Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Benidorm de los 90” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“El Benidorm de los 90”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El Gran Hotel Bali consta de dos torres, en este caso comentaré sobre la torre 2 que es donde nosotros nos alojamos.
Según llegas a la playa de poniente de Benidorm te llama la atención el tamaño del hotel que puede verse desde cualquier punto de la zona. La torre 2 consta de 43 plantas y esto lo convierte en el hotel más alto de Europa.
Al llegar comienzan los problemas: el aparcamiento en la zona es todo un reto y el parking del hotel son nada más y nada menos que 10€ al día. Esto aún se podría considerar normal de no ser porque tienes que pagar por adelatado todas las noches que estes alojado, es decir, que aunque encuentres aparcamiento en la calle a los 10 minutos, si vas a estar alojado 6 noches, como era nuestro caso, tienes que pagar 60€ en el momento. No queda decir que nosotros decidimos dar vueltas y vueltas hasta que encontramos una plaza en la calle.
Tambien cobran por el gimnasio (6,5€ el día), por subir al mirador (si estas alojado 1€ por persona), por la caja fuerte y en las comidas no está incluida la bebida que se paga a parte.
Al entrar te dan tu habitación tras esperar una larga cola en recepción. En nuestro caso en la planta 22.
Hay 7 ascensores: 5 interiores y 2 exteriores. La mayoría de los días que estuvimos en el hotel los exteriores no estaban operativos (según ellos por fuerte viento, pero no corría ni una brizna de aire) y los interiores se estropeaban con frecuencia ¡Hubo 11 personas que se quedaron encerradas más de media hora!. De lo peor, las grandes esperas para los ascensores.
Las habitaciones son como volver a los años 90, mobiliario antiguo y unas fotografías noventeras de la playa de benidorm por toda la habitación y los colchones deben ser de la misma época. El tamaño de la habitación y el baño son adecuados.
El buffet es poco amplio pero aceptablemente variado. En el desayuno en ocasiones hay escasez de mesas. Lo mejor, zumo de naranja natural.
Consta de 3 piscinas, aunque la que tiene un puente y una cascada esta prohibido el baño, con lo cual se quedan en dos piscinas. Son piscinas muy amplias e incluso con un jacuzzi y chorros de spa. Lo malo es que permiten hacer de todo en las piscinas como meter colchonetas o jugar al balón (nos llevamos más de un balonazo). Había animación para niños por la mañana con juegos e incluso un dia pusieron un pequeño castillo hinchable.
Dispone de hamacas pero si no pones la toalla a las 9h te quedas sin sitio, se supone que no se pueden reservar pero todo el mundo lo hace y ellos no ponen medios para impedirlo.
La zona de playa esta cerca, solo hay que bajar una cuesta para llegar, unos 700m o asi y es una parte de la playa poco transitada y con poca aglomeración en comparación con la de levante.
No repetiriamos hotel si volvieramos a Benidorm.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.957 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    528
    938
    726
    443
    322
Ver opiniones para
830
1.077
52
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (147)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

No es todo oro lo que reluce...... No me gustó nada, solo su exterior muy bonito y sus vistas por su gran altura.
Es muy antiguo, los sillones de los salones deberían de cambiarlos están hundidos, el buffet muy escaso,poca variedad, el spa.... muy pobre

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Mi familia y yo estuvimos 4 noches en el hotel Bali el cual nos decepciono mucho demasiada publicidad que no se corresponde con la realidad.
Las habitaciones en cuanto tengas que utilizar el sofa cama no tienes sitio ni para salir a la terraza,la limpieza podia ser mejor sobre todo en la zona del baño,los empleados ni te saludan y la amabilidad y simpatia se la han debido de dejar a la entrada del hotel porque parecian que estaban en un funeral,la comida malisima todo fritos y congelados no se corresponde con la calidad que deberia tener un 4 estrellas he estado en hoteles de 4 y 3 estrellas que les daban mil vueltas a este y encima el precio no se corresponde con lo que te ofrecen,las vistas muy buenas y no estaba muy lejos de la playa lo unico que esta en cuesta bastante pronunciada pero bueno eso es lo de menos asi que no recomiendo este hotel porque no se corresponde calidad-precio-estrellas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He estado alojada en este hotel unos dias, con mi marido y mi bebe de 9 meses. Decidimos contratar media pension para poder difrutar de las piscinas y comer o cenar por ahi y ver la zona.
El día que llegamos nos dieron a elegir entre 1 habitación en cada edificio y optamos por el edificio dos(el más alto por las vistas, estabamos en la planta 11), la habitacion era correcta dos camas con un sofa cama y una cuna, normalmente siempre llamamos a los hoteles para saber si disponen de cunas y el estado de estas, el baño estaba bien aunque estrecho, llos muebles un poco viejos pero aceptable.
la nevera de la habitación esta sucia y vieja.
La comida del comedor: Cero
- El desayuno: zumo de naranja natural de naranjas de saldo, poca fruta y mucha fritanga, lo unico bueno fueron unas napolitanas de chocolate que por suerte las repitieron dos días.
- La comida y cena: Poca variedad y sobre todo muy poca calidad, lo mismo por el dia que por la noche, todos los dias espaguetis y fritanga.
Las piscinas son grandes con animacion en una de ellas, para mayores y pequeños, el socorrista no esta pendiente de nada en la piscina de pequeños estaban jugando con las pelotas niños y mayores con el peligro de dar a los mas peques, el snack- bar esta bien para tomar algo, los aseos de la piscina dan asco(literalmente) sucios y malolientes por no hablar de que son compartidos.
En fin, esperaba mucho mas de un hotel con tanta fama y con 4 estrellas, para mi al menos les sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Al munos elegir una habitacion en altura para disfrutar de las vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Mis padres llegaron el dia 24 de junio y estaran hasta el 3 de julio y en que hora los animamos,ellos son mayores y les salio un viaje con los mayores de alcorcon ,ivan a renunciar pero en un hotel asi que pegas iban a tener,pues si primeramente no se pueden poner en contacto con nosotros porque los telefonos estan misin ,los chicos de recepción ¨muy amables ¨te dicen que no estan en la habitacion pero con 84 años a las 11 de la noche ellos estan de sobra en la habitacion,los ascensores para que hablar,el bufet para que comer,y bueno despues de hablar en una cabina dicen que ese hotel es de menos estrellas y hay que ir con menos de 50 años para aguantar bufet ,ascensores y demas.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5.5 km
HOTEL PALM BEACH
HOTEL PALM BEACH
N.° 93 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.432 opiniones
A 4.8 km
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas
N.° 52 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.571 opiniones
A 5.2 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 51 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 2.264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 1 de 195 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 1.439 opiniones
A 3.0 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 62 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.675 opiniones
A 2.4 km
Cabana Hotel
Cabana Hotel
N.° 144 de 195 en Benidorm
3.0 de 5 estrellas 301 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Número de habitaciones: 776
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm
Benidorm Hotel Bali
Hotel Gran Bali - Benidorm
Hotel Bali De Benidorm
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm
Gran Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.