“Mas es menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 194 hoteles en Benidorm
“Mas es menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

En categoria de estrellas le han regalado dos,la comida un poco mala y ademas en una estancia de pension completa que tengas que pagar la bebida a la hora de comer y de cenar deja mucho que desear

• Se alojó el julio de 2012

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

el año pasado pasamos las vacaciones en este hotel y an sido las mejores vacaciones la camida bastante buena y abundante la limpieza del hotel es inmejorable y los que trabajan ayi super amables este año repetiremos el hotel no es caro como dicen yo lo recomiendo a todos ami y ami familia nos encanto, tanto que este año repetimo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Creo que lo único bueno que tiene este hotel son las vistas.
Aglomeración de gente por todos los sitios, los ascensores tremendamente lentos, y para la cantidad de gente que hay hospedada hay muy pocos. Cada vez que necesitas subir o bajar pierdes al menos 20 mints, y claro si estas en el piso 24 0 34 a ver quien va andando... El buffet del restaurante bastante normal. Los precios de la cafetería son abusivos (un café 3,40€!!!). La piscina siempre llena, imposible coger tumbona, y con un montón de niños extranjeros nadando con ropa. Además se colaban grupitos de adolescentes que venian de la playa para quitarse la suciedad en la piscina, porque allí puede entrar cualquiera q lleve un bikini.
La habitación y el baño normal, básico y bastante envejecidos los muebles.
El hotel está alejado del centro de Benidorm , pero en la puerta para un bus que te lleva al centro.
No se de donde le viene la fama a este hotel. MUY DECEPCIONANTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Todo comenzó hace 2 años, pues esta fue mi 2da estancia en este hotel.
La primera vez que fui me encantó, las vistas me encantaron, no tienen precio, son una auténtica maravilla. Estuve alojada en la planta 14 de la torre alta, lo que me encantó porque la prefería.
La segunda vez que estuve fue en la planta 24, aun mejores vistas, increible.
No tengo casi ninguna queja de este hotel, lo único el restaurante, que a veces la comida es un poco repetitiva y mi hija acabó muy cansada de ella pero la verdad es que es una adolescente y es muy quejica en cuanto a la comida.
El trato fue excelente. También me encantó el sistema de la tarjeta, tu metes dinero en una tarjeta y en vez de tener que pagar las bebidas vas a un puesto, entregas la tarjeta y ya etsá, cuando quieres vuelves a recargarla y es algo muy práctico.
Yo volvería por tercera vez. Lo recomiendo :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

amigos, buenas noches , aqui estoyy de nuevo en otro de los comentarios en el que intentare, como siempre ser lo mas objetivo posible, si os decidis por este hotel, hay que subir a la azotea( no aconsejado si padeces de vertigo, jeje), amigos, hay que subir a a la azotea, repito, es abosultamente y sencillamete grande el "ojo de halcon" que tenemos desde ahi, es inenarrable poder ver todos esos magestuosos hoteles a tus pies, divisar todo benidorm desde ahi arriba, divisar el mar desde el hotel mas alto de europa( y no exagero, aunque sea andaluz), la atencion que prestan al servicio de habitaciones es de arte, la atencion en recepcion es exquisita, la limpieza es sorprendente, los paseos que te puedes dar a sus alrededores, es genial, y como en la vida todo tiene un pero... tambien a este hotel le encontre el lado malo, y es que llega el dia en que hay que volver a casa, jajjajajjaa, la comida deliciosa, abundante, reponen cualquier cosa que se acabe en 0, 000001, la atencion en la mesa, que decir, bastante buena? o lo siguiente quizas..., el personal en general super amable, de verdad, no haced demasiado caso a quienes les pone tantas pegas, ya sabeis hay gente para todo, yo siempre pienso en los hoteles cuando oigo ciertas criticas que muchas personas se piensan que por pagar tienen todos los derechos del mundo, el mundo se pone a sus pies, y todo se lo van a servir y solucionar a la manera que tu quieras, y esto amigos no es asi, cada establecimiento tiene su propia manera de servirte las cosas, su propia forma de solucionar los problemas, su propia politica de trato hacia el cliente, lo que esta claro es que no a todo el mundo va a gustar la misma manera de atendernos, siempre buscamos( y nos meteremos todos) los lados negativos de todo, y no hay que olvidar que estamos de vacaciones , que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, y que no va a cambiar el mundo porque nosotros lo digamos, ( bien, solo era una reflexion personal mia), hay que sobrellevar lo bueno y lo malo lo mejor posible con educacion y respeto y ya esta, seguro que asi tendremos unas mejore vacaciones, por ultimo el hotel bali es una pasada, muchas gracias , y espero como siempre que a alguien le haya podido ayudar con este comentario y esos consejos, que pienso que nunca estan de mas, asi que sin mas, lo dicho , gracias y un saludo a todos los lectores...

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor, solo por las vistas y sentirte Dios por unos dias
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.