es que dichos establecimientos de dos estrellas, no puedan permitirse la variedad que proporcionamos nosotros. Por ello si su pretensión o intención era menospreciar nuestra cocina, a nuestro entender y a la de miles de huéspedes que nos visitan cada año, nos sentimos orgullosos, aunque por supuesto todo es mejorable.
- Referente al tema de los pasillos, por desgracia no tengo nada que contradecirle, pues tiene la razón, son estrechos pero no por defecto de construcción, si no por el diseño de la construcción de la época del establecimiento.
- Referente al tema del personal, le doy mil veces gracias y le estamos muy agradecidos y contentos de que hayan quedado satisfechos, salvo con la persona que usted comenta. Si que es cierto, que el cambio de habitación, no era posible, ya que estábamos al máximo de ocupación, pero lo que usted omite es que se le ayudó en todo lo posible, incluso llevándoles un sillón de recepción para el descanso de su esposo por los problemas que usted comenta. La prepotencia de las personas es muy subjetiva, en cuanto no se consiguen las pretensiones deseadas al momento... Como bien indica, se le informó de que pasara al día siguiente para ver la posibilidad de darle otra habitación, como he dicho no podíamos hacer nada cuando realizó la petición, pero por no tener disponibilidad, no por otra cosa que es lo que usted deja a entender...
- Referente a lo que comenta y cito literalmente sus palabras "nosotros pagamos lo que nos piden + lo que abona el IMSERSO". No voy a entrara en detalles económicos ya que no tiene nada que ver y dista mucho de la realidad, pero le indico que es pública toda la información de lo que cobra un establecimiento de cuatro estrellas por la operativa IMSERSO. y bajo ningún concepto es lo que usted indica. Pero ya le digo, que independientemente de eso, ofrecemos el máximo servicio y la máxima calidad posible sin tener en cuenta y repito sin tener en cuenta, lo que se percibe del programa IMSERSO. Como ha podido observar durante su estancia, el hotel estaba al máximo de ocupación, y con clientes de todas las nacionalidades, no solo clientes del programa IMSERSO, eso demuestra que bajo ningún concepto se merman los servicio ofertados. Pero como he indicado al principio es su muy respetada opinión.

En resumen, le pedimos disculpas por no haber alcanzado a cubrir sus expectativas y le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo humano.
Esperamos que consideren volver a visitarnos, para comprobar por ustedes mismos las mejoras que poco a poco vamos implementando.

Reciban un cordial saludos
Borja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

es el 5º año que mi familia y yo estamos en este hotel, el trato de todo el personal es fantástico, mis hijas lo único que quieren es poder volver todos los años por el buen ambiente que hay.
los servicios que te dan son buenísimos, como el transporte gratuito hasta la playa, el parking o entradas para parque temáticos.
un abrazo para los animadores Javi y Gonzalo, para los trabajadores del restaurante sorin, Demetrio, Sergio, y camareros como Cristian, belén o mirian, enhorabuena a Javier por tener a su cargo a una plantilla de trabajadores que en opinión de mi familia son una maravilla, gracias por todo y un saludo desde Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: ponerse en contacto con la recepción del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado "carlos l"

Muchas gracias por compartir su experiencia entre nosotros, con el resto de usuarios de tripadvisor. Nos sentimos orgullosos de que año tras año, podamos tengamos la suerte de poder contar con personas como ustedes en nuestro establecimiento. No dude de que transmitiré sus palabras a las personas y departamentos implicados.

Esperamos volver a verles próximamente,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo cuero es que no entiendo la mayoría de las opiniones negativas. Los servicios en general, las instalaciones, y el gran valor añadido que proporciona el hotel, es en relación calidad precio, la mejor opción de la zona.

• Se alojó el agosto de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado "Boors ",

Le damos las gracias, por compartir sus comentarios, con el resto de usuarios de tripadvisor. Gracias por su puntuación, desde uin punto calidad/precio, y por contemplar absolutamente todos los servicios que ofrece nuestro establecimiento en su conjunto.

Esperamos volver a verles próximamente con nosotros,

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.