“HOTEL RECOMENDABLE LEJOS DEL CENTRO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º120 de 195 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“HOTEL RECOMENDABLE LEJOS DEL CENTRO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel con excelentes panorámicas a la bahia de Benidorm. En la Playa de poniente. Con muy buenas instalaciones. Se encuentra a unos dos kms y medio del Centro pero con un paseo sobre la playa muy agradable. La comida a pesar de lo difícil que es cocinar hasta para más de mil personas, es muy aceptable. El inconveniente es que el servicio de comedor, a pesar de ser un cuatro estrellas adolece de intimidad, ya que en su mayoría lo comensales se tienen que sentar en mesas corridas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, con vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Todo en general estuvo muy bien lo único que nos decepcionó fue el spa es muy pequeño para lo grande que es el hotel. El personal de recepción muy amable y muy profesional, la habitación muy amplia limpia y con unas vistas preciosas, Cuando volvamos a Benidorm intentaremos ir al Gran Bali siempre y cuando el precio sea asequible.

Consejo sobre las habitaciones: En una habitación alta se pueden ver unas puestas de sol preciosas. El hotel tiene una ubicación per...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Reservamos una habitación con tiermpo y nos dieron un primer piso mirando a un patio interior.
Pedimos cambiar la habitación y ya nos pusieron en un piso 12 con vistas.
La decoración de la habitación es como de un hotel de hace 25 años, bastante cutre y con lo básico. La nevera vacía.
Es el típico hotel para guiris con su cantante por la noche en la piscina y tal.
Lo bueno: que tienen sitio si quieres alquilar en pleno agosto y no está mal de precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vigo pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Aún después de leer las penosas opiniones del hotel, allí nos presentamos mi pareja y yo a pasar una semana del 9 al 16 de septiembre.El edificio por fuera chulísimo,pero dentro deja mucho que desear,en nuestra habitación del piso 33, las vistas espectaculares, pero en el baño la silicona de la bañera la habian echado a li bestia, el balcon tenia la pintura desconchada,una lástima que no lo cuiden con mas mimo,en cuando a limpieza de habitaciones de dolor,una mañana,dejamos un cojìn del sofa fuera de lugar y cuando volvimos,no lo habian recogido,las sàbanas super gastadas con agujerillos, tengo fotos de todo lo qoe estoy diciendo,en otro momento las pondré,hasta las 2 y pico no te hacian la cama. El comedor un desastre y no por los camareros que eran encantadores,recortes supongo,tardaban una eternidad en recojer ,la comida pésima desde luego hemos estado en hoteles con menos estrellas y mejor comida,por sibir al mirador 2,50 por persona,eso si luego que invitaban a una caña.Conclusión que al Bali no volveremos,lo mejor y los ùnicos que curraban y encantadores Raúl y Rodrigo, de recepcion , un saludo si lo leeis

Consejo sobre las habitaciones: torre 2 y piso alto por las vistas, pero àrmate de paciencia para subir y bajar en los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel en general esta muy bien, las instalaciones y el hall es grandioso como en las fotos y encontré que todo estaba bastante limpio excepto los platos... el personal de recepción muy simpático y la habitación muy amplia y comoda, en las amenitis dan hasta cepillo de dientes con pasta, la televisión es muy pequeña eso si, pero tampoco vas allí a ver la tele... nos tocó la planta 34 porque en la reserva pedimos habitación alta y lo mejor de todo eran las vistas!! no tuvimos problema con los ascensores, quizás por ser Octubre... Lo malo llega en el restaurante, el horario de la cena terminaba a las 21:30 que si salias por ahí tenías que volver corriendo desde el centro para poder llegar, la comida muy justa para un hotel de 4 estrellas, y los camareros al haber tantos hay de todo, unos muy amables y otros lo contrario como uno que era el que vendía las bebidas en el restaurante que me vió cogiendo un resto de botella de agua que se habían dejado en la mesa de alado (sé que no es lo correcto pero tenía mucha sed y nos dejamos la botella de agua en la habitación enterita de la comida y yo bebo muy poco, ni me termino una copa y la botella cuesta 3 euros, que esa es otra!) y el tio no paro de vigilarme descaradamente en toda la cena, cuando me levante a coger comida se puso enfrente hablando con otro compañero y señalándome con cara de desprecio y diciendo que no con la cabeza!! y al día siguiente en el último desayuno seguía con la misma actitud!!! cómo si hubiese matado a alguien!! Nunca me había sentido así! Mi marido y yo pensamos decirle algo o hablar con el responsable pero finalmente llegamos a la conclusión de que no era normal.. pues su actitud era totalmente inapropiada y desproporcionada... y decidimos dejarle tranquilo con su tristeza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en planta alta
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.