“HOTEL MUY VIEJO PERO LA COMIDA FANTÁSTICA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 191 hoteles en Benidorm
valencia
“HOTEL MUY VIEJO PERO LA COMIDA FANTÁSTICA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hola chicos!acabo de regresar del hotel Palm Beach de Benidorm.Hemos estado unos dias mi chico y yo.Para empezar deciros que yo no me hospedaba en este hotel ya que unicamente teníamos contratado el "todo incluido"en este hotel y nos hospedábamos en el edificio de al lado (Edifcio Don Jorge)mucho más mejor que este hotel.Las habitaciones son muy nuevas(a estrenar) y muy confortables,en fin una maravilla.Decir a todo el mundo que el bufet en el hotel Palm Beach està excelente,no tiene nada que envidiar a los demàs hoteles.Hay de todo y mucha variedad y la comida esta realmente rica y muy casera.Pero una cosa...OJO...NO COJÁIS NUNCAAA EL TODO INCLUIDO en este hotel!!es una estafa!!no entran cócteles,la cerveza es la más mala que hay,las marcas de alcohol (marca el "camión")...yo no habia visto en mi vida estas marcas...y encima arriba de estas te ponen las buenas y te dicen que si las quieres tienes que pagar 3`50 euros por consumición.Una verdadera estafa!!!encima el todo incluido es hasta las 11 de la noche!!donde se ha visto esto??la gente que va al extranjero en el todo incluido pero ejemplo yo he estado muchas veces en el Caribe...es las 24 horas del dia lo que quieras!!hay comida por todos lados,snaks,bebidas,bufets,etc....etc...De verdad lo digo..no cojáis el TODO INCLUIDO!!ganereis dinero!!
Lo demàs del hotel excelente!!
Saludos desde Valencia!!

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola a todos, en primer lugar esto de las estrellitas con lo que ha costado a España tener una en la camiseta en otros sectores parece que las regalan.... yo he pasado dos días allí y.....ante todo busco limpieza y comer aceptablemente y por úlitmo hay que analizar el precio. Bueno, pues yo y mi chica que somos uno sibaritas.... podemos decir que la limpieza es justa y suficiente (al menos durante mi estancia, de suficiente a excelente va un mundo), respecto a la comida hemos tirado mucho de ensaladas (mala señal) para mí poquísima calidad y el afán de carnes y pescados en salsas a mí particularmente me echan para atrás...se echa de menos una plancha con un tío haciendo comida a la plancha...algo muy sencillo por otra parte.
Llevabamos el todo incluido, yo no pasé mucho tiempo en el hotel y me pareció correcto ( aguita mineral de acuabona, coca colas de grifo bastante mejor que las del mcdonals, me tomé unas copitas de las marcas guarripeis y no estaban mal...) y si ya te tiras todo el [--] día en el hotel ël all inclusive es muy rentable, hay gente que se hincha a cervezas...
Finalmente, una vez que cubre tus estandares de limpieza y comida ( a mi no me vale lo estándar...lo acepto pero el suficiente y justito no vale) miras el precio y por lo que pagas no se sentirá engañado nunca.
En cuanto a la situación, es mala sobretodo cuando vuelves. Que conste que yo me he movido con mi coche y no lo he hecho ni una sola vez andando pero he apreciado eso, esto es otro elemento a valorar dependiendo del consumidor.
Conclusión: para mí un aprobado raspadillo.

SALUDOS

teruel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

tenemos esperiencia en cuanto a hoteles se refiere y solo puedo decir ke sin ser lujoso al ser de 4 estrellas he emos estado muy bien la semanita ke emos estado la comida muy buena, el personal ginnsiao piscina etc , solo una cosa no nos a gustado y es la limpieza en las habitaciones , nos acian la cama sin estirar las sabanas los espejos no lo limpiaban y no fregaban ningun dia la habitacion y el labavo ví como lo limpiaba solo con una toalla al menos el en el piso 7º la limpiadora era una cochina, para ser de 4 estrellas los he visto mucho mas limpios en los de 3 estrellas, por lo demas feliz y contentos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Lo del tema de las estrellas me gustaría que alguien que supiese de la materia me aclarase cómo se conceden y qué criterios objetivos se siguen para ello; he estado en hoteles de tres * que le dan 5000 vueltas al suyo en otras zonas de España; por ejemplo el Hotel Garby de Ibiza (en la actualidad tiene 4 *, tras una reforma). Bueno, a lo que vamos, por dónde empezar... El hotel está tremendamente viejo y desvencijado, necesita una enorme mano de pintura, sobre todo en los pasillos; señores, el estuco de las paredes de sichos pasillos se ha levantado y ¡CORTA!; me llevé 2 buenas heridas en los brazos merced a esta circunstancia. Las habitaciones, otro punto interesante, son bastante sencillitas y pequeñas; nada que ver con lo que sale en las fotos del hotel, en las que parecen el doble de grandes... Nada del otro jueves, sinceramente; creo que un 4 * debería ofrecer habitaciones un poco más modernas y confortables que estas. Al menos el servicio de limpieza era bastante eficiente.
Más cositas: los ascensores del hotel... Pufff... Estarían genial en la casa de los pin y pon, o en el castillo de los clips de playmobil, porque son ¡MINÚSCULOS! Señores que vamos de vacaciones y, obviamente, llevamos equipajes, maletas y bultos; en esos ascensores no cabe nada de eso. Y aunque cupiese, con lo que tardan en subir/bajar los dichosos trastos, sale más rentable subir/bajar andando las plantas que sean, porque si no, puede que pierdas toooodo el tiempo de tus vacaciones a la puerta del dichoso elevador (yo he echado unos gemelos en estos días de las escaleras que no os lo creeríais...). Sigamos, a ver, a ver, venga el comedor/buffet. La comida es repetitiva hasta decir basta con el agravante de que las sobras de algunas comidas al día siguiente era transformado en otras cosas por arte de magia. yo he acabado de goulash, rapel 8que creo que se dice rape, lo otro es un vidente), flamenquines, san jacobos y gelatinas hasta las mismísimas narices... Al final de mi estancia de una semana en su hotel, ya me sabía todo igual; compadezco a los que estén más tiempo alojados, porque va a ser un suplicio... El restaurante, por otra parte, es demasiado pequeño para soportar el total de clientela que hace uso de él; o comes a horas intempestivas (13 hrs, 20 hrs) o te expones a unas colas de aúpa. Por cierto, las mesas son ¡MUY PEQUEÑAS! En esas mesas caben 4 escolares de guardería, porque lo que son 4 comensales, ni de coña. A ver, el tema "todo incluído", en las comidas way, pero el tema de bebidas espirituosas, jejeje, llamar a lo qjue te echan "segundas marcas españolas" es poco menos que ser muy optimista, lo que te ponen es garrafón y del malo que te cagas, menos mal que los camareros se enrollan y de vez en cuando te ponen algo más decente. Siguiendo con el tema de las colas del comedor, en el bar la peña del "T.I." también teníamos que hacer cola, porque solo nos atendían en un único punto de la barra del citado bar, cosa que no entiendo ¿si es T.I. no debe ser en todo el bar? Para qué [--] son entonces las pulseritas que nos ponen, con pedir la bebida y enseñar la pulsera debería bastar, ¿no? De todos modos, solo daban 2 bebidas por persona y ronda (tampoco lo entiendo) así que, qué más da en que zona del bar las pidas. El gimnasio, jejeje, soy dueño de un gimnasio y lo que yo ofrezco a mis clientes no tiene nada que ver con lo que este hotel ofrece a los suyos. lo primero, no hay un instructor, cosa que está prohibida por la ley, lo segundo, las máquinas están sencillamente desvencijadas, obsoletas y, encima, escasas. Estos mismos calificativos podrían aplicarse al césped de la piscina... Las malas hierbas de mi jardín presentan un aspecto más saludable que dicho césped en muchas zonas. Siguiendo con la piscina, los bordes de esta, y hasta bien entrada la zona de tránsito de gente alrededor de la misma eran poco menos que una trampa mortal debido a la enorme profusión de charcos que se formaban en esas zonas. He sido socorrista en piscinas similares (privadas) y uno de mis cometidos también era mantener, en la medida de lo posible, los tobillos de los usuarios intactos y a salvo de resbalones indeseados; señores, se compra una mopa grande tamaño pista de básket y se pasa de vez en cuando por las zonas más encharcadas; no cada 10 minutos, pero sí cada 45.
Creo que con esto queda dicho todo. Veo que mucha más gente opina = que yo, me reconforta saber que no estoy solo en la lucha. Sr. Director, habla en una de sus respuestas de mantener la identidad del hotel o reformarlo... No hay color. La identidad actual de su hotel es la de un establecimiento viejo, obsoleto y al que tanta estrella le queda definitivamente grande. Gracias por su atención.
Para que no todo sean críticas, el personal del hotel es excelente, muy amables y muchos de ellos (en especial los del bar y los de animación) derrochan simpatía. Por cierto, fatal el tema de las fianzas por cualquier cosa que se pida en recepción, incluídas las llaves del gimnasio.

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El Hotel tiene muchos años y se nota; sobretodo en las habitaciones, en la piscina, la terraza de la cafetería, recepción. Se nota la reforma que le hicieron en el año 2000, pero ES INSUFICIENTE. Taparon unos cuantos agujeros y se dejaron otros como por ejemplo las habitaciones: TRISTES Y MUY VIEJAS. Para poder utilizar la taza del WC tienes que ser contorsionista; me explico: la encimera del lavabo queda a escasoS centímetros del WC, con lo que es CASI imposible sentarse recto sobre el WC. Yo mido 1,89 y os confieso que he tenido que utilizar el WC del bar, porque en la habitación era imposible. La piscina está muy mal planteada, el 89% cubre y por lo tanto el 100% de los bañistas se concentran es un 10% llevo unos moratones... Lo de las hamacas es un cachondeo. Los más madrugadores se preparan en plan competición (carreras incluidas) para reservar hamacas y sitio para el resto del día, la toalla sobre la hamaca significa zona colonizada por la familia. Lo único que podemos alabar es la comida del restaurante, aunque al tercer día...ya se sabe. La situación es bastante mala, no está muy lejos de la zona de tiendas y de la playa, pero al estar alto son calles con mucha pendiente y te dejas las piernas... tiene BUS gratuito, pero te tienes que ceñir a un horario y no tienes mucha libertad; lo que se traduce en largas estancias en un Hotel viejo, malo y triste.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimado "Totxu"

Gracias por sus comentarios. Le agradezco sus palabras, y le aseguro que estamos solucionando el tema sobre el WC, que nos comenta. Ya hemos solucionado ese problema, en la mayoría de las habitaciones, pero nos quedan unas poquitas, que tenemos que seguir, después del verano, ya que no podemos liar tanto follón en las habitaciones, al estar
ocupadas (gracias a todos ustedes), pero le aseguro que nos queda muy poquito en ese campo, otra cosa es el tema de la decoración...
Sobre el tema de la piscina, tiene toda la razón, y estamos en ello, viendo la manera y los recursos, para dicha modificación que plantea.
Totxu, en verdad le digo, que ha tocado un par de puntos importantes, que tenemos ya planteados.

Muchas gracias por su critica constructiva...
Reciba un cordial saludo
FELIZ VERANO 2010

Javier García
Director

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°101 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°101 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, LogiTravel, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Otel, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Benidorm Palm Beach Hotel
Palm Beach Hotels

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.