“de mejor en peor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

Añadiste el HOTEL PALM BEACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL PALM BEACH
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“de mejor en peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

El hotel Palm Beach fue empeorando al pasar de los años,
Fui en el 2009 y fue excelente así que decidí repetirlo al año siguiente con mis 2 hijos, pero cuando llegamos todo era un desastre!!!!
Las habitaciones desacomodadas, en el baño no había ni shampoo ni crema enjuague lo cual es raro, la piscina re sucia todos los días y te atendían re mal.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimad@ "pepa555"

En primer lugra pedirle disculpas, por los errores cometidos durante su ausencia. De verdad le digo, que ha sido puntual, lamento enormemente que le hayamos fallado, no fué nuestra intención. Como bien dice, ya fué Cliente nuestro, y quedo satisfecho en su anterior visita.

Le ofrezco mi más sinceras disculpas, y no dude en contactar conmigo, para cualquier aclaración que precise.
Le ruego, nos de otra oportunidad, para poder demostrarle nuestra más completa devoción, ahacia todos nuestros huéspedes.

Gracias y disculpe las molestias ocasionadas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Hace unos dias llegue de los apartamentos ``Don Jorge´´, estuve alojado alrededor de una semana, cojimos pension completa, comiamos en el Palm Beach. Respecto a los apartamentos genial, de los mejores que he estado, son amplios, tuvimos una terraza enorme, en el piso 14, desde la que observabamos todo Benidorm, el salon amplio, con un sofa-cama comodisimo, la cocina muy completa, el baño todo nuevo y limpio, y en las habitaciones dos camas individuales comodisimas. Quizas lo peor es la localizacion, se encuentra en una zona de cuestas y se tarda 20/30 min en llegar al paseo maritimo, nosotros bajamos en el autobus, que recorre 4 o 5 paradas y para en los apartamentos y en frente del hotel, este nos facilitaba los tickets sin problemas, creo recordar que la tarifa del autobus era de entre 0,3 y 1.20 euros, lo que me gusto es que no cualquiera puede acceder a los apartamentos, ya que al contrario que muchos otros necesitas otra llave para poder entrar por la puerta principal. Respecto al hotel, lo usamos lo justo, para desayuno, comida y cena y poco mas. El personal muy majo, no ponian pegas a nada, los camareros igual, se bastaban 3 o 4 para ofrecer servicio a todos, especialmente una chica rubita, majisima, te atendia enseguida y hablaba con todos los residentes en el hotel, la comida fantastica, el desayuno muy variado, con bollos, cereales, galletas, aparte siempre habia tortilla, huevos, bacon, churros.... la comida muy buena, variada y de gran calidad, la cena igual, ademas hay comida para todos los gustos, los postres siempre eran los mismos, pero no habia problema ya que eran muy variados, siempre mousse, diferentes tartas, bueñuelos, yogures, fruta, arroz con leche... ¡todo buenisimo!. Felicitar al hotel por todo, y saludos a todo el personal. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimad@ " Mimosin_11"

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegramos, de que les haya gustado, nuestros apartamentos Don Jorge, y la ateneción recibida por nuestro personal del Hotel Palm Beach. Sus palabras, nos alientan, a seguir intentando satisfacer a nuestro Clientes, aunque a veces no lo consigamos. pero desde luego, nuestro esfuerzo constante, se ve gratamente recompensado, con comentarios como los de usted.

Gracias de nuevo, y seguiremos siempre intentando mejorar.
Nos encantaría verle de nuevo.
Un cordial saludo

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Por suerte he podido ir a muchos hoteles de benidorm y tengo que decir que este hotel es, sin duda, el mejor en el que he estado. Olé hotel, todo muy muy bien, gran hotelazo, precioso, impresionante piscina, gente amabilisima, la animacion impecable, una habitacion increible... ojalá pudiera repetir en este hotel muchos años, pues lo tiene todo, y decir tambien que en benidorm hay muchos hoteles de 4 estrellas que no le llegan a este hotel a la suela del zapato. lo unico malo es la ubicacion, pues esta en un rincón de benidorm donde hay que subir una cuesta horrible, pero el hotel, consiciente de ello, pone a tu disposicion servicio de autobus gratuito... no se puede pedir maspara repetir, lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Estimad@ "macarronesconnocilla",

Que le voy a decir..., realmente, no tengo palabras para expresarle la gratitud que sentimos hacia sus palabras, y lo que ellas nos hacen sentir. No puedo extenderme, no se que decir, y creo que mientras mas escriba, mas posibilidades tengo de equivocarme, por eso le digo, en nombre de todo el personal que formamos y amamos el Hotel Palm Beach, GRACIAS.

"macarronesconnocila", ha sido, es y será, un auténtico placer,

Un gran saludo para usted y su familia...

alzira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

tengo que decir que nos alojamos en los apartamentos, pero utilizamos el hotel en las comidas, pues teníamos pensión completa.Disfrutamos de la piscina climatizada,el gimnasio y el parque infantil.Nos regalaron entradas a Mundomar.La comida fue buena,sin queja.
Tehgo que dar las gracias a todos los empleados del hotel, por su amabilidad y atención con nosotros y su simpatía y comprensión con los niños.Realmente hicieron no sólo que nuestra estancia fuera estupenda, sino que estemos deseando volver el próximo año.Muchas gracias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimd@ "mami40dan"

Muchísimas gracias por sus gratas palabras. Estamos encantados de que haya disfrutado usted y su familia, pasando unos días de sus merecidas vacaciones con nosotros. Sabemos que a la hora de escoger un establecimiento o un destino, es muy complicado, y existen muchos temores, por todo ello, valorámos muchísimo a todas las personas que confían en nosotros, y nos escogen como su elección, para las vacaciones. La verdad, es que siempre es una elección muy difícil y arriesgada. Por eso mismo, cuando alguien nos dice, o publica su experiencia positiva con nosotros, no se imaginan, la ilusión, esperanza y ganas de mejorar continuamente, que nos dan, por ello y para ello trabajamos, para todos ustedes.

Muchas gracias "mami40dan", por todo...
Reciban un cordial saludo

Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

---> Estancia de 7 dias (6 noches) en habitacion doble + cama supletoria en regimen de Todo Incluido <---
He de decir, q cuando lo ves en el catalogo o revista de hoteles parece encantador, estabamos indecisos entre este y el Hotel don pancho.Pero en la agencia de viajes nos informaron y nos dieron buenas criticas de este hotel.
Tiene piscina exterior e interior (climatizada), gimansio, sauna, restaurante buffet, animación, discoteca (aunque no la vimos abierta), etc.. en el exterior el hotel no parece estar mal.

Llegamos a las 12.30 nos pusieron las pulsera en recepcion del TI y de primeras no dijeron q la habitacion no estaria lista asta las 14.30 o 15.00.Entiendo q haya aglomeracion de gente xo si yo pago x una habitacion es para entrar a la 13.00 como muy tarde y no a las 15.00 q fue a la hora q entramos.Continuo..
Al salir el recepcionista nos dijo q si queriamos podian guardarnos las maletas en un cuarto q tienen especial para ello y q cuando la habitacion estubiese lista nos la subirian ellos.Total q asi hicimos les dimos las maletas y nos la guardaron, cuando subimos a la habitacion, primero los pasillos extrechos? q va! para q os hagais una idea, iva con el carrito de mi hija ya q es un bebe y tube q cojerla y cerrar el carro porq no entran dos personas juntas, dspues las maletas ni aparecian, nos las subieron a las 17.30 d la tarde.. increible! y mas si vas cn niños y quieres cambiarle (como era mi caso).Continuo..
El estado de la habitacion la verdad esq tampoco estaba mal, lo unico q tengo queja es del baño ya que era sumamente pequeño pero podias apañarte.Las camas bastante comodas e insonoras.Tienes una terraza con dos sillas y una mesa, todas con vistas a la piscina exterior.La habitacion la limpiaban todos los dias y el baño lo fregaban diariamente.Dispones de nevera pequeña tambien.

En el TI incluido pone q ahi snack pues bien el snack esta abierto 3 cuarto de hora x la mañana y otros 3 cuartos de hora x la tarde.. e estado en hoteles de 4 estrellas y el snack esta abierto desde las 10 de la mañana asta las 9 de la noche, no lo entiendo..
El primer dia bajamos a cenar a las 8.30 bien pues asta las 9 y cuarto no entramos al buffet de la aglomeracion y cola interminable q habia de gente en la puerta.Total q los dias siguientes de tu estancia si no bajas en la primera media hora ni comes ni cenas.El buffet era variado, aunq todos los dias habia los mismos postres.

Piscinas exterior, me parece increible q haya q levantarse a las 9 de la mañana y bajar a la piscina con una toalla PARA RESERVAR UNA HAMACA porq a las 9.05 ya no habia ni una!!.
Piscina interior (climatizada), debo entender x los sitios en los q estado q en una piscina climatizada se debe usar gorro obligatoriamente no? bien, pues ayi veias a los niños correr alrededor de la piscina, la gente sin gorro y sin contar la de cloro q tenia la piscina q como abrieses los ojos se te ponian igual q tomates de rojos, en fin un desastre y imposible relajarse..

Animacion, es lo unico q no tengo queja, el animador fue simpatiquisimo y cada noche habia un espectaculo diferente.De los juegos q habia durante el dia no puedo hablar porq no presencie ninguno ya q pasaba poco tiempo en el "area de juego".

Situacion del hotel, si vas andando y quieres hacer deporte este es tu hotel ideal y sino preparate para tener q cojer todos los dias el coche para ir a la playa.Aunq bueno, escuche q habia un minibus q te dejaba en la playa de levante y pasaba cada media hora x la puerta del hotel lo cual el hotel te proporcionaba tickets gratuitos.

Resumiendo, creo q este hotel no esta preparado para un TI y q las 4 estrellas quizas no se las merezca.Es mi opinion, entiendo q haya a gente q le haya ido mejor o le haya gustado pero yo personalmente no creo q vuelva.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimad@ "Lamamy0807"

Gracias por sus palabras, y lamentamos que no le hayamos satisfecho en algunos aspectos, pero no fué nuestra intención. Le pido disculpas, por la tardanza en subirle su equipaje a la habitación. Referente al TI, no es cuestión de estar o no preparado, (es nuestra opinión), si no de definir y estipular una tarifa a un modelo de TI, de los que existen infinidad de modelos de TI, en varios establecimientos. Un establecimiento puede ofrecer TI, las 24 horas, otro 8 horas, y otros como nosotros 12 horas de 11:00 a 23:00. Existen infinidad de TI, como usted bien sabe y comenta, con Snacks las 24 horas, no es nuestro caso, los snacks son de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00, fuera de estos horarios, tiene el desayuno de 08:00 a 11:00 horas, el almuerzo de 13:00 a 15:30 y la cena de 19:00 a 22:00, por lo tanto hay un servicio de comidas y snacks, abierto al TI de 10 horas y media. Evidentemente y depende de cada establecimiento, es mucho más amplio o mucho más corto, siempre en función de la tarifa que se oferta.

Lamamy0807, gracias de nuevo por sus comentarios, y le pedimos nuevamente disculpas,
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm
Hotel Palm Beach En Benidorm
Palm Beach Benidorm Hotel
Palm Beach Hotels
Benidorm Palm Beach Hotel

Si es el propietario o director del HOTEL PALM BEACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.