“Que ni se os ocurra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Añadiste Gran Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Que ni se os ocurra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cuando yo piso un hotel de cuatro estrellas español debo sentirlo, en este hotel está todo abandonado con una falta evidente de mantenimiento, sucio pero no sucio de polvo sino con visitantes para que no te pierdas la fauna del pais, con el mobiliario absolutamente deteriorado y la gastronomía para abstenerse, sin wifi ni caja de seguridad, sino es bajo sobreprecio. No solicites alguna explicación por parte de algún responsable porque los empleados de recepción actuan de pantalla y no te permiten hablar con alguien con potestad para que puedan compensar tú enfado. Para colmo desplazado del centro. Cuando al cabo de los días logro hablar con el director se limita a pedir disculpas y yo, responsable de un grupo de doce personas, me siento absolutamente engañado. Necesitaría un libro para poner todas mis quejas. Intentaremos olvidar la experiencia, pero deberían cambiarle el nombre por el de Pensión Villamoñas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenas tardes.

Después de hablar con los compañeros que les atendieron durante su estancia, estamos completamente seguros de que hicieron todo lo posible por satisfacerles (cambios de habitación, limpieza extra de la misma...), al parecer ninguno de nuestros esfuerzos fue suficiente para usted. Con lo cual, sólo nos queda disculparnos, como hizo nuestro director que se puso en contacto personalmente con usted.

Por otro lado, la caja fuerte tiene que ser de pago, con un módico precio de 2€ +IVA/día, ya que está asegurada por 1800€.
Nuestro hotel está situado en la Cala de Benidorm, como puede comprobar en cualquier lugar y nosotros nunca hemos dicho que fuera céntrico, aunque si que está muy bien comunicado. De hecho, muchos clientes nos buscan por ello.

Sentimos mucho que la apreciación que tiene usted de nuestro hotel sea tan negativa, pero consideramos que tiene unas expectativas muy difíciles de cumplir para un hotel normal, como es el nuestro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos alojamos en Julio de 2013 mi pareja y yo en este maravilloso hotel, piso 29 con vistas al mar... pedimos cama doble y nos dieron una de dos camas (previo aviso) que ni siquiera nos preocupo con las maravillosas vistas que teniamos desde la habitación. Todo limpio siempre y mobiliario en buenas condiciones. Nos regalaron un masaje (buenísimo) en su centro por nuestra semana de vacaciones. La comida variada y de buena calidad para un buffet con tanta gente, el personal sin ninguna sola queja, instalaciones del hotel muy buenas, piscinas perfectas, animación... todo! Los ascensores hay que tener paciencia pero es lo mínimo cuando vas a un hotel de 50 plantas. La zona muy tranquila, nada que ver con levante... buenos sitios alrededor para tomar algo tranquilamente y una parada de autobus junto al hotel por si quieres ir a levante. Para mi con 22 años este hotel da todas las comodidades sin tener el bullicio cerca. En definitiva una enhorabuena al hotel y al personal, este año espero repetir.

• Se alojó el julio de 2013
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Buenas tardes.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y su comprensión.

Nos alegra enormemente de que disfrutara de su estancia en Gran Hotel Bali y les recibiremos encantados si deciden volver a elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Gracias de nuevo y saludos.
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Reservamos una escapada romántica con toda la ilusión del mundo,pues ibamos a ir al GRAN HOTEL BALI,pero en realidad no se porque tiene 4 estrellas,debería tener 1 o ninguna....las habitaciones dan pena,cristales sucios,baño empercudido,mal olor al entrar.Bueno,y del buffete ni qué decir,aparte de que la comida estaba asquerosa,vamos mi hermana y yo a coger un plato(por cierto,era blanco pero parecía negro),y qué nos encontramos??una cucaracha muerta encima de los platos limpios,señores,el gran hotel bali!!!!no comimos nada,todo con asco,fatal la experiencia,NUNCA lo recomendare a nadie.Me arrepiento de haberme gastado el dinero en el hotel mas alto de Europa,es una pena.NO VALLAN.

Consejo sobre las habitaciones: No vallais,es una perdida de dinero y tiempo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes.

Lamentamos leer la opinión que tiene sobre nuestro hotel.
Acerca del incidente que narra en el comedor, nos gustaría comentarle que todos los sábados de Febrero, hemos tenido comiendo a más de 1400 personas, en todos los servicios, no habiendo registrado queja de ningún tipo al respecto. En su caso, tampoco, ya que no lo puso en conocimiento de nuestro personal (camareros, mâitre, el director...), dándonos la oportunidad de poder solucionarlo o al menos, disculparnos o darle una explicación.

De todas formas, Gran Hotel Bali cumple todos los protocolos de sanidad obligatorios, teniendo en nuestro poder los certificados homologados sobre desinsectación y planes preventivos de control de plagas, llevándose a cabo mensualmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fantástica estancia, habitación limpia y agradable con unas vistas impresionantes, las comidas están muy bien, variedad de menús y lo principal aún estando completo el hotel no hubo que esperar para desayunar, comer o cenar, el personal lo tiene todo controlado son súper atentos, ágiles , agradables y habidos por solucionar problemas.
Gracias por todo, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ganan tranquilidad y vistas según reservamos a más altura.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Buenas tardes.

Agradecemos enormemente sus comentarios y que los comparta con el resto de los usuarios. Siempre es un placer tener clientes tan satisfechos.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos recibir su visita en próximas ocasiones.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé una escapada romántica por San Valentín y vaya decepción... La habitación vieja y rara, botella d cava caliente, sin cubitera, a saber el rato que llevaba puesta y ni un detalle romántico en la habitación. El buffet de la cena tampoco me gustó: pechugas de pollo y mucha fritanga.
Desayuno pasable y al spa finalmente ni fuimos...
Lo único bueno de este hotel son las vistas espectaculares, tanto de día como de noche. Al menos pudimos disfrutar de una habitación con vistas al mar en la planta 35.
Es una pena que no den una lavadita de cara a las habitaciones y cuiden un poco más los detalles...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes.

Lamentamos que se llevara una decepción con nuestro hotel, trabajamos para seguir mejorando.
El incidente de la cubitera, creemos que es un caso aislado, ya que este no es el procedimiento habitual.
En cuanto a los detalles románticos, lo sentimos, pero nosotros no anunciamos, ni ponemos a la venta una "escapada romántica", como quizás si haga algún otro hotel. Nuestro paquete, se trata de una "escapada relax" y en todo momento avisamos de lo que este paquete contiene.
De todos modos, en la recepción, siempre tienen la posibilidad de solicitar, si lo desean, algún detalle como por ejemplo un ramo de rosas... (previo pago).

Por otro lado, en el buffet hay 20 platos diferentes, con variedad de preparaciones (frito, hervido, a la plancha,guisado...). Sentimos, que dentro de esta variedad no encontrara nada de su gusto.

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes s/n | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benalmadena
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.