“Espectacular hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste el Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 192 hoteles en Benidorm
“Espectacular hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en pareja en el puente de diciembre del año pasado. Nuestra experiencia fué muy buena, vistas increibles, la habitación muy grande, 2 camas de 1,05 cada una, teníamos un sofá muy cómodo. Frigorífico en la habitación. El baño muy grande, con bañera y ducha, con infrarrojos etc. La terraza muy grande. La calidad de la comida muy buena y el ascensor panorámico para ver la ciudad merece la pena. La única pega es que está alejado del centro de Benidorm, pero tienes autobuses al lado del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad es que cuando hable con mi pareja la opción de celebrar nuestro aniversario en el hotel bali nos parecio una idea genial, el precio de la habitación era caro, pero pensabamos que valdría la pena, ingenuos...
La experiencia ha sido decepcionante, he estado en hoteles de una estrellla que le dan mil patadas a este... la limpieza brillaba por su ausencia, debajo de la cama había todo un ecosistema, la mampara de la ducha ni mencionarla, en las sábanas habían pelos :S...
Llegamos a estar mas de 15 minutos esperando a que algun ascensor decidiera pararse en nuestra planta...
subimos al mirador y nos cobraron 1€ por asomarnos a un mini balcón, que si no lo niego las vistas eran bonitas, pero tampoco es para tanto. prepara el bolsillo, porque sino eres cliente y quieres verlo la broma te va a costar 5€!!!
y bueno, el tema del buffet... mejor ni recordarlo...
Realmente ha sido una mala elección, no se lo recomiendo a nadie.
que chasco más grande!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acabo de volver de mis vacaciones en Benidorm y mi impresión fué buena, tras haberme asustado con las pésimas críticas que había leído de este hotel. Pues creo que no es comparable un hotel de 4 estrellas en el Sur que en el norte ya que en el sur están mucho más de batalla. Pero a mi me pareció todo estupendo. La comida muy buena, al cabo de muchos días se repetía como en todos los hoteles en los que hemos estado. El personal amable, en el comedor los camareros muy pendientes de todo en todo momento y muy trabajadores no descansaban ni un momento. El servicio de limpieza un poco insuficiente para ser un hotel de 4 estrellas, pues algún dia la habitación la pasaban un poco por alto, pero el resto de las instalaciones estaban limpias. Los ascensores funcionaban rapidísimo, muy bien ya que no tenías que esperar mucho.Los ascensores de cristal son ideales para ver todo Benidorm desde la planta de arriba se ve genial. Las vistas son espectaculares. Nos alojamos en la planta 24 y me encantó.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Torredembarra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

He estado la semana pasada 4 dias y de 4 estrellas NADA!!!! La habitacion la tuvimos que mandar a limpiar porque no la entregaron muy sucia, el lavabo lleno de pelos, las puertas de los armarios te quedabas pegado y el suelo!!!!! VAYA TELA!!!!
Tengo un bebe de 9 meses y en la piscina se le quedaban las manos y los pies negros del moho que tenia.
La comida, es que ni en una pension te ponen esa comida, el primer dia comimos cordero que te lo hacian a la plancha en el momento, como una prieda, chuletas de cerdo al dia siguiente igual. Tenias la gran variedad de comer lechuga, lechuga y lechuga. Vamos que para costar 4 noches 500€ dos personas, es la mayor estafa que me han hecho nunca.
Podria seguir pero paso de ese hotel para los restos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hola a todos!!!!
Os contare nuestra experiencia en el hotel gran bali.
Mi marido y yo,fuimos muy asustados al hotel porque habiamos leido muchas criticas, y la verdad que habia muchisima gente que hablaba bastante mal dl hotel, cosa que no entendimos una vez que llegamos alli.
El hotel es una maravilla, con uns vistas impresionantes, las piscinas limpias no, impecables, y perfectas para ir con peques, nosotros fuimos con nuestro bebe de 1 año y se lo ha pasado en grande!!!!!!!
La habitacion super grande, con 2 camas de 1.05, y una cunita para el peque., un sofa y una mesa, la tele un pelin pequeña, pero da igual. El baño muy bien, tiene como dos apartados, en uno esta el lavavo y en las puertas de cristal, el bidé, bañera y WC. Tambien tenia una amplia terraza con unas vistas estupendas y una mesita con dos sillas para estar.
El buffet bien, bastante variedad, y sobre todo, estaba todo bastante rico. Y sobretodo los desayunos, muchisimas cosas para elegir.
La playa que pilla cerquita para ir caminando, esta limpia, no habia algas, y la arena finita, finita.
Yo no se la gente que se queja tanto, a que esta acostumbrado, porque hay gente que habla como si se tratara del infierno, y la verdad que nosotros hemos pasado unas vacaciones estupendas, nos ha hecho un tiempo de primera aun siendo septiembre y hemos quedado encantados con el hotel, si que es verdad que el personal era un poco seco, pero nosotros hicimos migas con una chica y un hombre que eran bien majetes.
Cogimos el viaje por la pagina destinia, y nos salio tiradisimo de precio y no hemos tenido ningun tipo de problema, que tambien andubimos asustados pensando que alomejor era una estafa de internet y estuvimos asustados al meter el numero de targeta, pero ningun problema.
En conclusion si teneis oprtunidad viajar al gran bali, nosotrs REPETIREMOS!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.