“no era tanto como pensaba pero quizá vuelva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 195 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“no era tanto como pensaba pero quizá vuelva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Bueno yo he estado este fin de semana después de darle la murga durante muxo tiempo a mi marido y........ bueno, no me a disgustado pork lo e pasado de fábula pero e visto cosas q...., para empezar la habitación, parecía el dormitorio de los principios del CUÉNTAME, bastante pésima la decoración,la televisión estaba al lado de la ventana y para verla bien te las tenias q ingeniar, los cuadritos tenían una sabana de polvo, las bombillas de las lamparas... q decir...3 kilos y medio mas de polvo, pero lo mejor de todo, es q nos llevamos el portátil y la caja fuerte estaba rota, así q decidimos meterla en la bolsa de viaje debajo de la cama. Para mi sorpresa cuando volvimos de cenar y dar una paseo fué que al sacar la bolsa de debajo de la cama tenia la compañía de Spíderman, no hay visto jamás en un hotel tantísima pelusa debajo de una cama. Otra cosa q no me gusto muxo fue q al llegar no había nada de sitio para aparcar y le preguntamos a la recepcionista ( una mujer un tanto estreñida) y nos dijo q el parking eran 10 € mas... al final nos buscamos la vida y aparcamos. Me pareció de mal gusto q para poder subir al mirador, teniendo estancia, nos cobraran, solo fue 1 € cada uno pero aun así...creo q debería ser gratuito ya q a las personas q no tienen habitación les soplan 5 eurazos. El baño había ratos q olía mal, las camas la verdad q bien, estaban duras (a mi me gustan así) pero las sabanas.... no había dios ni calefacción q las calentara, y la manta olía un poco a usada, cosa q a mi personalmente me da muxisimo asco. Si q tngo q decir q las vistas desde la habitación... maravillosas, estábamos en la planta 34 y eran una pasada. También vi q se centran muxo en los jubilados, nos acercamos a la sala de baile de abajo y estaba minada y gente mayor, la cual por la mañana en el buffet para desayunar, entre ellos y la rebelión de extranjeros se tiraban como hienas a x la comida, si podían se colaban hasta para tostar el pan, había muxísima comida extranjera, me entraron escalofríos ver a una xicas americanas comerse unas habichuelas con xorízo a las 9 de la mañana...
Después de todo a lo mejor vuelvo a repetir pero esta vez en una suite nupcial o algo asi, haber si el modelaje es mas modernos q para antigüedades ya tenemos los rastros......
AMEN

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Elda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas que realmente es de dos. Los colchones son malos, muy viejos y usados. Las habitaciones con una decoración pobre y de mal gusto, materiales de muy mala calidad, como si tuviera 20 años de construcción: el piso de terrazo rosa, las puertas de color cerezo, la pintura de color salmón, colchas viejas que han perdido el color blanco y tienden al crema sucio, las toallas muy gastadas. La habitación 4203 muy pequeña, si bien las vistas a la playa de poniente sí que son espectaculares. El desayuno es de zafarrancho, con comida de muy mala calidad: pan de molde malo, mortadela, queso de barra, croissants blandos, y bollería rancia. Lo único que se libraba era el zumo de naranja, que es natural, pero hay que hacer colas para hacerse con uno.
No repetiría.

Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Leo las criticas que aparecen referentes a este hotel, y parece que estamos hablando de diferente hotel. A nosotros nos parecio estupendo, la habitacion magnifica, las camas, estupendas y el buffet, fué de lo mas variado en los 4 dias que estuvimos alli. Unicamente, como critica, diria que está muy dedicado a la tercera edad, y los bailes de por las noches, son un poco cutres. Ah, si te toca el edificio más alto, de desesperas con los ascensores, pero...... como vamos sin prisas, lo tomamos con un poco de paciencia.
El hotel es increible por su altura, y las vistas que se pueden observar desde su ultimo piso.
Seguramente, volveremos

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Mi pareja y yo teniamos ganas de ir a este hotel por su fama,reservamos tres dias que se me hicieron eternos pues me levantaba realmente como una invalida los colchones deben de tener minimo 15 años pues me moleste en mirarlo pues lo tenian con una funda para ocultar lo viejo que son, acabe durmiendo en el sofa ese que tienen de goma espuma por cierto tan duro que parece que estas encima de una losa,como el sofa esta al lado del ventanal enganche un catarro terrible pues entraba una ventisca de tres pares de narices.Compramos un calefactor en los chinos porque la calefacion en el hotel no existe,te tiras la mitad del tiempo en este hotel esperando a los ascensores que tardan muchisimo en subir esta a tomar por saco del centro en definitiva una tortura de dias lo unico las vistas eso si por lo demas e estado en hoteles de 3 estrellas que alucinas y no tienen tanto nombre es un hotel que esta muy trillado en su dia mereceria la pena pero necesita una reforma como el comer o bajarle a dos estrellas que es lo que merece(por cierto la tele para flipar pequeña y en el lugar mas inospito de la habitacion tenias que coger las sillas de la terraza de plastico para poder verla

Castelló d'Empúries, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

solo una noche, despues de tanta propaganda queria conocerlo, pero la decepcion fue muy grande,para empezar la ubicacion fatal, aunque esto todo el mundo lo sabe cuando reserva,la comida propia de cuartel, quizas ni eso,desayuno normalito,habitaciones pobrecitas para un 4estrellas,algo que me sorprendio mucho la corriente de aire cuando sales de la habitacion,parece que estas en medio de la montaña con un fuerte viento, mucho ascensor panoramico y mucha altura pero en lo basico fallan que es la comodidad del cliente, desde luego ni volvere ni lo recomendare

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.