“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º90 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Ya estuve en este hotel en Octubre pasado viajando con el Imserso y mi impresión fue muy buena, ahora he estado con mi esposa, mi hija y mis dos nietos y he podido comprobar que el hotel sigue estando en la misma linea y el trato y las comidas son igual para los del Imserso que para los particulares el buffet es fenomenal tanto en variedad como en calidad, el trato del personal en el comedor como en recepción y cafetería es de amabilidad. Aunque esta retirado tiene minibuses que dejan y recogen en la playa del rincón yo he llevado mi coche y hay parking cubierto gratuito, tiene ademas de la piscina otra cubierta, gimnasio, zona para juegos de niños y futbol. En fin que todo ha resultado estupendo, si hay que poner algún reparo esta vez ha sido en la limpieza de las habitaciones que deja un poco que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas (que no te toque algún vecino escandaloso)
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel varias veces pues nos encanta. Esta cerca de todo y ademas te ofrecen autobus gratis q te acerca a la playa. Servicio bueno. Personal atento y eficiente. Comida muy buena. Animacio perfecta y encima tiene discoteca propia. Habitaciones muy limpias.
Muy recomendable

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimad@ "Socapas71",

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en la red. le agradecemos que haya destacado puntos positivos y estamos encantados de que hayan quedado satisfechos con nosotros.
Esperamos volver a verles próximamente...

Reciban un cordial saludo
Provincia de Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi comentario se centra en poner de manifiesto diez dias fabulosos de descanso en este hotel. Todo mi agradecimiento al personal en general por la buena disposición y buen servicio que me han prestado. Especialmente al personal del restaurante (los que me han atendido y los que no he llegado a ver (cocinero, ayudantes, pinches, etc.) por ofrecer una excelente calidad de los productos al uso día a día.
Una atención continuada que mantiene la alta categoría del hotel.
La idea de las "lanzaderas" me ha parecido muy buena; alivia mucho el cansancio de los huesos de los más mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Para una mejor panorámica, plantas altas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimada "Blanca T",

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de tripadvisor. Le agradecemos el tiempo invertido en ello, y nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Le damos las gracias por sus palabras de consideración, y por habernos escogido para pasar unos días de vacaciones.

Esperamos volver a verles próximamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tengo que decir, que realmente no es un cuatro estrellas, aunque en la recepción las luzcan,la comida del bufet de no muy buena calidad, los colchones de los apartamentos, eran de la edad de piedra, vamos que creo recordar que dormí así de mal cuando hacia camping con mis amigos, lo único positivo del hotel, es el servicio de traslado al centro, lo realizan en furgonetas, y es cada 20 minutos más o menos, y los operarios que realizan esa labor, son muy profesionales, y atentos con el personal. En cuanto a la limpieza sacan otro suspenso, el baño que esta cerca de la zona en donde realizan los espectáculos,estaba muy sucio,salí de allí corriendo, y por supuesto lo comunique en recepción,

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado "Txefito",

Gracias por aportar su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio ofertado, y revisaremos los puntos que comenta, ya que nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Nos alegramos de que el servicio de lanzaderas haya sido de su agrado y así lo haya valorado.

Esperamos volver a verles próximamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Empiezo diciendo que de 4 estrellas no tiene nada.
Las habitaciones con decoración y muebles súper antiguos, los colchones peor que los de una pensión de mala muerte. Las paredes de papel. En el desagüe de la bañera encontramos pelos a saber de quien. Las limpiadoras limpian el suelo con un mocho asqueroso y dejan un olor a agua corrompida honrosa.
Los ascensores son lentos las 24horas del día, nada de hora punta.
El comedor es súper pequeño y para realizar las comidas y cenas hay veces que la cola llegaba hasta la recepción,( unos 10 metros).
La comida muy repetitiva y de sabor muy poco agradable.
La piscina cubierta cubierta esta bien, pero como no hay socorrista ni vigilancia los niños se tiran y salpican a todo el mundo.
Lo único bueno es el personal, todos muy amables en especial los del comedor.
Una experiencia bastante mala a lo que hotel se refiere... No volveremos a repetir jamás.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada "Ester T",

Gracias por su aportación. Le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas. Sus comentarios serán transmitidos a los departamentos implicados.

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.